¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 FIN 30 27 2 1 83
2 BAE 30 22 6 2 72
3 EJI 30 22 2 6 68
4 ATC 30 20 5 5 65
5 MREAL 30 16 6 8 54
6 APAG 30 14 4 12 46
7 DES 30 14 3 13 45
8 ESP 30 14 0 16 42
9 TORR 30 14 2 14 41
10 ALH 30 12 3 15 39
11 VILL 30 11 3 16 36
12 LIN 30 10 4 16 31
13 AMIG 30 9 3 18 27
14 MUTR 27 0 0 27 0
14 TEB 27 0 0 27 0

3º División / Grupo 18 / Previas / 24º Jornada

Gran duelo en Doña Mencía

Final clave para Amigos en casa

X

 

 Se acerca el final de competición y poco a poco se van desgranando los puestos. Un Villa de Fines que le quedan días para ser campeón y a su vez el segundo clasificado Baeza cada vez se consolida en su plaza. La lucha por el tercer puesto entre El Ejido y Carranque es una de las pocas luchas candentes sumada a la drástica situación del Amigos FS que si no arranca puntos en esta jornada tendría una considerable distancia con el descenso. El tiempo se agota y las opciones se van diluyendo para los iliturgianos. En esta jornada descansarán: CD. El Ejido 2012, P. Carranque FS y Baeza Inm. Pepe Calavia. 

AMIGOS F.S. – CD. DESIERTO DE TABERNAS
Pabellón Municipal de Andújar / Sábado 16:15
Árbitros: Casanova Peragón y Martínez Torres (Jaén)
 
Ganar o ganar. Ese es el lema que debe de tener el equipo que dirige Pedro Ortega, que abre esta 24º Jornada del Grupo 18 y que actualmente ocupa la posición que otorga el descenso de categoría. A cinco puntos de la salvación y a siete partidos de finalizar la liga, el equipo iliturgiano no se puede permitir un traspiés ante su público. Para ello, tienen un rival peligroso e irregular. Tras frenar su racha de victorias seguidas el pasado sábado ante Torremolinos, el equipo almeriense viaja a la cancha del colista dispuesto a seguir sumando puntos en la clasificación que le haga acercarse a los puestos de cabeza.
 
CINCOCINA MANCHA REAL – MACOB VILLANUEVA MESÍA
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 16:30
Árbitros: Cejudo Calahorro y Ramírez Cueva (Jaén)
 
Atractivo partido en Mancha Real donde el equipo de Willy que tras perder la semana pasada en el derbi jiennense ante Baeza tendrá una oportunidad de mantener su preciado quinto puesto ante un rival que es capaz de lo mejor y de lo peor. Por ello, los de Jordi Jiménez que van cayendo en puestos más bajos de clasificación tras cosechar seis partidos sin conocer la victoria tendrá que visitar una de las canchas más difíciles de la competición. El buen estado del equipo jiennense pondrá muy complicado puntuar al conjunto granadino que viajará a por todas para acabar con el camino de pinchos por el que pasa.  
 
CD. APAGA Y VÁMONOS – CD. VILLA DE FINES
Pabellón Alcalde Julio Priego / Sábado 18:00
Árbitros: Barrilero Mohedano y Ortas Gómez (Córdoba)
 
Todo un gran encuentro sobre la pista menciana en el que el equipo local recibe a un líder que cuenta las jornadas para cantar el alirón en el grupo 18. Por ello, los de Fernando Tienda sumidos en la sexta posición buscando entrar en el top-5 con una victoria en casa. Tendrá que vencer al equipo almeriense de Francis Cano que viene de vencer holgadamente al colista Amigos FS. Un duelo atractivo para todo el público que se congregue en el que veremos si el líder es capaz de seguir con su imbatibilidad intacta. Ya son 23 jornadas seguidas, ¿sumará el 24-0?. Camino de hacer historia.
 
LINARES CF&FS – CD. ALHAURÍN EL GRANDE
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 18:30
Árbitros: Torres Beltrán y Martínez Calahorro (Jaén)
 
Duelo en tierras linarenses entre dos equipos que están inmersos en certificar cuantos antes la permanencia en este tramo final de competición. Los de José Luis Pardo con una mejor posición, novena y a ocho del descenso, tendrán que visitar la cancha de un Linares que marcha penúltimo y que mantiene la distancia de cinco puntos con los puestos del descenso. Por lo que para el equipo dirigido por Yiyi, se les presenta una oportunidad clave ante su afición para seguir sumando puntos. Ya supo ponerle las cosas complicadas a El Ejido la semana pasada y veremos si los jiennenses son capaces de certificar su mejoría con un triunfo ante un Alhaurín el Grande que viene de recuperarse con una victoria tras frenar su racha negativa de resultados.
 
CASH BELTRÁN TFS – ESPEJO F.S.
Palacio San Miguel / Domingo 12:30
Árbitros: Conejero Moilna y Bujía Fernández (Málaga)
 
Y en jornada dominical cerrarán ambos equipos el fin de semana de competición en el grupo 18. Un Cash-Beltrán dirigido por Beni que viene de volver a conocer la victoria tras varias jornadas sin ganar y lo hizo en una pista casi inexpugnable como la de Tabernas. Por lo que el equipo malagueño querrá mantener su buen estado para irse en esta semana de vacaciones con los deberes hechos y el de poder acercarse a las posiciones más nobles de la tabla clasificatoria. Quien no tiene los deberes hechos y tendrá que trabajar mucho para llegar a final de temporada con el objetivo cumplido es el Espejo FS de Ismael Serrano que a seis puntos del descenso no se puede relajar en estos últimos siete partidos que restan. Por ello, la primera oportunidad para seguir sumando la tendrá sobre el Palacio San Miguel. Duro reto, pero no complicado para los cordobeses.