¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 FIN 30 27 2 1 83
2 BAE 30 22 6 2 72
3 EJI 30 22 2 6 68
4 ATC 30 20 5 5 65
5 MREAL 30 16 6 8 54
6 APAG 30 14 4 12 46
7 DES 30 14 3 13 45
8 ESP 30 14 0 16 42
9 TORR 30 14 2 14 41
10 ALH 30 12 3 15 39
11 VILL 30 11 3 16 36
12 LIN 30 10 4 16 31
13 AMIG 30 9 3 18 27
14 MUTR 27 0 0 27 0
14 TEB 27 0 0 27 0

3º División / Grupo 18 / Previas / 26º Jornada

El gran derbi almeriense entre
El Ejido y Fines copa la mayor atención

Duelo cordobés en Doña Mencía

X

 

Una jornada muy interesante que a pesar de los escasos encuentros que se disputarán nos deja dos derbis provinciales muy atractivos. Abrirá este viernes con el derbi ´califa´ entre Apaga y Vámonos - Espejo en el que los visitantes se juegan mucho más que tres puntos, para huir del descenso. En la tarde del sábado, Cash-Beltrán-Macob VMFS y Linares-Carranque añaden al menú de esta jornada, que culmina con el gran postre del derbi almeriense entre El Ejido-Villa de Fines. Un duelo que ya dio mucho que hablar en la primera vuelta, y así lo será en lo que acontece al tema deportivo este próximo domingo a las 12:30. Fuera a parte de los descansos obligados de Alhaurín el Grande, Desierto de Tabernas y Cincocina Mancha Real, se ha postergado el duelo de esta jornada entre Amigos FS - Baeza FS. Un gran derbi jiennense que se disputará el próximo 14 de Mayo.  

 

 

CD. APAGA Y VÁMONOS – ESPEJO F.S.
Pabellón Alcalde Julio Priego / Viernes 21:30
Árbitros: Martín Bermúdez y Plazas Roldán (Córdoba)
 
Un buen plato para abrir en jornada de viernes este grupo 18 con un derbi cordobés. Un cómodo Apaga y Vámonos con poco que jugarse, recibe a un Espejo FS que marca actualmente la salvación de la categoría y necesita los tres puntos para marcharse de Amigos FS, actual descendido. Los de Ismael Serrano viajan a Doña Mencía para enfrentarse en un apasionante e igualado partido que se prevee que se resolverá por detalles. Dos equipos que gozan de buenas defensas en su juego sobre la pista pondrán el todo por el todo sobre la pista del Alcalde Julio Priego. El anterior precedente cuenta a favor de los visitantes que consigueron vencer en el duelo de la primera vuelta, así que los mencianos querrán devolver la situación a su favor en esta ocasión. Los de Fernando Tienda, necesitan conocer el sabor de la victoria que se les ha escapado en las últimas tres jornadas seguidas. 
 
CASH BELTRÁN TFS – MACOB VMFS
Palacio San Miguel / Sábado 17:00
Árbitros: Gutiérrez Martínez y Carmona Fernández (Málaga)
 
Nueva oportunidad para el equipo malagueño de Beni para seguir escalando posiciones en la tabla. Ya asegurada la permanencia para Cash Beltrán TFS, y aupados en una octava posición buscarán en este duelo seguir sumando victorias que les haga meterse en la zona noble de la clasficación. Tras la última derrota cosechada de manera muy dura ante Baeza, Torremolinos quiere lavar su imagen en un duelo que se presenta muy igualado ante el equipo granadino de Macob Villanueva Mesía, que sí está metido en problemas tras una irregular segunda vuelta. Viene en una décima posición y con una distancia de nueve puntos con el descenso. Los granadinos no pueden permitirse un traspiés en la Costa del Sol. Por lo que un partido para el conjunto nazarí que necesita aumentar ventaja con el descenso que copa Amigos. En este duelo se lo perderán los torremolinenses Raúl Torrente y José Arribas, expulsados el último encuentro. 
 
LINARES CF&FS – P. CARRANQUE F.S.
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 18:30
Árbitros: Martínez Torres y Serrano Cruz (Jaén)
 
No lo tendrá fácil esta jornada el Linares CF, donde podrían dejar sentenciado virtualmente su permanencia en Tercera de ganar en su cancha. Ante ellos tendrán a un rival muy crecido que viene peleando por la tercera plaza. Carranque tras conseguir ganar holgadamente a El Ejido, viajará hasta tierras jiennenses y continuar en una lucha de poder a poder con el club almeriense. Los malagueños que suman tres victorias consecutivas tendrán como rival a un Linares CF dirigido por Yiyi, y que se ha escapado de la pelea por el descenso. Su última victoria oficial ante Alhaurín el Grande le ha dado un gran paso para poder certificar su salvación y terminar la liga con mayor tranquilidad.  
 
CD. EL EJIDO 2012 – CD. VILLA DE FINES
Pabellón Municipal El Ejido / Domingo 12:30
Árbitros: Criado Villalobos y Salmerón Cantón (Almería) 
 
Uno de los partidos más esperados para ambos equipos que miden sus fuerzas de maneras muy diferentes. Un líder inexpugnable, que sigue sumando victorias tras victorias en su trayectoria en la competición. Por ello, los de Francis Cano de vener en El Ejido tendrían un pie y medio en la consecución del título, con la guinda de poder hacerlo en la cancha de su máximo rival vecino, que viene de encajar una dolorosa derrota en la capital malagueña ante Carranque. Los de Jerry que tienen a Carranque muy cerca en la lucha por el tercer puesto, deben sacar algo positivo en su cancha para seguir una jornada más cerrando el podio del grupo 18. Para ello, tendrá que hacer lo que nadie ha hecho aún. Vencer a un Villa de Fines, que no conoce la derrota aún. Un reto más para los ejidenses que en la primera vuelta no pudieron vencer en el derbi almeriense y quieren lucirse ante los suyos. Los ejidenses deberán vigilar el gran poderío en ataque de su rival para poder vencer. En las filas locales, el juvenil ejidense Juan José Sánchez se perderá el duelo tras la expulsión en el último duelo.