¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 FIN 30 27 2 1 83
2 BAE 30 22 6 2 72
3 EJI 30 22 2 6 68
4 ATC 30 20 5 5 65
5 MREAL 30 16 6 8 54
6 APAG 30 14 4 12 46
7 DES 30 14 3 13 45
8 ESP 30 14 0 16 42
9 TORR 30 14 2 14 41
10 ALH 30 12 3 15 39
11 VILL 30 11 3 16 36
12 LIN 30 10 4 16 31
13 AMIG 30 9 3 18 27
14 MUTR 27 0 0 27 0
14 TEB 27 0 0 27 0

3º División / Grupo 18 / Previas / 27º Jornada

Villa de Fines puede cantar alirón
y Amigos FS puede quedar descendido

Derbi almeriense en Tabernas

X

 

aJornada clave para el devenir y futuro de la competición donde el Amigos FS puede dejar certificado su descenso a Provincial. Se la jugará ante su rival más directo como el Macob Villanueva Mesía, y donde otro equipo que puede abandonar este grupo 18, como el CD. Villa de Fines, que puede poner rumbo a Segunda B venciendo este domingo y cantando el alirón de campeón. Entre medias tendremos un apasionante derbi ente un Tabernas-El Ejido, acompañado de otros platos fuertes como el Mancha Real - Torremolinos o Baeza-Apaga y Vámonos. En esta semana descansan CD. Alhaurín el Grande, Espejo FS y P. Carranque FS. 
 
CINCOCINA MANCHA REAL – CASH BELTRÁN TFS
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 16:30
Árbitros: Martínez Calahorro y Ramírez Cueva (Jaén)
 
Buen entrante de este menú que nos ofrece la competición en esta jornada con dos equipos que se están mostrando más regulares y fuertes en lo que resta de liga. Así lo muestra el conjunto de Beni - Cash Beltrán TFS - que tras vencer contundemente al Macob VMFS se ha metido de lleno en la pelea por la sexta posición en estos cuatro partidos que restan de temporada. Por su parte, un acomodado Cincocina Mancha Real viene en una racha triunfante de 7 puntos de los últimos 9 posibles. Los pupilos de Willy intentarán brindar a su afición el gran apoyo con una victoria y mantenerse en la zona noble con su quinta posición. 
 
BAEZA INM. PEPE CALAVIA – CD. APAGA Y VÁMONOS
Pabellón San Andrés / Sábado 18:30
Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán (Jaén)
 
Tras el descanso que tuvo el equipo de Fran Martínez esta semana para disputar la Copa Diputación de Jaén, vuelve a la competición de la cuarta categoría nacional y para poder casi amarrada la segunda posición este sábado ante su afición que se congregará en el Pabellón San Andrés. Su rival será un Apaga y Vámonos que se ha desinflado en estos últimos cuatro partidos donde tan solo ha conseguido sumar 1 punto de 12 posibles. Aun así el conjunto de Fernando Tienda, está deseoso de cortar su racha en una de las mejores canchas de la categoría y meter presión a los equipos que les preceden que pelean por la sexta posición que actualmente copa el Desierto de Tabernas. 
 
DESIERTO DE TABERNAS – CD. EL EJIDO 2012
Pabellón Municipal de Tabernas / Sábado 19:00
Árbitros: Claudiu Pop y Brandani Milicchio (Almería)
 
El sábado de competición lo acaba a lo grande con un derbi almeriense sobre el Pabellón Municipal de Tabernas recibiendo a un crecido CD. El Ejido 2012, que hasta el momento cuenta la vítola de ser el único capaz de vencer al líder del grupo 18. En otra edición de derbi almeriense para el conjunto de Jerry, esta vez tendrá que hacer fuera de casa su fortaleza y poder sacar tajada de otra cancha complicada como es la del Desierto de Tabernas, que tras sumar tres puntos más el pasado fin de semana mantiene su sexta posición por la que va intentar pelear hasta el final. Por ello, tienen este sábado una nueva oportunidad teniendo que vencer a un rival vecino que también busca estar en la tercera posición al final de liga.  
 
MACOB VMFS – AMIGOS F.S.
Pabellón Municipal de Villanueva de Mesía / Domingo 12:00
Árbitros: Martín Alonso y Pérez Nieto (Granada)
 
Gran parte de las miras de esta jornada la tendrá este domingo en la cancha granadina de Villanueva de Mesía. El equipo nazarí que se ha metido en problemas con la permanencia tras una segunda vuelta bastante irregular tiene una final clave para amarrar su estancia la próxima campaña y mandar al descenso matemático al Amigos FS, actual colista. Por ello, el equipo jiennense vendrá a jugarse una final para conseguir un triunfo que le haga mantener la fe en la permanencia. Tras perder en su último partido en casa ante Espejo FS, este fin de semana se juega todas sus posibilidades. De hacerlo, seguiría metiendo en más problemas a su rival que volvió a perder la pasada semana ante un superior Cash-Beltrán TFS. 
 
CD. VILLA DE FINES – LINARES CF&FS
Pabellón Fernando Navarrete / Domingo 12:30
Árbitros: Cruz Gutiérrez y Jiménez González (Almería)
 
Para finalizar y acabar con esta vigésima-séptima jornada del grupo 18, lo puede hacer a lo grande donde el Villa de Fines puede dejar sentenciada su titulo de campeón. Tras el único accidente de esta temporada en el derbi ante el CD. El Ejido 2012, el equipo oriental tiene que hacer frente a un rival correoso como el Linares CF de Yiyi que vendrá dispuesto a ponerle muy complicado puntuar a su contrincante. El equipo jiennense tras caer derrotado en su pista ante Carranque buscará sumar algún punto que le haga escalar posiciones y así asegurar la permanencia matemática que aun así ya es virtual, a expensas de que lo haga Amigos ese mismo domingo en Granada.