¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 FIN 30 27 2 1 83
2 BAE 30 22 6 2 72
3 EJI 30 22 2 6 68
4 ATC 30 20 5 5 65
5 MREAL 30 16 6 8 54
6 APAG 30 14 4 12 46
7 DES 30 14 3 13 45
8 ESP 30 14 0 16 42
9 TORR 30 14 2 14 41
10 ALH 30 12 3 15 39
11 VILL 30 11 3 16 36
12 LIN 30 10 4 16 31
13 AMIG 30 9 3 18 27
14 MUTR 27 0 0 27 0
14 TEB 27 0 0 27 0

3º División / Grupo 18 / Previas / 28º Jornada

Carranque se juega en el derbi
malagueño la 3º plaza

Doble ración en Andújar
de choques jiennenses

X

 

Antepenúltima jornada en el grupo 18 y sólo queda por definir quien será el contendiente que cerrará el podio de la clasificación y el descenso. El Ejido y Carranque se disputan este puesto que cuenta la ventaja ejidense que sumó ya tres puntos al disputar de manera adelantada su partido con Espejo FS. Por ello, el equipo malagueño se juega mantener viva la esperanza en un derbi malagueño ante Alhaurín el Grande. Por otro lado, puede quedar definido matemáticamente el segundo puesto de Baeza, ya que Fines con se convierte en campeón tras decidir el Cómite dar ganado su partido con Linares CF.  Esto ha provocado que el equipo linarense con la sanción de -3 puntos se meta en problemas y haga revivir al Amigos FS que en menos de 24 horas se enfrentará a dos equipos de la provincia como el Mancha Real y Baeza. Sin duda alguna, un reto para los iliturgianos que buscarán sumar los máximos puntos posibles para soñar con la salvación. Para esta semana descansan el Cash Beltrán TFS y un campeón CD. Villa de Fines. 

CD. APAGA Y VÁMONOS – MACOB VMFS
Pabellón Alcalde Julio Priego / Viernes 21:30
Árbitros: García Ramírez y Martín Bermúdez (Córdoba)
 
Dos equipos con poco jugarse, pero sobre todo el honor de cosechar una victoria en esta antepenúltima jornada. Abrirá esta cita de partidos, un igualado Apaga y Vámonos contra Macob. Dos equipos que no pasan por su mejor tramo de competición que los ha llevado al vagón más bajo de la tabla. Los cordobeses que mantienen una racha de cinco partidos sin conocer la victoria buscarán este viernes darle por fin una alegría a sus aficionados. Su rival, viene de respirar hondo y conseguir la salvación matemática. El equipo granadino de Macob VMFS, que consiguió en la pasada semana una deseada permanencia hundiendo al Amigos FS afronta este tramo final de liga con la intención de sumar puntos que les haga estar lo más alto de la clasificación a pesar de las circunstancias que azotan al equipo nazarí. 
 
LINARES CF&FS – DESIERTO DE TABERNAS
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 16:30
Árbitros: Martínez Torres y Lara Martínez (Jaén)
 
Interesante duelo entre dos equipos que buscarán la alternativa este sábado en el Julián Jiménez de Linares. Dos de los equipos que suelen encajar más goles en sus defensas miden sus fuerzas en un choque que a buen seguro traerá muchos goles sobre el parquet jiennense. Ambos equipos que están cosechando algunas dudas en su último tramo de competición. Los linarenses, sin la salvación matemática tras tener problemas para no poder desplazarse a Fines, y por su parte el equipo almeriense que viene de encajar una dolorosa derrota en el derbi oriental ante CD. El Ejido 2012. Buen plato para abrir esta jornada este sábado y que un Tabernas buscará escalar hasta la sexta posición, su meta más alta que actualmente la cosecha el Torremolinos. 
 
AMIGOS FS – CINCOCINA MANCHA REAL
Pabellón Municipal Andújar / Sábado 17:30
Árbitros: López Rueda y López Rueda (Jaén)
 
Primer choque para esta supersemana de partidos para un descendido Amigos que hará frente en el primer derbi jiennense ante el gigante Cincocina Mancha Real. Los iliturgianos con el intento de la salvación, cazando a un Linares - único equipo posible de cazar - , les toca salvar estos últimas balas y este sábado tiene la posibilidad de superar a un rival de su provincia como el Mancha Real de Willy, que viene con la intención de certificar su quinta plaza que se ha ganado a pulso con una buena racha última que lo ha llevado a conseguir cuatro partidos sin perder. Así que el equipo de Andújar tiene su primera bola para dar la campanada y vencer en un apasionante derbi que nos traerá muchos goles sobre el 40x20. 
 
P. CARRANQUE F.S.- CD. ALHAURÍN EL GRANDE
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 18:30
Árbitros: Conejero Molina y Bujía Fernández (Málaga)

Pelear hasta el final por la tercera plaza es la única aspiración que le queda al Carranque que dirige José María Porras, y para esta jornada tendrá que hacer frente en un derbi malagueño entre dos equipos que se conocen muy bien. Los de la capital malagueño de ganar volverán a igualarse ante el equipo ejidense que ya adelantó su partido en anteriores semanas. Por ello, tres puntos vitales que tendrán que disputar en un igualado encuentro en el que un correoso Alhaurín El Grande estará dispuesto a amargar la fiesta del equipo capitalino. Los de José Luis Pardo en una cómoda novena posición y con la salvación matemática llevan una racha victoriosa de dos victorias seguidas que le han llevado a tener un tranquilo final de competición. 
 
 
JORNADA 26º / Partido aplazado

 

 
AMIGOS FS - BAEZA CPH. INM. PEPE CALAVIA
Pabellón Municipal Andújar / Domingo 12:30
Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán (Jaén)
 
Para cerrar este fin de semana, el Amigos FS terminará su propio maratón consecutivo de partidos ante otro gallito de la categoría como el Baeza FS. Ambos equipos pueden venir mermados físicamente debido al esfuerzo que harán ambos. Los iliturgianos que vendrán de un duro choque ante Mancha Real, afrontarán su segundo partido en menos de 24 horas y lo hará nuevamente ante su afición. Con el aliento de su público, buscará el triunfo final ante un Baeza que viene de jugar la Copa Diputación ante el Atco. Mengíbar. Los chicos de Fran Martínez que de ganar podrán dejar finiquitada una segunda plaza en una temporada de 9,5 como puntuación. Veremos si el Amigos es capaz de frenar la fortaleza del Baeza, y conseguir en este segundo derbi jiennense una victoria que les haga tener esperanzas de poder soñar con la salvación.