¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 23 19 2 2 59
2 ALHA 23 17 3 3 54
3 TORR 23 14 2 7 44
4 SANT 23 13 3 7 42
5 OGIJ 23 12 2 9 38
6 EJIB 23 10 6 7 36
7 KLM 23 10 3 10 33
8 ELECT 23 8 7 8 31
9 BAIL 23 9 3 11 30
10 MARAC 23 9 3 11 30
11 MREAL 23 9 2 12 29
12 HUEL 23 7 3 13 24
13 MOCL 23 6 5 12 23
14 GAD 23 6 4 13 22
15 LOJA 23 5 4 14 19
16 PIZA 23 3 2 18 11

Actualidad / Ciudad de Peñarroya

El Ciudad de Peñarroya no se desplaza a Pozo Alcon y renunciara a jugar en 3º división

El Ciudad de Peñarroya no viajara hoy a Pozo Alcon para enfrentarse al equipo que entrena Ramón Tirado. El conjunto cordobés va a renunciar a la categoría como así lo deja entrever   Luis Viso en un comunicado interno enviado esta madrugada a los componentes del club. 

Luis Viso: Ruego disculpéis la espera, entiendo perfectamente que no es agradable, tanto para vosotros, tener que estar sin saber para recibir una mala noticia, como para mí para tener que comunicarla. Desgraciadamente ha recaído en mí tener que comunicar esa mala noticia. Acabo de llegar a casa desde ésta mañana las 9 de la mañana que salí. Como ya sabéis, llevamos un par de semanas con cierta tensión dentro del club, en todos las secciones, plantilla, directiva e incluso familiares de algunos jugadores que se han metido en medio de algún que otro rifirrafe. No voy a escribir un testamento, sólo informar un poco de la decisión momentánea que se ha tomado, y digo momentánea porque aún no es definitivo aunque tiene toda la pinta de serlo. La directiva ha solicitado la suspensión del encuentro de mañana, notificándose a la Federación, al Comité arbitral y al equipo contrario. Está claro que no va a servir de nada, pues indudablemente nos darán el encuentro por perdido con la correspondiente sanción que esto conlleva, aunque eso no importa ahora, el problema radica en que 7 directivos de los 7 que estamos, presentan su dimisión, alegando disconformidad con el mal ambiente reinante en la plantilla y en la directiva, y problemas internos que no vienen a cuento ahora. Para mí personalmente, es triste ver cómo de 28 jugadores que empezamos allá a principio de agosto, sólo quedan 6 o 7 en el equipo. ¿Por qué? Cada uno que opine y piense lo que crea conveniente, yo me guardaré mi opinión pero sé con certeza, que ha ocurrido y por qué aunque me lo reservaré. Además de todos estos problemas, el Ayuntamiento nos ha puesto muchas trabas a la hora de solicitar las subvenciones, dónde teníamos pensado recibir una cantidad, se ha quedado en un 20% del total, eso ha influido negativamente en el seno de la directiva que ha empezado a echar cuentas para cuadrar gastos pero ha sido en vano, las cuentas no pueden salir.  Si de algo puedo presumir, es de ser claro, tajante y sincero, no me callo ni bajo agua. Os digo esto porque sin más espera, el lunes o martes, me desplazaré, posiblemente acompañado de algún otro miembro de la directiva para que sepáis de viva voz todo lo acontecido estos días y el porqué de esta decisión tan drástica.

Para todos nosotros, ha sido muy difícil tomar esta decisión pero sí tengo claro que era posiblemente, la única opción viable para la supervivencia del club. Lo que empieza mal, acaba peor y esto empezó a trancas y barrancas. Yo, personalmente, intuía que iba a ocurrir, por muchas  razones, no obstante preferí callar hasta ver un poco el desenlace en un par de semanas. Pero lo que realmente no podía permitir es enfrentarme, enemistarme o simplemente discutir con mi hijo, con mi otro "hijo", con mis chavales y con mi amigo Aguayo. Por desgracia, es lo que me he encontrado estas últimas semanas, discusiones y más discusiones...de repente todos pretenden dimitir, todos los que me convencieron al principio de temporada de seguir cuando pretendi dejarlo, todos ellos abandonaban el barco, con o sin razón, eso cada uno lo valorará a su antojo. El caso es que cuando algo se encangrena, mi opinión es que hay que cortar por lo sano antes de que sea demasiado tarde, y en principio es la decisión que se ha tomado.

Bueno, como ya os he dicho anteriormente, a principio de semana bajaré para aclarar el asunto cuando nosotros también lo tengamos todo claro. Ahora mismo, no me apetece mucho hablar, por ello prefiero escribirlo y soltar lo que llevo dentro. Siento la tardanza en contestar pero esto no ha sido nada fácil. Un saludo, nos vemos el lunes o el martes para hablar. Buenas noches.

Si se consume la renuncia como todo parece indicar, los tres partidos  que ha disputado el conjunto cordobés no tendrán validez en la clasificación, dándose como descanso para el rival estos enfrentamientos a lo largo de la temporada. A efectos de clasificación el equipo campeón ascenderá de forma directa a Segunda B.