¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 23 19 2 2 59
2 ALHA 23 17 3 3 54
3 TORR 23 14 2 7 44
4 SANT 23 13 3 7 42
5 OGIJ 23 12 2 9 38
6 EJIB 23 10 6 7 36
7 KLM 23 10 3 10 33
8 ELECT 23 8 7 8 31
9 BAIL 23 9 3 11 30
10 MARAC 23 9 3 11 30
11 MREAL 23 9 2 12 29
12 HUEL 23 7 3 13 24
13 MOCL 23 6 5 12 23
14 GAD 23 6 4 13 22
15 LOJA 23 5 4 14 19
16 PIZA 23 3 2 18 11

Previas / 5º Jornada

Const. Aparicio - Villanueva Mesia
Atco. Linares CD. Archidona
Día Pozo Alcon - CD. Cabra Joven
CD. El Ejido 2012 - CD. Gador
Señalsur Torremolinos - Fisiosalud PFS
Villa del Río - UD. Benamocarra

X



CONST. APARICIO - C.D. VILLANUEVA MESIA
Árbitros: Porras Porras y Barrilero Mohedano (Córdoba)
Pabellón Santo Isasa / Domingo 12:30
 
Const. Aparicio
 

Juanma Cubero: Volvemos a jugar en la matinal del domingo para enfrentarnos al equipo granadino de Villanueva de Mesía, que tras un comienzo irregular viene de empatarle a uno de los candidatos al ascenso como es Linares. Vendrán con la moral reforzada y con la intención de seguir esa dinámica y llevarse algo positivo de nuestro feudo. No conocemos mucho y sólo las pequeñas referencias de estas primeras jornadas nos hacen crearnos una valoración. Siempre esperaremos el máximo de nuestro rival por lo que seguiremos trabajando lo más fuerte posible. Parece que el equipo está cogiendo una buena dinámica de trabajo, con mucha intensidad, creando un patrón de juego y con los jugadores creyendo en ello. Los entrenamientos están siendo muy intensos y la gente lucha cada momento para luchar por minutos de juego, algo que el equipo está agradeciendo. Sabemos que lo mismo que hemos ganado dos partidos seguidos veníamos de dos jornadas de derrotas, pero todos los partidos el equipo ha luchado hasta el final pese a los resultados, algo que halago de la plantilla y que espero y confío que así seguirá. Espero que la afición pueda seguir disfrutando de su equipo y nosotros de ellos que sigan como hasta ahora.
 
CD. Villanueva Mesía
 
Javi Castañeda: Los equipos están cogiendo el ritmo de la competición después de un comienzo de liga atípico por la disparidad en los resultados, cada partido es un objetivo para los equipos para subir puestos en la clasificación. En relación a la próxima jornada viajamos a la ciudad de Montoro para enfrentarnos al conjunto de Construcciones Aparicio Montoro, una localidad con gran tradición en el fútsal y que cuenta con una gran afición, eso sin duda, será un aliciente importante para el encuentro. Sobre este equipo tenemos pocas referencias pero visto los resultados sabemos que no será nada fácil puntuar en su cancha, ambos equipos nos enfrentamos por primera vez eso crea una incertidumbre para amos técnicos a la hora de plantear este encuentro donde tendremos que mover piezas sobre la marcha. Por nuestra parte seguimos trabajando con la misma dinámica puliendo los defectos y reforzando el punto fuerte en nuestro juego la entrega y motivación del equipo es un nuestra principal virtud. Deseo que, sobre todo, podamos disfrutar de un buen espectáculo donde sobre todo reine la deportividad y gane el fútsal. En relación a la convocatoria estamos a expensas de la recuperación de varios jugadores por lesión pendientes de la próxima sesión de entrenamiento.
 
ATCO. LINARES - C.D. ARCHIDONA
Árbitros: Martínez Calahorro y Zapata Pastor (Jaén)
Pabellón Julián Jiménez / Domingo 12:30
 
Atco. Linares
 

Chus: Después del empate en Villanueva Mesia toca reflexionar y sacar conclusiones. Fuera de casa los puntos los venden muy caros y tenemos que trabajar y concienciarnos de eso.  Esta semana nos visita el Archidona, equipo que viene con 7 puntos, muy pocos goles encajados y con grandes resultados  ante equipos a priori a ser favoritos para estar en la parte alta, así que partido muy difícil  y de bastante exigencias.
 
CD. Archidona
 
Pitu: Viajamos a tierras jienenses esta jornada para medirnos al líder del grupo, el Linares FS. Partido complicadísimo el que se nos presenta este domingo, donde jugamos en la cancha de unos de los mejores equipo de la categoría. Vienen con un sabor amargo después de desperdiciar un 0-2 en tierras granadinas, lo cual lo hará aún más peligrosos.  En cuanto al equipo,  viajamos con numerosas bajas, causadas en parte por los distintos cambios de horario que hemos sufrido en la celebración de partido (primero sábado y luego domingo), la plaga de lesiones que llevamos en este principio de temporada y algún que otro compromiso laboral, por lo que es muy difícil llevar a cabo una buena preparación del partido. A pesar de todas estas circunstancias, iremos a darlo todo y pelear por la victoria para poder seguir creciendo como equipo y ganando experiencia para  futuros compromisos. Esta semana no tengo problema para la convocatoria, viajaremos con todos los disponibles.
 
DIA ATCO POZO ALCON - CABRA JOVEN C.D.
Arbitros: López Garrido y Múñoz Rodríguez (Jaén)
Pabellón Municipal de Pozo Alcon / Sábado 16:00
 
Día Atco. Pozo Alcon
 

Ramón Tirado: Partido muy importante el que afrontamos esta semana tras el descanso obligado de la semana pasada y en el que nos jugamos el quedar enganchados a la parte alta de la clarificación. Nos esperamos a un equipo que defiende en media pista y que pretende explorar el juego de transiciones. Frente a ello expondremos un ataque posicional paciente y un juego con pívot que nos permita la llegada de segundo y tercer hombre. La convocatoria saldrá tras el entreno de hoy vientres.
 
Cabra Joven
 
Paco Muñoz: En primer lugar me gustaría mandar un mensaje de apoyo y de ánimo al  Ciudad de Peñarrolla en estos momentos  tan desagradables para ellos en particular y para el fútbol sala en general. El partido de esta jornada nos lleva a una pista muy complicada donde  el equipo de Pozo Alcón  no querrá  perder ni un punto en su pista . Nos enfrentaremos a un equipo dinámico que  nos presionará en zona alta intentando dificultarnos la progresión en el juego. Tiene jugadores muy buenos técnicamente  y  seguro que será un partido muy intenso . Nosotros  esta semana hemos entrenado con la tranquilidad que dan los resultados  y eso se debe de notar el sábado  , donde tenemos que luchar cada balón y estar atentos a cada acción ya que cualquier despiste nos puede salir caro. La convocatoria saldrá del entrenamiento del viernes.
 
C.D. EL EJIDO - C.D. GADOR
Arbitros: Navas Galindo y Sánchez Marín (Almería)
Pabellón Santa María del Águila / Sábado 16:00
 
CD. El Ejido
 

Tite: Partido importantísimo el que tenemos este sábado frente a un Gador que a pesar de no haber puntuado los últimos dos encuentros estoy convencido que con los refuerzos de este año no van a pasar los apuros del año pasado por que para el Gador son dos pilares importantísimos , y así lo están demostrando en este principio de liga. Esto no deja de ser un derbi lo cual no se necesita la motivación extra. Por nuestra parte seguimos con las mismas deficiencias que jornadas anteriores con las únicas  variaciones de que entran en la convocatoria  Sergio Díaz y Nourdir y creo que van a aportar mucho al equipo y  con la necesidad de puntuar ya que así se refleja en la clasificación de este grupo. Nosotros como bien e reflejado en párrafos anteriores seguimos sin poder trabajar en los entrenamientos con la intensidad que merece un derbi.  La convocatoria saldrá después del último entrenamiento
 
CD. Gador
 
Gabi:
Primer derbi de la temporada el cual afrontamos con muchas ganas despues de las dos derrotas consecutivas. El equipo esta deseando que llegue el partido para intentar obtener una victoria que nos de ilusion para los sucesivos encuentros. La semana ha estado bien en cuantos a entrenamientos y se les ve a los jugadores esa alegria de los dos primeros partidos donde se obtubieron resultados positivos, para este partido dispongo de todos los jugadores a excepcion de Antonio Vargas que arrastra unas molestias en la rodilla y no se si puedo contar con el,por lo demas los convocados son: Mario, Julio, Jose Angel, Jose Carlos, Rafa, Héctor, Gabi, Fran, Jonathan, Santi, más dos juveniles. 
 
SEÑALSUR TORREMOLINOS – FISIOSALUD PFS
Árbitros: Silva Aparicio y Fernández Domínguez (Málaga)
Palacio de los Deportes de San Miguel / Domingo 12:30
 
Señalsur Torremolinos
 
Manuel Gutiérrez:
Nuestro enfrentamiento contra Fisiosalud Peligros lo consideramos otro partido para determinar nuestras aspiraciones de estar entre los primeros, ya que nos visita uno de los equipos que esta temporada lucharán por los puestos altos de la clasificación. Somos conscientes que para seguir arriba hay que sumar los puntos de casa, además de continuar devolviendo la confianza a la afición. El equipo ha sabido sobreponerse a la derrota del primer partido en casa, siendo el objetivo inmediato conseguir la cuarta victoria consecutiva. Somos conscientes que nuestra juventud nos puede pasar factura en cualquier momento tal como ocurrió ante Benamocarra, pero confío en suplirlo con el compromiso del grupo. Para este partido contaremos con todos los jugadores, así la convocatoria queda con: David y Dani Cascado, Jose, Raul, Kata, Rubén Gutiérrez, Oti, Alex, Manolito, Iván, Sergio y Rubén Zambrano, queda fuera de la convocatoria Guille por cuestiones laborales.
 
FisioSalud PFS
 
Ramón Balboa:
Quinta jornada de liga y vamos a enfrentarnos al equipo que ocupa actualmente la segunda posición en la clasificación, está claro que va a ser un partido muy complicado, el equipo de la costa del sol se ha reforzado muy bien este verano con gente muy joven pero de mucha calidad, que están demostrando el porqué de esa segunda plaza clasificatoria. Por nuestra parte seguimos trabajando a gran nivel, la intensidad en los entrenamientos es alta y ello nos está haciendo crecer tanto físicamente como técnico-tácticamente. La semana pasada se notó este aspecto en nuestra casa contra un gran rival como es el Mancha Real pero cada partido es un mundo, intentaremos estar muy concentrados defensivamente ya que sabemos del potencial del Torremolinos en ataque y poder sumar otros tres puntos muy importantes para seguir arriba.

 

 
VILLA DEL RIO F.S.- U.D. BENAMOCARRA
Árbitros: Lievana Caballero y Pedregosa Castro (Córdoba)
Pabellón Matías Prat / Domingo 13:00
 
Villa del Río FS
 
Rafa García:
Afrontamos una nueva semana en casa para tratar de seguir sumando, recibimos a UD. Benamocarra un equipo que poco a poco va tomando al pulso a la competición y que con sus dos victorias se mantiene en una zona tranquila, a pesar de su derrota la semana pasada en casa, es un conjunto que va a querer seguir sumando en sus visitas, como ya hizo en la díficil cancha de Torremolinos. Nuestro equipo sigue trabajando bien pero no acabamos de alcanzar el nivel óptimo en competición para poder afrontar las garantías los partidos, y eso nos ha penalizado en los dos últimos partidos, a pesar de esto los jugadores tienen claro cuál es la línea a seguir y para eoso nos hemos superado esta semana en intensidad y compromiso en los entrenamientos, somos un conjunto en formación y cada semana daremos un paso adelante, para tratar de responder a toda esa gente que esta confiando en nosotros y nos acompaña cada semana en el pabellón y que son nuestra verdadera motivación
 
UD. Benamocarra
 
Sebastián Segovia:
Esta semana viajamos a tierras cordobesas con numerosas bajas por lesión como Claudio que ha vuelto a recar, Sergio con una pequeña rotura y por motivos de trabajos se nos caen hasta 4 jugadores, como Diego, Álex, Antonio y Pareja. No todo son malas noticias para nosotros, esta semana entra a formar parte del equipo y por tanto, dejando cerrada la plantilla, Carlos, jugador de Almuñecar que procedía del Nerja FS. Aunque viajemos mermados, el equipo ha trabajado bien y con muchas ganas de revertir la situación de los dos últimos partidos. De Villa del Río se espera un equipo fuerte en casa que nos pondrá las cosas muy díficiles aunque los dos últimos resultados no les hallan acompañado. Saldrán a por el partido desde el inicio.