¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MREAL 0 0 0 0 0
1 ALHA 0 0 0 0 0
1 HUEL 0 0 0 0 0
1 BAIL 0 0 0 0 0
1 ANTQ 0 0 0 0 0
1 GAD 0 0 0 0 0
1 LOJA 0 0 0 0 0
1 CDH 0 0 0 0 0
1 CLU 0 0 0 0 0
1 ALH 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 MLA 0 0 0 0 0
1 OGIJ 0 0 0 0 0
1 SANT 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 MARAC 0 0 0 0 0

Crónicas / 5º Jornada

 Atlético Linares - Archidona FS
Señalsur Torremolinos - Fisiosalud PFS
Const. Aparicio - Villanueva Mesia

X

 

Empate justo en el Julián Jiménez entre
Linares y Archidona

Esta misma mañana se ha disputado un interesante partido en el Julián Jiménez donde el conjunto dirigido por Manuel Jesús Casado ha empezado la primera parte con mucho trabajo ya que en el minuto 1 el Archinona se adelantaba en el marcador por medio de Fernando y seguidamente en el minuto 9 ponía el 0-2 en el marcador con gol de Cabello.
 
Se le ponía el partido cuesta arriba al At. Linares que en el minuto 15 ponia el 1-2 gol marcado por Manuel. Al descanso se marchaba el conjunto malagueño con 1-2 en el marcador a favor
 
Al comienzo de la segunda parte volvía a marcar Jose Antonio para los malagueños que ponía el 1-3 en el marcador y cada vez el conjunto linarense lo tenia más difícil para poder conseguir la remontada. Poco le duro a los malagueños la alegría por que muy pronto el conjunto local empezaba a realizar su juego y llegaría muy pronto el 2-3 con gol de Manu de un rechace que le ponía el balón en los pies para que el jugador jiennense rematara bajo palo y poner el resultado cada vez mas cerca de la igualada .
 
El Archidona iba a por el partido, no quería que se le escapase los tres puntos y volvia a marcar José Antonio para el Archidona y ponía el marcador 2-4 para los malagueños. A partir de entonces, Chus sacó portero jugador donde tuvo que arriesgar e ir a por el empate sabiendo que lo tenia muy complicado pero no difícil.
 
En un penalti a Ogalla dentro de área que todo vieron muy claro el árbitro pito los 7 metros y Manu metía el gol que ponía el resultado en 3-4, y el tercero en su cuenta personal. El conjunto local seguía jugando con portero jugador hasta que José Carlos ponía el empate 4-4 .

 

En los últimos instantes el At. Linares tuvo varias ocasiones de gol para poder conseguir los tres puntos de su fuedo pero no lo supieron aprovechar.  Finalizó así con empate a cuatro goles en un merecido empate para estos dos equipos que han realizado un excelente partido en la matinal del domingo.
 
Carlos H. García Morales

 

X


Señalsur Torremolinos sale goleado de su
feudo por Fisiosalud Peligros

En el Palacio San Miguel de Torremolinos se esperaba un duelo en la cumbre al enfrentarse el segundo clasificado Señalsur Torremolinos FS y el tercero Fisiosalud Peligros FS, pero el partido solo tuvo el color blanquinegro del equipo granadino al final del encuentro que se impuso por un rotundo 0 a 8.
 
Desde el inicio se vio un Peligros con las ideas claras y un juego seguro presionando la salida de balón de un Torremolinos que no atinaba con la fórmula para salir del agobio y con pérdidas rápidas de la posesión, ésto unido a la relajación en los marcajes cerca de su portería propiciaban constantes ocasiones de gol por parte visitante.
 
Un dudoso penalti en el minuto 2 significa el 0 a 1 obra de Froilan. Sigue la presión granadina que recibe una ayuda con la expulsión del local Raul en el minuto 9, pero el esfuerzo defensivo torremolinense hace que se consuma el tiempo de inferioridad sin mover el marcador.
 
El Señalsur parece dormido no llegando con verdadero peligro a la meta contraria hasta el minuto 16 con dos tiros consecutivos a los palos unidos a dos ocasiones claras resueltas por el meta Antonio. Un doble penalti en el minuto 17 despejado por David a corner, que tuvo que sustituir a Dani por luxación de hombro, dio lugar al segundo tanto visitante al enganchar un buen tiro de volea Rafael.
 
Los locales arriesgan subiendo líneas pero la suerte no está con ellos lanzando Jose el tercer tiro a los postes, una posterior falta supone un nuevo doble penalti que en esta ocasión aprovecha Carlos para poner el 0 a 3. A falta de 30 segundos los colegiados sancionan una falta a favor de los locales enseñando la segunda tarjeta amarilla al visitante que cometió la falta Armando e inexplicablemente al que la recibe Jose. Esta falta supone la sexta de los granadinos, pero el doble penalti lanzado por Oti es errado llegando al descanso con 0 a 3.
 
En la segunda mitad comienzan ambos equipos con uno menos por la expulsión del final de la primera hasta el minuto y medio que recuperan todos sus efectivos. Al Peligros solo le hacen falta 3 minutos para poner la puntilla con el 0 a 4 materializado por Jose Carlos. Los de Manuel Gutiérrez parecen agotados, faltos de intensidad e ideas, y le van cayendo los goles de los pupilos de Alberto Balboa en el minuto 9 nuevamente Froilan, un minuto más tarde marca David Ibañez, David Yáñez lo hace en el 17 y el definitivo 0 a 8 a falta de 30 segundos por mediación de Miguel.
 
En definitiva, buen partido del Fisiosalud Peligros FS que por lo visto se vislumbra como uno de los favoritos para estar luchando por los primeros puestos y que demostró ser superior a un Señalsur Torremolinos FS que no dio la talla.

 

 

X

 

 

  

Villanueva Mesia asalta el Santo Isasa

El domingo a las 12:30 se han visto las caras Montoreños y Malenos, Cordobeses contra Granadinos; en donde se ha visto otro de esos partidos de futbol sala en donde se hace afición. Dos equipos con ganas de puntuar y no perder la senda del sumar para no descolgarse.
 
Pronto se vieron las intenciones, en el minuto 1 ya tiene la primera ocasión Curro que sale por poco de la portería defendida por Navarro, en donde junto a Alcaide ambos porteros han tenido una gran actuación.
 
También pronto llegaría el bajo listón por parte de los señores colegiados, que muestra amarilla en una mano pegada al cuerpo del capitán granadino Negro. Llegando la primera ocasión por parte del Yokin Tuning en la misma falta de la mano. Y en el minuto siguiente una contra cortada por los locales, hace que llegue una nueva ocasión local que hace emplearse a fondo a Alcaide.
 
Van pasando los minutos y siguen llegando las ocasiones por ambas partes, pese a estar la defensas fuertes, las contras van y vienen; poniendo el partido con mucho igualdad en Santos Isasa.
 
Llegando el final de la primera parte, toca romper la igualdad en una de las contras de los montoreños subiendo el primer gol al marcador (minuto 17 Bartolome 1-0). Y con él se llega al descanso.
 
Tras el descanso, vuelve la misma sintonía gran defensa por ambas partes y con claros contras para intentar pillar al rival en algún hueco abierto. Ahora son los de Villanueva Mesía FS quienes a la contra llevada por Chechu da el pase de la muerte a Curro, que manda el balón al fondo de la portería local y pone la igualdad también en el marcador (minuto 24 Curro 1-1).
 
Poco le dura ese aliento a los malenos, que tras una perdida en un ataque en bloque, quedándose enganchados varios jugadores, es aprovechado por los locales para adelantarse de nuevo (minuto 27 Pedro Artero 2-1). Y por poco al minuto, en los pies de Chechu se encuentra con una gran parada de Navarro que detiene el disparo a bocajarro.
 
Sigue el partido abierto, llegando nuevas ocasiones en una y otra portería. Y hasta el 35 no llega un nuevo gol para los granadinos, a través de Alberto, que pone de nuevo el empate al marcador (minuto 35 Alberto 2-2).
 
A falta de 5 minutos para el final la igualdad que se había visto daba pie a que el empate se quedaría hasta el final. Pero los de Javi Castañeda no piensan eso, y es un gran Chechu en una contra de nuevo con Curro a su lado quienes se plantan frente al portero local y sin pensárselo dos veces Chechu bombardea la red, poniendo por delante ahora si al equipo de Villanueva Mesía FS (minuto 37 Chechu 2-3).
 
El míster local tiene que jugársela y tras el gol decide pelear por los puntos, sacando el portero-jugador. Y en una de las circulaciones se encuentras cara a cara con Alcaide despeja el balón a córner. Y un minuto más tarde tras una gran defensa de cinco y una recuperación de Negro hace tirar a puerto y mandar de nuevo el balón al fondo de la red, y dejando ya el marcador con el resultado final de 2-4 en el minuto 39.
 
En definitiva un partido difícil, que al final termino llevándose el equipo de Villanueva Mesía por mayor acierto de cara a portería, en una pista en donde va a ser difícil arrancarle los puntos al Const. Aparicio.