¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 12 12 0 0 36
2 JAEN 12 8 1 3 25
3 TORR 12 7 2 3 23
4 MREAL 12 7 1 4 22
5 LOJA 12 6 1 5 19
6 APAG 12 6 1 5 19
7 BUJ 12 6 1 5 19
8 ELECT 12 5 2 5 17
9 ALH 11 5 1 5 16
10 HUEL 12 5 1 6 16
11 PUNT 11 4 0 7 12
12 DES 12 2 1 9 7
13 SANT 12 3 2 7 0
14 LUC 12 0 0 12 -1

3º División / Grupo 18 / Crónicas / 3º Jornada

Bujalance C.M. - Puntos Suspensivos
Deportivo Loja - Atco. Carranque
Desierto de Tabernas - Moalpe FST

X

 

Bujalance no tuvo rival

Bujalance FS: 11 
Isaac, Burranco, Peri, Manu Cabezas y Juan Castro También jugaron: Victor, Paquito, Mario, Alvaro, Medina, Marcos

Puntos Suspensivos FS: 2
Morillas, Fran, Robles, Antonio y Jose Alberto También jugaron: Wally, Manolito, Aranda y Aitor

Goles: 1-0 (1') Manu Cabezas; 2-0 (4') Peri; 3-0 (4') Juan Castro; 3-1 (5') Aitor; 4-1 (14') Peri; 5-1 (17') Jesús Medina; 5-2 (18') Fran; 6-2 (28') Mario; 7-2 (30') Paquito; 8-2 (31') Marcos; 9-2 (34') Jesús Medina; 10-2 (35') Juan Castro; 11-2 (38') Mario

Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Pérez. Cronometrador: Castizo del Río. Colegio cordobés de arbitraje. Por parte local vieron la amarilla Juan Castro y Álvaro. Por parte visitante la vieron Antonio, Jose Alberto y Robles por partida doble así que fue expulsado.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media entrada. 

 

El Bujalance Calderería Manzano sigue intratable en esta tercera división. En esta ocasión se ha desecho de un flojo Puntos Suspensivos de Gilena por 11-2 en un choque sin historia donde los del Alto Guadalquivir dominaron de principio a fin.

Comenzó la primera parte y todavía no se había sentado el respetable cuando Manu Cabezas adelanta a su equipo. Antes Juan Castro tuvo una ocasión al palo. Pocos minutos después, Peri tras presionar en área rival se la quita a un defensa y pone el segundo. Pedía tiempo Ruben Peya para intentar dar la vuelta a la situación, pero justo después vino el tercero. Juan Castro recupera, hace la pared con Paquito y el de Bujalance ponía el tercero sin cumplirse el minuto 5 de juego. Tras el 3-0 llega el 3-1 obra de Aitor que aprovechó una mala salida de Isaac para acortar distancias. A partir de ese momento el juego bajó en intensidad, pero el Bujalance seguía manteniendo la presión.

El equipo hispalense era capaz de crear juego, sólo esperaban salir a la contra, pero apenas tenían el balón. Álvaro tuvo el 4º pero Morillas salvó la ocasión. Faltando 8 minutos para el descanso, Robles hace 2 faltas merecedoras de tarjeta amarilla, así que fue expulsado. En la superioridad, Medina se la deja a Peri para hacer el 4-1. Con los dos equipos en bonus, cada conjunto tendría una oportunidad desde los 10 metros. Primero fue el Puntos Suspensivos con un disparo de Jose Alberto pero la madera frustra la ocasión. Poco después, Medina para el Bujalance sí transformaba el doble penalti poniendo el 5-1. Fran, poco antes del descanso, se marca una exquisita vaselina para dejar el 5 a 2 con el que se llega al descanso.

La segunda parte sería un monólogo local, aunque no salieron tan intensos como al inicio del choque. El Calderería Manzano se mostraba muy superior sobre la cancha; y si alguien cometía un error, Victor estaba preparado para desbaratar cualquier intentona sevillana. Tuvimos que esperar hasta el minuto 28 cuando Mario, tras haber presionado hasta área contraria, mete el pie para hacer el 6-2. Desde ese momento, los goles cayeron uno tras otro. El séptimo fue de Paquito tras combinación con Juan Castro.

El octavo un misil de Marcos desde 15 metros. El 9-2 fue obra de Medina tras recoger un rechace del portero tras tiro de Burraco. El décimo lo hizo Juan Castro tras combinar con Mario y el propio Mario cerraría el partido. Decir que si no llega a ser por las intervenciones que tuvo Morillas durante el choque y algunos postes, el resultado pudo haber sido bastante más abultado. Victoria para el Bujalance que se pone líder de esta tercera división grupo 18 con 3 victorias en 3 encuentros

 

X

 

Trabajada victoria del Carranque
en tierras granadinas

Victoria del Atl Carranque FS contra Loja. En un partido igualado en su primera parte, a la hora de posición , pero con un dominio de tiempos del equipo carranqueño, que supo aguantar los primeros arreones del equipo local, que tuvo algunas ocasiones claras de gol pero que fue poco a poco a menos. A partir de ese momento el equipo Carranqueño fue quien dominó la pelota haciendo ocasiones de gol que no materializaban. Llegando el gol del equipo visitante por medio de un canterano "Ibra" (Fco. Jesús Porras Martín)en los ultimos compaces del primera mitad con un gran taconazo de clase siendo hoy su debut con el primer equipo.

La segunda parte fue un dominio claro del equipo carranqueño, con múltiples ocasiones de gol, lo que hizo que se pusiera el 0-2 al inicio de la segunda mitad cln gol de "Orlando" (Manuel valdivia) que aunque el equipo local quiso sobreponerse con un empuje ( de dos hermanos gemelos no sabemos nombre), solo podía intentar tiros de larga distancia, siendo muy pocos los que solían tener peligro. Así se llegó al final del partido, con empujes del loja y dominio y ocasiones del Carranque; cerrando el marcador en los últimos instantes con un gol de doble penalti ejecutado por el capitán Carranqueño Chaves.

 

X

 

Nueva goleada de un Moalpe FST
a un espeso Desierto de Tabernas

El Moalpe FST llegaba a Tabernas con el objetivo de manterse en el coliderato en la tercera jornada de liga con bajas importantes como las de Fran Recuerda, Álex Álvarez y Juanillo. Se presentaba ante un rival difícil que no lo puso nada fácil a los de Tomás Quintana. 

Los de Torremolinos se pusieron rápido por delante en el marcador tras un tiro de falta de José Arribas que después de rebotar en la escuadra le cayó el balón a Raúl y anotó el primero. Ya con el partido casi controlado, Raúl también consiguió el segundo gol. A los pocos minutos los almerienses se acercaron en el marcador anotanto el primero en el marcdos, hecho que duró poco ya que Pedro José anotó el primero de los seis goles que acabaría anotando. 

José Arribas anotaba el 1-4 con una volea perfecta en el minuto 10. A partir de ese momento, Tabernas comenzó con una presión aún más intensa logrando marcar antes del minuto 13 el 2-4, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso. 

Ya en la segunda, los almerienses consiguieron apretar a los de Tomás Quintana poniendo el 3-4 que dejó en nada de nuevo Pedro José anotando dos goles prácticamente seguidos. A partir de este momento, Tabernas empezó a aumentar la intensidad en la pista y comenzó el juego de cinco. 

En el minuto 31 llegó una doble expulsión sobre la pista, cada equipo se vio con uno menos al expulsar los árbitros a Antonio Aparicio de los locales por propinar un cabezazo a Cristian Millán, que también fue expulsado por encararse con el jugador rival. Los dos equipos tuvieron que jugar con 4 jugadores durante dos minutos, mientras transcurría la inferioridad, Tabernas marco de disparo lejano, 4-6.

En una jugada posterior el colegiado expulsó a Adrián López por parte de los locales cuando estaba en el banquillo por protestas. Después de recuperar los dos equipos los 5 jugadores Tabernas siguió insistiendo en el juego de portero jugador pero cada pérdida era gol en contra y Pedro José aprovechó para marcar 3 goles en 4 minutos y aumentar su cuenta de goleadora. 

En los últimos 3 minutos David Calveche por parte de los almerienses fue expulsado con roja directa por escupir al portero visitante Tomás Quintana. La grada empezó a increpar a los colegiados y al equipo visitante y los jugadores estaban con las pulsaciones muy altas. 

El Moalpe FST aprovechó la superioridad para marcar el último gol por medio de Miguel cañadas. En los último minutos, el entrenador de los torremolinenses dio entrada a Bruno, portero cadete que realizaba su debut con el primer equipo de la entidad. Buen partido de los chicos de Tomás Quintana que vuelve a marcar 10 goles fuera de casa y la semana que viene afronta su primer partido en casa ante el recién ascendido Loja.