¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 9 9 0 0 27
2 JAEN 9 7 1 1 22
3 APAG 9 5 1 3 16
4 BUJ 9 5 1 3 16
5 MREAL 9 5 1 3 16
6 TORR 9 4 2 3 14
7 ELECT 9 4 2 3 14
8 ALH 8 4 1 3 13
9 LOJA 9 4 0 5 12
10 SANT 9 3 2 4 11
11 HUEL 9 3 0 6 9
12 PUNT 8 2 0 6 6
13 DES 9 1 1 7 4
14 LUC 9 0 0 9 -1

3º División / Grupo 18 / Crónicas / 5º Jornada

Bujalance CM. - Moalpe FS Torremolinos
CD. Electro Beltrán - Apaga y Vámonos

X

 

Choque trepidante con reparto de puntos

Bujalance FS: 2
Isaac, Peri, Naran, Mario y Álvaro - cinco inicial - También jugaron: Juan Castro, Burraco, Manu Cabezas, Marcos, Paquito y Victor

Moalpe Torremolinos FS: 2
Tomas Quintana, Miguel, Francisco, Juan Antonio y Oscar - cinco inicial - También jugaron: Álvaro, Cristian, Jose, Jorge, Pedro Soto, Guillermo y Alejandro

Goles: 0-1 (24') Pedro Soto; 0-2 (29') Cristian; 1-2 (34') Álvaro; 2-2 (35') Juan Antonio (PP)

Árbitros: Martin Bermudez y Linares Durán. Cronometrador: Moya Camacho. Colegio cordobés de arbitraje. Vieron la amarilla por parte visitante Jose, Cristian, Juan Antonio, Pedro Soto y Miguel.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media entrada.

 

Trepidante partido el vivido este fin de semana en el Pepe Montalbán entre 2 equipos que aspiran a todo. Bujalance y Torremolinos empataron a 2 en un choque que se pudo haber llevado cualquier equipo.

Comenzaba la contienda y en poco tiempo los 2 equipos demostraron el porqué están y aspiran a todo en esta tercera división. El Calderería Manzano tenía el control de la pelota, pero las ocasiones llegaban por parte de la escuadra de la costa del sol. Isaac en dos ocasiones evitó el 0-1. La primera clara para el Bujalance la tuvo Naran pero Tomás Quintana salvó la ocasión. Después Mario con un misil estrelló el balón al larguero. Peri también gozó de su oportunidad pero se fue desviado. Con mucha intensidad y con igualdad en el juego se llegaría al descanso con empate a nada en el luminoso.

En el segundo acto Torremolinos sale más enchufado, pero en nada Bujalance seguía su ritmo. Los de Juanma Cubero se cargan rápido de faltas y en el minuto 24 de partido, una jugada de pizarra la culmina el ex del Infantes Pedro Soto para poner el 0-1. Antes de llegar al ecuador del segundo acto, Manu Cabezas tiene el empate pero el palo evita el gol. También los rojillos se ponen con 5 faltas. En ese momento, un contragolpe de Cristian acaba con una picadita sobre Isaac para poner el 0-2. Más difíciles se les ponían las cosas a un Bujalance que no quería perder la coba con los de arriba. Juanma Cubero se la juega y coloca el portero-jugador.

El tiempo pasaba hasta que faltando 6 minutos para el final, Álvaro finaliza una buena jugada colectiva para hacer el 1 a 2. El público se venía arriba y lo haría aún más cuando en una contra, Juan Antonio queriendo cortar el pase de la muerte se introduce el balón en su arco. 5 minutos faltaban y cualquiera podía ganar. Pedía tiempo muerto Tomas Quintana senior para espolear a los suyos. La tensión se podía cortar con un cuchillo, el equipo malagueño también llegó al bonus y los 2 equipos buscaban la acción para poder ejecutar un tiro desde los 10 metros. Eran los locales los que le ponían más empeño asediando por completo el marco contrario y los de Torremolinos esperando matar a la contra. En los segundos finales, Manu Cabezas tuvo la victoria pero otra vez la madera evitó el tanto. Con el 2 a 2 se llegó al final. Bujalance que se aleja un poco más del liderato y Torremolinos cede la 1ª plaza en favor del Carranque. 

 

X

 

Un mermado equipo menciano no
puede ante un necesitado Electro Beltrán

CD Electro Beltrán: 5
Barranco, Ontiveros, Arturo, Rull y Rubia -cinco inicial- Jony, Carrillo, Fornieles, David Rubia, Escoriza y Felipe.

CD Apaga y Vámonos FS: 4
Pablo Barba, Pepe, Nonete, Fernan Carrillo y Tamajón - cinco inicial- Nono Castro, Carlillos, Tetur e Iván.

Árbitros: Jiménez González, Pop Daniel. Cronometradora: García Romera. Amonestaron a los locales Ontiveros y Carrillo.

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Huercal Almería ante unos 100 espectadores .
 
Partido de muchas alternativas el vivido en la matinal del Domingo en Huercal de Almería, que enfrentaba a los locales del  Electro Beltrán muy necesitados de puntos y buscando su primera victoria, ante un Apaga y Vámonos muy mermado en cuanto a bajas que quería la victoria para colocarse segundo clasificado a la estela del Atlético Carranque.

Arranque de la contienda muy movido, ya que los visitantes en apenas 3 minutos iban a adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Pepe, que sería uno de los protagonistas del choque. Tras este arreón inicial menciano, el marcador no iba a aguantar mucho con tablas, ya que antes del ecuador de este primer período, sería David  Rubia para los locales quien igualara a 1 el marcador, esto dejó la conclusión negativa doble para la escuadra menciana ya que Iván lesionado no participaría más en el choque.

Tras esto, llegarían los mejores minutos locales en los que el equipo de José Beltrán aprovecharía los errores mencianos para dar un golpe al partido que acabaría siendo clave para llevarse los tres puntos. Y es que en tan sólo 2 minutos, del 12 al 14 de esta primera entrega, los almerienses iban a marcharse 4-1 en el marcador con los tantos de Fornieles, Carrillo y José Carlos, en su mayoría aprovechando su velocidad en las transiciones para acabar con dos contra uno superando al meta visitante Pablo Barba.

Antes del descanso, el Apaga y Vámonos de Fernando Tienda recotaría distancias para volver a meterse en el partido, de nuevo con un tanto de Pepe tras un tiro lateral al primer palo. Con este 4-2 nos marcharíamos a caseta de vestuarios en el Municipal de Huercal.

Tras la reanudación los de Doña Mencía buscaron meter una marcha más al partido para intentar rascar algo de tierras almerienses, mientras que los locales aprovechaban el atrevimineto visitante para llegar con mucho peligro a la meta de Nono Castro , donde se alternaba el acierto del meta y los errores de cara a puerta de los locales para hacer mayor puta.

A los 5 minutos de esta segunda parte sería el juvenil Tetur el que recortara distancias poniendo el  4-3, tras un robo de balón en primera línea que acabaría materializando por debajo de las piernas de Barranco, una ilusión que duró poco en el bando de la Subbética ya que Felipe tardó tan sólo dos minutos en poner el 5-3 y devolver la renta de dos goles para el equipo rojillo.

La recta final de partido se pondría muy bonita tras el 5-4, de nuevo obra de Pepe, que llevaba a los visitantes a jugar de 5 en los minutos finales, algo que estuvo a punto de darle el empate a falta de escasos segundos cuando el meta Nono actuando de quinto jugador la tuvo por partida doble ante su compañero bajo palos rival, sin más, el choque que deja la primera victoria del Electro Beltrán en su regreso a la Tercera División.