¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 9 9 0 0 27
2 JAEN 9 7 1 1 22
3 APAG 9 5 1 3 16
4 BUJ 9 5 1 3 16
5 MREAL 9 5 1 3 16
6 TORR 9 4 2 3 14
7 ELECT 9 4 2 3 14
8 ALH 8 4 1 3 13
9 LOJA 9 4 0 5 12
10 SANT 9 3 2 4 11
11 HUEL 9 3 0 6 9
12 PUNT 8 2 0 6 6
13 DES 9 1 1 7 4
14 LUC 9 0 0 9 -1

3º División / Grupo 18 / Previas / 6º Jornada

Jornada de ´Davids´ contra ´Goliats´

X

 

Jornada apetitosa para el espectador que arranca este sábado en el grupo 18 de Tercera División en el que veremos si los equipos de cabeza de clasificación son capaces de vencer a los más necesitados como puntos. Como así le ocurrirá a Jaén contra Tabernas, Apaga y Vámonos contra Huelín, Torremolinos contra Puntos o Carranque contra Electro Beltrán. El resto de choques lo completan un apasionante Mancha Real – Bujalance y un duelo directo entre Alhaurín – Loja. Descansa para este semana el San Antonio Casanueva por la renuncia de Lucena, así que tres puntos más que le sabe como oro en paño.
 
5CINA MANCHA REAL – BUJALANCE C. MANZANO
Árbitros: Lara Martínez y Martínez Calahorro (Jaén)
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:30
 
Uno de los choques más atractivos de esta jornada. Para abrir la sexta cita del grupo 18 de Tercera, se miden entre sí dos equipos que se separan por tan solo un punto de diferencia. Bujalance con 10 puntos y Mancha Real con 9, que actuará como local vivirá un choque de estilos en el que se espera todo un partidazo. El equipo jiennense dirigido por Willy cae en la clasificación tras perder en la pasada jornada de manera sorpresa en Loja. Por lo que decía adiós a su racha de tres partidos consecutivos venciendo. Por su parte, quien cuenta con la ventaja en la tabla es un Bujalance de Juanma Cubero que sigue pasando por un gran momento en su juego. El equipo se ha adaptado excelentemente al nivel de la categoría, donde el pasado fin de semana consiguió un buen punto ante Torremolinos que debe refrendar en tierras de olivares.  La baja por Cincocina Mancha Real será la de Gasco, sancionado con 1 partido tras una roja directa del pasado fin de semana. 
 
CD. ALHAURÍN EL GRANDE – DEPORTIVO LOJA F.S.
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Sábado 17:30
 
Un enrachado Alhaurín el Grande mide el estado de forma de un Deportivo Loja en una trayectoria irregular tras lo visto en los cinco primeros partidos. Los malagueños dirigidos por Alejandro Díaz han conseguido coger el vuelo tras la derrota de la primera jornada y continuar sumando buenas sensaciones como el de la pasada semana como en Tabernas, que le costó sudor y sangre vencer en tierras almerienses. Esta vez, como locales tienen otro rival que lucharán por la permanencia en esta temporada pero que les hará exigir dar el do de pecho una jornada más. Los de Paco ´Chopo´ tras vencer en su pista al Mancha Real recuperan la confianza en sí mismos, y tienen un buen encuentro para sumar como visitantes y alejarse de la zonas de peligro. 
 
JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B” – DESIERTO DE TABERNAS
Árbitros: Ramírez Cueva y Martínez Torres (Jaén)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:30
 
Vuelve el fútbol sala a la parroquia de La Salobreja para acoger al filial del Jaén Paraíso Interior que recibirá a un Desierto de Tabernas de Javier Ibáñez que va aumentando en confianza a pesar de los resultados negativos que va cosechando. Los almerienses que se quedaron con la miel en los labios tras no sumar en casa ante Alhaurín el Grande, tendrán que afrontar esta jornada el reto complicado de sumar ante un recién ascendido que le ha cogido muy bien el tono al grupo 18. Los chicos de Javier Roca, tras realizar la semana obligada de descanso, viene de sumar de tres en tres tras su último partido como local ante el Atlético Huelín en el que se dieron todo un festín. Una buena prueba para el Olivo Mecánico "B" que veremos si es capaz de asumir el papel de favorito ante un rival inferior a priori, pero que le pondrá el partido muy complicado. La baja en este partido más significativa será la de Cristian Usero por Tabernas por una sanción de 4 partidos. 
 
ATCO. CARRANQUE – CD. ELECTRO BELTRÁN
Árbitros: Torreño Cerrillo y Bujía Fernández (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 18:30
 
El único líder en solitario de este grupo vuelve a la Ciudad Deportiva de Carranque para enfrentarse a otro de los equipos de la zona baja. Un partido ´trampa´ para los chicos de José Mº Ligero ´Pitu´ que se mantienen intratables hasta el momento, sin conocer ni el empate ni la derrota. Un encuentro para los malagueños en el que reciben a un combativo Electro Beltrán que hasta en la quinta jornada conseguía con mucho trabajo la primera victoria ante uno de los ´cocos´ como Apaga y Vámonos. El equipo que dirige Carlos Cirilo tendrá una nueva jornada complicada de sumar ante el líder. 
 
MOALPE TORREMOLINOS – CD. PUNTOS SUSPENSIVOS
Árbitros: Conejero Molina y Fernández Olea (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 19:00
 
Uno de los partidos de los que un enpequeñecido David se enfrenta a un gigante como Goliat. Los sevillanos de Gilena dirigidos por el bueno de Rubén Estévez poco a poco van asimilando los conceptos y el trabajo que se exige en Tercera Divsión. A pesar de la derrota sufrida en casa ante Carranque, aumentaron las buenas sensaciones en el equipo hispalense tras ponerle complicada las cosas al líder. Esta sexta jornada les vuelve a deparar otro de los equipos de la zona alta, como el Moalpe FST. Los torremolinenses de Tomás Quintana, ´patinaron´ ante un exigente Bujalance donde se marcharon con tan solo un punto. Una buena semana para seguir manteniendo la segunda posición y esperar para dar el hachazo al líder Carranque. 
 
CD. APAGA Y VÁMONOS – ATCO. HUELÍN
Árbitros: Cecilia Gallardo y de la Torre Pérez (Córdoba)
Pabellón Alcalde Julio Priego / Sábado 19:00
 
Otro de los partidos desdibujados de esta sexta jornada. Sobre la localidad de Doña Mencía se cierra esta jornada en un enfrentamiento en el que los chicos de Fernando Tienda parten con el papel de favoritos. Los cordobeses que sumaban su primera derrota en tierras almerienses, vuelven a su pista para recibir al colista de la categoría. El Atco. Huelín que sigue en la clasificación con 0 puntos, se marchó tocado la pasada semana tras perder por la mínima ante San Antonio, perdiendo una posibilidad real de sumar una victoria necesaria que le haga marchar de los puestos más bajos. Los malagueños afrontarán el reto de aumentar la racha negativa del equipo cordobés y así conquistar una cancha que hasta el momento está intacta.