¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 9 9 0 0 27
2 JAEN 9 7 1 1 22
3 APAG 9 5 1 3 16
4 BUJ 9 5 1 3 16
5 MREAL 9 5 1 3 16
6 TORR 9 4 2 3 14
7 ELECT 9 4 2 3 14
8 ALH 8 4 1 3 13
9 LOJA 9 4 0 5 12
10 SANT 9 3 2 4 11
11 HUEL 9 3 0 6 9
12 PUNT 8 2 0 6 6
13 DES 9 1 1 7 4
14 LUC 9 0 0 9 -1

3º División / Grupo 18º / Cronicas / 6º Jornada

CD. Apaga y Vámonos - Atco. Huelin
Cincocina M. Real - Bujalance C.M.

X



Huelin sorprende en Doña Mencia

CD Apaga y Vámonos FS: 4
Pablo Barba, Pepe, Nonete, Iván y Tetur (cinco inicial) Nono Castro, Fernan Carrillo, Carlillos, Tamajón y Domingo.
 
Atlético  Huelin FS: 5
Pablo Durán, Adri, Aiman Ahmid, Diego Quintanilla, Álvaro García (cinco inicial) Juanje, Castaño, Castañeda, Velasco y Antonio.
 
Árbitros; Cecilia Gallardo, De la Torre Pérez e Hidalgo Barbudo. Amonestaron a los visitantes Velasco y  Adri, y a los locales Nonete, Domingo e Iván. Además de la roja directa al local Tamajón.
 
Partido que a priori se presentaba con el favoritismo de los locales, el Apaga y Vámonos FS de Doña Mencía ante un Atlético Huelin malagueño que aún no conocía lo que es puntuar en su estreno en la Tercera División.
 
Partido que arrancaba con un conjunto cordobés que tenía la posesión de balón, mientras que su rival tapado atrás buscaba los contragolpes para hacer daño a la portería defendida por Pablo. Superado el ecuador del primer periodo Domingo iba a adelantar a los suyos aprovechando una buena definición ante Pablo Durán, alegría que poco duraría ya que los visitantes tras sacar de centro igualarían el choque mediante tanto de Castaño.
 
Los locales volverían a golpear, en esta ocasión el juvenil Tetur robando un balón en primera línea sería el encargado de hacer el 2-1 con el que el partido se marcharía al descanso.
 
Tras la reanudación pasarían muchas cosas, la primera de ellas que los visitantes no se rendían y en base a su insistencia igualarían a 2 el electrónico en el Julio Priego con el gol de Diego Quintanilla que le daría la vida al equipo de José Diego.
 
En un tramo de partido loco  donde los locales se desesperaban sin acertar en ataque y viendo como Tamajón era expulsado tras una patada sin balón, de todo ese sinfín de argumentos los malagueños iban a sacar petroleo en otra rápida transición acabarían poniéndose por primera vez por delante en el marcador, después de que  Carlos en propia meta hiciera el 2-3.
 
Los locales irían con todo al ataque y solo tardarían dos minutos en igualar el partido a 3, con otro tanto de nuevo de  Domingo Córdoba, que no fallaba con su cita al gol después de un mes lesionado.  Aunque la alegría en el bando de la Subbética volvió a durar un suspiro, ya que a continuación de nuevo un autogol, en esta ocasión de Pepe, pondría 3-4 por delante a los de la barriada malagueña.
 
Hasta el último minuto no se movería el marcador, cuando los locales aprovecharían un ropo y rápida contra aprovechando el juego de 5 de los de Fernando Tienda para poner tierra de por media y Diego Quintanilla hacer el 3-5. Tras esto, Pepe anotaría un libre directo a 20 segundos del final para hacer el definitivo 4-5 que dejaba los primeros puntos en el casillero para el Atlético Huelin y condenaba a su segunda derrota consecutiva al CD Apaga y Vámonos FS.

 

X

 

Duro correctivo de Mancha Real
a un desdibujado Bujalance

Mancha Real FS: 9
Baltasar, Bocata, Cantero, Pablo y Baba - cinco inicial - También jugaron: Carlos, Diego, Isidro y Serrano

Bujalance FS: 0
Victor, Manu Cabezas, Marcos, Herrera y Paquito También jugaron: Isaac, Mario, Alvaro, Juan Castro, Burraco y Naran

Goles: 1-0 (3') Cantero; 2-0 (10') Carlos; 3-0 (18') Álvaro (PP); 4-0 (23') Baba; 5-0 (26') Serrano; 6-0 (27') Baltasar; 7-0 (30') Diego; 8-0 (38') Baba; 9-0 (39') Baba

Árbitros: Lara Martinez y Martinez Calahorro. Cronometrador: De Dios Pulido. Colegio de árbitros de Jaén. Por parte local vieron la amarilla Cantero, Bocata y Carlos. Por parte visitante Mario, Herrera y expulsado con roja directa Álvaro.

Pabellón Municipal de Mancha Real
 
El Cincocina Mancha Real se ha dado un festín a costa de un Calderería Manzano que no ha tenido su mejor tarde. El conjunto manchego ha ganado por 9-0 en un partido en el que los de Willy han pasado por encima de un Bujalance sin ideas.

Se adelantó rápido el conjunto de Jaén por medio de Cantero que tras recoger su propio rechace de un tiro al palo, bate a Victor por bajo. Da la réplica Bujalance pero el tiro de Herrera se fue desviado. Pasan los minutos y el dominio es del conjunto de Willy que en el ecuador de la primera mitad ponían más tierra de por medio gracias a un golazo por la escuadra de Carlos. El partido se le pone más cuesta arriba a los de Juanma Cubero, que empiezan a tener más la pelota pero no perforan el marco de Balta. En los minutos finales del primer acto, Bocata casi hace el tercero pero en boca de gol la mandó fuera. Poco después si llegaría el 3-0 gracias a un gol de Álvaro en propia meta cuando intentaba cortar un pase de la muerte. Tiempo muerto de Juanma Cubero y casi tras sacar de centro Mario manda un tiro al palo. No hubo tiempo para más, al descanso 3-0 para los de Willy.

En la segunda parte la posesión era bujalanceña, pero las ocasiones manchegas. Baba haría el cuarto tras recibir pase de Bocata cuando éste robó el cuero. Los de Willy que aumentaban la ventaja y lo harían más con un trallazo de Serrano y un gol del portero Baltasar desde su área. No levantaban cabeza los bujalanceños cuando se ven con un penalti a favor. Isidro se coloca en el marco local para el disparo y para el chut de Álvaro. Bujalance está sin ideas y Mancha Real que hace el séptimo por medio de Diego en otro contraataque. El tiempo pasaba y Juanma Cubero opta por el portero jugador y genera alguna ocasión. Disparo de Naran detenido por Baltasar. Baba pondría la puntilla con un gol a puerta vacía y otro aprovechando la superioridad tras ser expulsado Álvaro por mano. No hubo tiempo para más. Mancha Real suma 3 nuevos puntos y adelanta al Bujalance en la clasificación.
 
Francis Castilla