¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 9 9 0 0 27
2 JAEN 9 7 1 1 22
3 APAG 9 5 1 3 16
4 BUJ 9 5 1 3 16
5 MREAL 9 5 1 3 16
6 TORR 9 4 2 3 14
7 ELECT 9 4 2 3 14
8 ALH 8 4 1 3 13
9 LOJA 9 4 0 5 12
10 SANT 9 3 2 4 11
11 HUEL 9 3 0 6 9
12 PUNT 8 2 0 6 6
13 DES 9 1 1 7 4
14 LUC 9 0 0 9 -1

Carlos / Cincocina M. Real

Carlos Sánchez Peraba,  conocido deportivamente como ‘Carlos’ es buque insignia del Cincocina Mancha real. Juega de cierre, tiene 27 años, y desde los 17 años forma parte del primer equipo, habiendo pasado por todas las categorías bases del club desde los 10 años. Cincocina Mancha Real pasa por buenos momentos deportivos, y a Carlos le hemos preguntado por la actualidad de su equipo.

¿Cómo se desarrolló el triunfo conquistado en Gilena?
Era un partido en el que no sabíamos nada de este rival ya que es nuevo en esta categoría. Comenzamos  el partido poniéndonos rápido por delante en el mercador a raíz del gol nos relajamos y se llegó con 3-1 al descanso a favor de ellos. En la segunda parte el equipo se sobrepuso a ese marcador y sacamos lo mejor de cada uno para remontar el encuentro y llevarnos los 3 puntos para Mancha Real.

¿Pasaba por vuestras cuentas veros situados en la zona alta de la tabla a estas alturas de la competición?
Sabemos la dificultad de esta liga en la que cualquier equipo te puede ganar. Pero desde primera hora sabíamos que el Mancha Real FS tiene que estar arriba porque tenemos a grandes jugadores esperemos que se mantenga nuestro nivel en el que nos encontramos ahora mismo y podamos estar lo más arriba posible.

Desde que Willy llego al banquillo el equipo ha estado dando pasos hacia adelante ¿Qué os está trasmitiendo el míster para que poco a poco vayáis creciendo?
Sin duda alguna un entrenador que ha sido un gran jugador de fútbol sala solo puede transmitir cosas buenas. Siempre piensa en lo mejor para el equipo. Esperemos devolverle ese buen trabajo que está realizando haciendo algo bonito está temporada.

Estar en la zona alta de la tabla es un privilegio ¿Ves al equipo con gasolina para no bajaros de esa zona?
Por supuesto que sí, esperamos que las lesiones que hemos tenido en pretemporada nos respeten a lo largo de la temporada ya que aún contamos con jugadores importantes lesionados. La temporada es muy larga pero veo al equipo capacitado para dar guerra hasta el final.

¿Cómo estás viendo la competición en general?
Como he dicho anteriormente en esta categoría en cualquier partido puedes perder puntos importantes hay equipos que están abajo que aún no han dicho la última palabra y estoy seguro que van a restar puntos a equipos que están arriba.

¿A nivel personal como te estás viendo?
Aún no me encuentro a mi mejor nivel. En el primer encuentro en Doña Mencia fui duramente sancionado con 3 partidos por motivos que a día de hoy sigo sin entender lo que me a echo estar un mes sin competir por la renuncia también del Lucena FS ya en el partido contra Bujalance volvía después de la sanción y me encontré bien pero se que aún puedo dar al equipo mucho más.

Esta semana recibís al líder ¿consideras que puede ser una buena vara de medir vuestras posibilidades?
Sin duda alguna Carranque es de los equipos que va a estar en la zona alta de la tabla creo que el partido se declinará por pequeños detalles. Será un partido duro en el que sabemos que si ganamos nos meteremos aún más arriba y si perdemos será muy difícil darle alcance en la clasificación. Tenemos que estar los 40 minutos concentrados para poder dejar los 3 puntos en nuestra pista.

¿Qué tenéis que hacer bien para superar al líder intratable?
Es un equipo que suele encerrarse muy bien y hacerse fuerte atrás saliendo a la contra ya que cuenta con muy buenos jugadores arriba. Deberemos estar muy fuertes en defensa  y esperemos estar acertados de cara al gol como en estos dos últimos partidos

Algo que quieras añadir
Dar las gracias a todo el equipo de Futsalsur que día a día trabajáis para mantenernos informados  y a nuestra afición que no dejen de apoyarnos en ningún momento le intentaremos dar una alegría a final de temporada.

Fran Gago