¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 9 9 0 0 27
2 JAEN 9 7 1 1 22
3 APAG 9 5 1 3 16
4 BUJ 9 5 1 3 16
5 MREAL 9 5 1 3 16
6 TORR 9 4 2 3 14
7 ELECT 9 4 2 3 14
8 ALH 8 4 1 3 13
9 LOJA 9 4 0 5 12
10 SANT 9 3 2 4 11
11 HUEL 9 3 0 6 9
12 PUNT 8 2 0 6 6
13 DES 9 1 1 7 4
14 LUC 9 0 0 9 -1

Aitor / Jaén Paraíso Interior B

El Jaén Paraíso Interior B está realizando una gran temporada en el grupo 18º de Tercera División.  En su estreno de categoría se encuentra segundo clasificado a cuatro puntos del líder, y uno más que su inmediato perseguidor. Uno de sus jugadores con mayor progresión es Aitor Jiménez Carreras -20 años- que ya sabe lo que es jugar en Primera División. Para Aitor el último triunfo logrado en Loja fue “en un partido en empezó muy igualado .Metimos el primer gol, que nos sirvió para afrontar mejor el partido y pronto metimos el segundo, pero después nos metieron un gol y se empezaron a venir arriba y tuvieron sus ocasiones para empatar  el partido, pero nosotros supimos seguir adelante y metimos dos goles más”. Ser segundo clasificado con siete jornada disputadas es algo que el jienense “no nos esperábamos pues ganar fuera de casa es complicado”.  Aitor resalta lo que supone Javier Roca para ellos “nos da mucha confianza, aprendemos y en cada partido nos motiva mucho”. Estar en la zona alta no es fácil y mantenerse es complicado “la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas” reconoce el jugador amarillo “aunque veo a mi equipo con muchas ganas y cada vez mejor”. Sobre el grupo Aitor lo ve “muy igualado donde cualquiera pude ganar”. Esta semana visita Jaén el Bujalance un equipo diseñado para ascender pero que no se aclara “partido muy difícil pero creo que haciendo las cosas como sabemos y estando concentrados lo sacaremos  adelante”. A nivel personal Aitor reconoce que “me encuentro con muchas ganas de demostrar lo mejor de mí” a la vez que no se considera “ningún líder,  todos somos el equipo”.  También reconoce que su objetivo es llegar al primer equipo “para eso trabajo, pero poco a poco. Todos sabemos que es muy difícil. Yo creo que la temporada es muy larga y todo llega en su momento”.