¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 9 9 0 0 27
2 JAEN 9 7 1 1 22
3 APAG 9 5 1 3 16
4 BUJ 9 5 1 3 16
5 MREAL 9 5 1 3 16
6 TORR 9 4 2 3 14
7 ELECT 9 4 2 3 14
8 ALH 8 4 1 3 13
9 LOJA 9 4 0 5 12
10 SANT 9 3 2 4 11
11 HUEL 9 3 0 6 9
12 PUNT 8 2 0 6 6
13 DES 9 1 1 7 4
14 LUC 9 0 0 9 -1

3º División / Grupo 18 / Crónicas / 8º Jornada

Apaga y Vámonos - D. de Tabernas
Jaén P. Interior "B" - Bujalance C.M.

X

 

Apaga y Vámonos se merienda
al colista Desierto de Tabernas

CD Apaga y Vámonos FS: 7
Pablo Barba, Pepe, Fernan, Campitos, Nonete -cinco inicial- Kiki, Nono Castro, Carlillos, Domingo, Iván, Adri y Dani Amo

CD Desierto de Tabernas: 1
José Cristóbal,  Calvache, Ruiz, Cerezo,  Aparicio -cinco inicial- Mhamed y Christian.

Árbitros: García Ramírez y Gálvez Carmona. (Córdoba)

Pabellón Alcalde Julio Priego de Doña Mencía
 
Rotundo triunfo del CD Apaga y Vámonos que buscaba recuperar sensaciones tras encadenar dos derrotas consecutivas, así lo hicieron los mencianos ante un débil Desierto de Tabernas que visitó la localidad subbética con tan sólo 7 efectivos y sin cuerpo técnico presente algo más que significativo a tan temprana altura de campeonato.

El partido que desde el comienzo iba a dejar claro del lado que iba a estar, ya que con escasos segundos de juego en el electrónico, los locales se iban a adelantar a merced de un tanto de  Fernando Carrillo que consiguió cruzar bien un balón lateral poniéndolo lejos del alcance del meta almeriense José Cristóbal.

Fernando Tienda quería seguir metiendo ritmo a los suyos ante un rival falto de efectivos, tras esto pocos minutos después Domingo iba a hacer el segundo tras remachar un balón suelto en el área almeriense. El marcador que reflejaba ya ventaja de dos goles y con un equipo menciano buscando aumentar esta, sería Iván el que en el ecuador de la primera mitad hiciera el tercero para los de  Doña Mencía.

Cuando parecía que así se marchaba el choque a descanso, aparecería el debutante en el día de hoy Dani  Amo, con ficha juvenil, para firmar en menos de un minuto un doblete que mandaba el partido a casetas de vestuarios más que sentenciado con un 5-0 que reflejaba la diferencia vista sobre la pista del Julio Priego menciano.

Tras la reanudación el partido bajó algo su ritmo y por momentos estuvo aburrido.  En el ecuador de esta segunda entrega el protagonista del partido iba a aparecer de nuevo, Dani Amo iba a hacer el sexto consiguiendo su hat trick particular marcándose un debut inmejorable.

Tras esto y a 5 del final iba a llegar la jugada polémica del partido, cuando el meta local Kiki iba a ser expulsado con roja directa tras una falta a un contrario, la cual el colegiado interpretó de roja directa siendo ocasión clara de gol, algo muy protestado por los locales que argumentaban la dirección lateral del atacante almeriense y la situación de dos defensores del  Apaga. Con esta nueva dinámica los de Tabernas iba a venirse arriba a buscar el gol del honor que no tardarían en marcar en las botas de Rafa Cerezo.

Los minutos finales del partido tan sólo nos dejaría el 7-1 obra de Nonete para cerrar un partido sin mucho que contar en el PMD Alcalde Julio Priego de Doña Mencía.

 

X

 

Una magnífica segunda parte
da el triunfo al filial jiennense

Jaen Paraíso Interior "B": 6
David, Antonio P, Antonio G, Puerma y Lillo - cinco inicial - También jugaron: Cristobal, Luisca, Cristian, Kike, Fernando, Jony y Karim

Bujalance FS: 0 
Isaac, Herrera, Álvaro, Peri y Burraco - cinco inicial - También jugaron: Victor, Naran, Manu Cabezas, Juan Castro, Mario y Marcos

Goles: 1-0 (20') Kike; 2-0 (21') Cristian; 3-0 (29') Karim; 4-0 (30') Puerma; 5-0 (34') Kike; 6-0 (36') Puerma;

Árbitros: Ordoñez Porras y Martinez Calahorro. Cronometradora: Torres La Torre. Vieron amarilla por parte local Lillo, Antonio por partida doble por lo que fue expulsado. Por parte visitante vio amarilla Herrera

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón de la Juventud de Martos. Floja entrada

 

El Bujalance FS no ha podido con un gran Jaen FS B en un partido en el que los amarillos se han llevado por 6 a 0. Partido vibrante a pesar del resultado abultado, donde en la segunda parte el filial del glorioso se impuso con claridad al cuadro bujalanceño.

Los primeros minutos fueron de tanteo, en los que el equipo amarillo tenía el control de balón. Disparos de Cristian y Lillo que tiene que sacar Isaac mientras que la única clara de Bujalance fue un disparo de Álvaro que paró David. Era un envite disputado entre ambos equipos y la tónica se mantuvo casi durante la primera parte. A falta de 5 minutos para el asueto los equipos llegan al bonus de faltas. Las ocasiones se suceden por ambas escuadras y parecía que con empate nos iríamos al descanso, pero apareció Kike desde lejos para poner el 1-0. La cosa no acabó ahí, porque el Bujalance tuvo por medio de Mario la oportunidad de empatar con tiro de 10 metros, pero David lo detuvo. Con ventaja mínima para el filial del glorioso se llega al descanso.

Con el inicio de la segunda parte llegó el segundo para los de Jaén. Cristian en una acción de pillo rebaña la pelota de los pies de Isaac para hacer el 2-0. Peri y Manu Cabezas gozarían de 2 ocasiones sin acierto. La tensión subía y cualquier acción era protestada. Al filo del ecuador del segundo tiempo, un contragolpe jienense lo culmina Karim para hace el 3-0. Justo después Puerma haría el 4º. Pedía tiempo Juanma Cubero y se la juega con portero jugador. Álvaro la tiene pero Jony saca el balón bajo palos. Apretaba el Bujalance, pero se encontraron con el gol de Kike que repetía en la tarde de hoy. Lo seguían intentando el Bujalance por medio de Marcos pero David paraba su disparo. Puerma haría el sexto a puerta vacía. Lo seguía intentando los rojillos por activa y por pasiva, pero no encontraron el premio del gol. Se llegaba al final en Martos con el 6-0, victoria para el filial amarillo que sigue en esa segunda plaza.