¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 13 11 1 1 34
2 ALHA 13 8 3 2 27
3 OGIJ 13 8 1 4 25
4 TORR 13 8 1 4 25
5 MARAC 13 8 1 4 25
6 SANT 13 7 2 4 23
7 ELECT 13 6 4 3 22
8 EJIB 13 6 4 3 22
9 KLM 13 6 1 6 19
10 BAIL 13 5 0 8 15
11 MOCL 13 4 2 7 14
12 HUEL 13 3 2 8 11
13 MREAL 13 3 2 8 11
14 GAD 13 3 1 9 10
15 LOJA 13 2 2 9 8
16 PIZA 13 2 1 10 7

Previa / 6º Jornada

CD. Archidona - Const. Aparicio
CD. Gador - Atco. Linares
UD. Benamocarra - Día Atco. Pozo Alcon
Villanueva Mesia - Villa del Río
Fisiosalud PFS - CD. El Ejido "B"
5Cina M.Real - Señalsur Torremolinos

X



C.D. ARCHIDONA - CONST. APARICIO
Árbitros: García Pérez y Guirado Zayas (Málaga)
Pabellón Fernando Rodríguez / Sábado 18:00
 
CD. Archidona
 

Pitu: Sexta jornada de este interesante comienzo de liga, donde volvemos a jugar de nuevo en casa ante el equipo cordobés de Cont. Aparicio (Montoro).  Después del empate conseguido en la jornada anterior ante el líder,  se nos presenta un partido muy complicado donde no tenemos referencia en cuanto el potencial y juego del equipo cordobés. Lo que sí es cierto que sólo tiene dos puntos menos que nosotros en la clasificación y que vienen de una derrota en casa y querrá llevarse la victoria de nuestra cancha para no descolgarse en la clasificación. En cuanto al equipo, seguimos teniendo numerosas lesiones, con lo cual se resiente el equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos. A pesar de todo estamos consiguiendo buenos resultados que están haciendo que el equipo tome fuerza y confíe cada vez más en su trabajo que realiza en La cancha. Este sábado con la ayuda de nuestra afición intentaremos brindarle una nueva victoria y convertir nuestra cancha en una de las más difíciles para nuestros rivales.
 
Const. Aparicio
 
Juanma Cubero: Salida difícil la que tenemos esta semana a la localidad malagueña de Archidona, un equipo que está realizando un comienzo muy bueno y que está sacando unos resultados muy favorables, nos esperaremos a un equipo que en casa saldrá desde primera hora a sacar adelante el partido, que apretarán mucho y que querrán seguir su buena racha, vienen de realizar un gran partido en Linares donde pudieron arrancar una victoria. En su casa exceptuando el partido de Torremolinos, sacan los partidos de forma holgada por lo que será difícil sacar algo positivo en su feudo.  Nosotros pese a una buena dinámica de trabajo hemos tenido bajas en los entrenamientos por motivos laborales que serán de la partida. El equipo sabe de la importancia del partido, y que pese a seguir avanzando en nuestro juego los resultados no son del todo favorables, por lo que debemos seguir aprendiendo e ir buscando esos resultados. La plantilla está convencida de sus posibilidades y seguro que darán el 100 % para dar una buena imagen y sacar algo positivo.
 
C.D. GADOR – ATCO. LINARES
Árbitros: Cruz Gutiérrez y Brandani Mlicchio (Almería)
Pabellón Municipal de Gador / Domingo 12:00
 
CD. Gador
 

Gabi: El domingo recibimos al líder de la categoría y a uno de los mejores equipos del grupo con jugadores expertos que saben qué hacer en cada momento del partido y que vendrá dispuestos a seguir manteniendo esa primera posición de la tabla. En cuanto mi equipo esta con muchas ganas y más después de vencer en el derbi el cual nos ha dado mucha mas confianza y si podemos desarrollar nuestro juego seguro que le vamos a poner difícil las cosas al Linares, contamos con una afición muy caliente la cual nos lleva en volandas en los momentos difíciles y el domingo seguro que van a estar a la altura para ayudarnos a ganar el partido. En la convocatoria estan casi todos disponibles excepto Antonio Vargas y Jose Angel que arrastran unas molestias pero que no será problema porque disponemos de juveniles que saben hacerlo muy bien.
 
Atco. Linares
 
Chus: Después del partido de la semana pasada donde cedimos 2 puntos en nuestra casa tenemos que ir a Gador mentalizados en corregir los fallos que estamos teniendo y no darle al rival tantas facilidades. Esta semana se ha entrenado con buena actitud e intensidad y no podemos caer en pesimismo ni desconfianza ya que el equipo sigue líder.  El Gador es un equipo que nos va a crear muchísimo peligro, es una pista durísima donde ganar es un reto de esfuerzo, confianza, atención y concentración.
 
U.D. BENAMOCARRA - DIA ATCO POZO ALCON
Árbitros: Baena Cerván y Fernández Domínguez (Málaga)
Pabellón Torrox / Sábado 17:00
 
UD. Benamocarra
 

Sebastián Segovia: Seguimos con los problemas de pabellón y esta semana nos toca desplazarnos a Torrox. Para este partido recuperamos a algún jugador pero no disponemos aun de la totalidad de la plantilla. Se ha trabajado bastante bien y esperemos que den su fruto este fin de semana y cambiar la racha negativa de resultados. De Pozo Alcón solo sabemos que ha hecho hasta ahora. Será un equipo bien trabajado y querrá sacar algo positivo de su visita
 
Día Atco. Pozo Alcón
 
Ramón Tirado: Humildes pero no tontos, ese es el grupo humano del Día Pozo Alcon, que gritara cada vez que sea vejado o humillado Empezaré mi previa pidiendo respeto para mi equipo y, en particular, para toda la gente que está haciendo el esfuerzo de que salga hacia adelante este proyecto. Tengo que levantar la voz en nombre de mi club y quejarme de los despropósitos arbitrales que venimos sufriendo. Tras el chiste de Villa del Río, lo vivido el pasado sábado en casa no tiene nombre. Por primera vez en mi dilatada carrera profesional nos arbitran dos mujeres y, claro está, sólo 2 mujeres son capaces de expulsar a 3 jugadores locales en la segunda parte, la última a falta de 2,02’’ para el final del partido, todas ellas con doble amarilla, por acciones tan graves como protestar con los brazos levantados, desplazar el balón un jugador unos 30 cm por la rabia producida tras un mal control del balón y la última por un cambio antirreglamentario. Me hago la siguiente pregunta ¿En primera o segunda división los jugadores no hacen estas cosas? ¿Por qué no se expulsan por estos hechos? La respuesta, no se cargan un partido por chorradas. Y eso es lo que hicieron las señoras colegiadas el pasado sábado. Espero que las roten y todos los equipos sean arbitradas por las mismas alguna vez en la temporada en su feudo. Demostraron que tienen más testorenas que muchos colegiados masculinos. Hay que tener huevos de hacer lo que hicieron en un pabellón con una grada tan concurrida como la que había el sábado en el Pozo. Del partido de esta semana poco tengo que decir dado que nos enfrentamos a un equipo totalmente desconocido por mí, así que intentaré que los míos den el máximo posible y salir como siempre a ganar, si en alguna ocasión nos dejan.  Tenemos la baja segura de Armando y el resto de la convocatoria saldrá del último entreno de la semana.
 
VILLANUEVA MESIA F.S.- VILLA DEL RIO F.S.
Árbitros: Pérez Nieto e Ibañez Servian (Granada)
Pabellón Municipal de Villanueva Mesía / Domingo 12:30
 
Villanueva Mesía
 

Javi Castañeda: Los últimos resultados nos están dando el punto de motivación que necesitábamos, sin duda han supuesto un importante estímulo para el equipo, pero la competición no ha hecho más que empezar y en cada partido nos la jugamos, por eso, en ningún momento bajamos la guardia. Los mejores resultados los hemos obtenido fuera y en esta jornada en casa no podemos dejar escapar ni un punto, tenemos que darle a nuestra afición lo que se merece y seguir sumando. Villa del Rio cuenta con una buena plantilla, equilibrada y con jugadores experimentados lo que nos sugiere un cuidado especial y sobre todo respeto a un equipo que puede estar en los puestos de ascenso. El factor cancha tiene que ser nuestra baza y tenemos que aprovecharlo no facilitando al rival una cómoda salida desde su portería, arriesgar y plantar cara al rival. Presiento un buen partido ante dos equipos igualados en la clasificación y con necesidad ya que en estos momentos de la competición cualquier equipo se puede descolgar por la poca diferencia de puntos entre los de arriba y los de abajo. Espero recuperar a algunos jugadores lesionados y contar con la plantilla al completo.
 
Villa del Río FS
 
Rafa García:
Después de la victoria de la jornada anterior que refuerza nuestro trabajo semanal, aunque no nuestro juego, debemos ser conscientes de lo complicado que es conseguir los tres puntos cada semana y por eso es cierto que el equipo cada semana trabaja mejor y de forma más intensa. Seguimos nuestra construcción del modelo de juego y cada vez estamos más cerca de conseguir lo que queremos ser, el equipo ha cambiado mucho y en ocasiones nos cuesta crearnos la nueva identidad. Esta semana visitamos un campo complicado, un equipo formado y con experiencia en la categoría que ha crecido año a año, intensos defensivamente y con un modelo de juego definido y perfectamente estructurado, que manejan a la perfección como demostraron en la jornada anterior con la victoria en Montoro. Sabemos que nos espera un partido complicado, pero queremos conseguir una nueva victoria que nos de confianza para afrontar el duro mes de noviembre que nos espera.
 
FISIOSALUD PFS - C.D. EL EJIDO
Árbitros: Fernández Pérez y Lozano Navarro (Granada)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 19:00
 
FisioSalud PFS
 
Ramón Balboa:
Sexta jornada de liga y recibimos al conjunto almeriense de El Ejido, la verdad es que me sorprende que no haya conseguido ni un punto puesto que me parece un buen equipo que propone un futbol sala atractivo y vistoso, por lo que pienso que la suerte no le está acompañando demasiado. Por nuestra parte seguimos creciendo como equipo en todos los sentidos pero no nos podemos relajar ya que cualquier equipo tiene la calidad suficiente para hacerte daño en cuanto bajes la intensidad. La semana de entrenamientos ha sido buena por lo que afrontamos el partido con la intención de seguir sumando y de dar un buen espectáculo a nuestra afición.
 
CD. El Ejido
 
Tite:
Sexta jornada y seguimos sin puntuar ni dentro ni fuera de casa, este fin de semana nos enfrentamos a Peligros un rival que tiene una grandisima ventaja respecto a nosotros y no me refiero solo en la clasificación sino en la diferencia de tener diferentes objetivo. nosotros a pesar de nuestro juego seguimos siendo colistas y sin tener ningún punto en nuestro casillero, es algo que se esta trabajando para ello, pero nos falta no perder la concentración ni la intensidad de cara a los últimos minutos de los encuentros esto nos esta privando de obtener mejores resultados. La convocatoria saldrá después del ultimo entrenamiento
 
5CINA MANCHA REAL – SEÑALSUR TORREMOLINOS
Árbitros: Barranco Ureña y Cejudo Calahorro (Jaén)
Pabellón Municipal de M. Real / Sábado 17:30
 
5cina M. Real
 
Mariano Casanova:
Tras la jornada de descanso propiciada por la indeseada renuncia a la categoría del Peñarroya. El equipo esta deseando retomar esta competición que se esta desarrollando con un igualdad inusitada y ya donde ningún club ha sumada la totalidad de los puntos puestos sobre la mesa. La goleada recibida en Peligros nos ha hecho trabajar con ahínco la defensa para progresar en nuestro modelo de juego y que nos sirva para acomodarnos en la tabla clasificatoria, ante un reto complicado como son los malagueños que ya han conseguido seis puntos en sus desplazamientos. 
 
Señalsur Torremolinos
 
Manuel Gutiérrez:
Viajamos a Mancha Real con la misma intención que nuestro rival olvidar el varapalo de la última jornada. La igualdad de la competición sigue ilusionado al grupo de no perder la estela de los primeros puestos, sabiendo que los tres puntos contra un equipo que la pasada temporada nos ganó los dos partidos nos puede aupar a la primera o segunda posición antes del descanso forzado por la retirada del Peñarroya. Para este partido contaremos con todos los jugadores a excepción de Dani Cascado de viaje y Oti enfermo durante toda la semana, así la convocatoria queda con: David , Jose, Raul, Kata, Rubén Gutiérrez, Alex, Manolito, Iván, Sergio, Rubén Zambrano y Guille.