¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 12 12 0 0 36
2 JAEN 12 8 1 3 25
3 MREAL 13 8 1 4 25
4 TORR 12 7 2 3 23
5 LOJA 12 6 1 5 19
6 APAG 12 6 1 5 19
7 BUJ 12 6 1 5 19
8 ELECT 12 5 2 5 17
9 ALH 11 5 1 5 16
10 HUEL 12 5 1 6 16
11 PUNT 12 5 0 7 15
12 DES 12 2 1 9 7
13 SANT 13 3 2 8 0
14 LUC 13 0 0 13 -1

3º División / Grupo 18 / Previas / 9º Jornada

Alhaurín buscará sorprender en Carranque

Partido a vida o muerte en Tabernas

X

 

Novena semana de liga en la que tendremos seis partidos con mucho que decir por sus rivales. El choque más atractivo será el del líder Carranque que tendrá un nuevo derbi provincial, esta vez contra Alhaurín el Grande. Sin dejar de lado un abierto Torrremolinos - Mancha Real o el duelo de colistas ente Tabernas y Huelín. Sumado a estos tres partidos veremos si Bujalance es capaz de sacar una victoria nuevamente es casa o si el Puntos Suspensivos le ha venido bien su descanso para robarles puntos a un enrachado Jaén Paraíso Interior. Y por último, a ver si el Apaga y Vámonos demuestra que merece estar arriba ante un Loja que viene con la moral por las nubes. Para esta semana suma tres puntos el Electro Beltrán lo que hace que la parte baja se comprima mucho más 
 
DEPORTIVO LOJA – CD. APAGA Y VÁMONOS
Árbitros: Ibáñez Servián y del Castillo González (Granada)
Pabellón Municipal Loja / Sábado 17:00
 
Llega una nueva jornada que se abre en tierras nazaríes con un Loja crecido tras realizar unas de las goleadas de esta liga. Los de Paco Chopo pasaron por encima del San Antonio, lo que les ha valido para evadir esta semana la zona del descenso. Con la intención de seguir alejandose de la quema, tendrán que hacer frente ante el tercer clasificado el Apaga y Vámonos. Los cordobeses de Doña Mencía veremos si son tan eficaces a domicilio ante un correoso Loja, que ya ha demostrado no ser ´moco de pavo´ ante los gallitos y sin arrugarse. Un choque muy abierto en el que veremos si los de Fernando Tienda siguen comandado el tercer puesto, muy codiciado por hasta cuatro rivales que le están apretando el cogote. Será baja por sanción el jugador menciano Manuel Córdoba. 
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B”
Árbitros: Guisado Martín y Estrada López (Sevilla)
Pabellón Municipal Gilena / Sábado 17:45
 
Tras el descanso que realizaron los de Rubén Estevez aplazando su encuentro para Diciembre, vuelve el ritmo de competición para los sevillanos en el que tienen un choque muy emocionante en el que combaten ante uno de los equipos más en forma de la liga. Los gilenenses que van cogiéndole el punto a este grupo 18, van demostrando ser cada semana mucho más competitivos. Así, tienen la ardua tarea de pelear ante el Jaén Paraíso Interior "B" que allá por donde va está goleando y demostrando ser el mejor equipo de cara al gol acompañada con solidez en la faceta defensiva. Veremos si son los locales son capaces de dar la sorpresa ante un gallito. Sera baja por sanción Antonio por los jiennenses. 
 
MOALPE FST – CINCOCINA MANCHA REAL
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 18:00
 
Uno de los choques de la jornada en la que dos equipos de la zona alta se miden por tres puntos que les haga meterse en posiciones mucho más nobles. El Torremolinos de Tomás Quintana nuevamente repite esta semana como local en la que los malagueños deben de acabar con la mala racha de resultados que les ha llevado a encadenar tres derrotas. La última una inesperada ante Electro Beltrán. Su fulgurante inicio se ha visto pausado de manera repentina. El Palacio San Miguel debe ser un hándicap a su favor y para ello debe hacerlo ante un ´coco´ como el Mancha Real. Con dos puntos por encima, recibe al equipo jiennense de Willy que con una meteórica racha que se vio frenada ante el Carranque el pasado sábado buscarán seguir peleando por el podio del grupo 18 que está a solo un punto. 
 
BUJALANCE C. MANZANO – SAN ANTONIO
Árbitros: Ortas Gómez y García Ramírez (Córdoba)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
Duelo de necesitados tanto por Bujalance como por San Antonio. Nuevamente el Pepe Montalbán acoge un enfrentamiento de los de Juanma Cubero que no dan su mejor versión como visitantes. Tras encajar un 6-0 ante el filial del Jaén Paraíso Interior vuelven a su cancha, de donde han conseguido gran parte de sus puntos. Para ello tendrán que hacer frente a un equipo dolido en su orgullo como los granadinos de San Antonio Casanuevas. A pesar de no tener entrenador por momento, los resultados han mejorado levemente lo que les ha permitido abandonar la zona baja. Pero tras encajar una dolorosa derrota ante el Deportivo Loja ante su afición, necesitan olvidarse sumando tres puntos vitales que les haga seguir alejados de la zona más baja que la distancian con cinco puntos de diferencias. 
 
ATCO. CARRANQUE – ALHAURÍN EL GRANDE FS
Árbitros: Conejero Molina y Fernández Olea (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 18:30
 
Nueva jornada para que el líder demuestre su supremacía en el Grupo 18 de Tercera División. Los de Pitu que se las vieron muy complicado de sacar una victoria en Mancha Real, vuelven a su pista talismán. Con el enorme apoyo de su afición están consiguiendo que el liderato vaya cogiendo color y forma carranqueño. Cinco puntos de distancia con el segundo clasificado no puede relajar a la escuadra malagueña que en su compromiso ante Alhaurín el Grande, vivirán un intenso derbi provincial. Su rival viene de aplazar su partido de la semana pasada en la que los de Alejandro Díaz sumaban cinco semanas sin perder, viéndose truncado esta racha en la séptima jornada contra Bujalance. Por lo que les ha valido para colocarse en posiciones nobles y tranquilas, pero sin renunciar a nada. Esta semana tienen un bonito duelo contra el líder y con el reto de poder ser los primeros que les birlen puntos de la temporada. Sera baja por sanción Milton por los locales. 
 
DESIERTO DE TABERNAS – ATCO. HUELÍN
Árbitros: Cruz Gutiérrez y Brandani Milicchio (Almería)
Pabellón Municipal de Tabernas / Sábado 18:30
 
Para cerrar uno de los partidos de esta semana, tendremos otro duelo de urgencias y en el que sumar de tres en tres es una imperiosa necesidad. Ambos son los dos equipos que comparten el descenso momentáneo de categoría por lo que ganar puede ser clave para almerienses y malagueños. Sobre la pista de Tabernas, el equipo de Javier Ibáñez que no consigue encadenar una victoria desde Septiembre debe hacer valer su ventaja como local para derrocar a un Huelín venido más en estas semanas. Tras realizar su descanso obligado, las mejores sensaciones mostrada por el conjunto de la Costa del Sol pueden ser refrendadas ante un rival directo que lo podria dejar con cinco puntos de distancias. Veremos que ocurre entre último y penúltimo clasificado, donde irán a por todas. Un empate no les vale a ninguno.