¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 12 12 0 0 36
2 JAEN 12 8 1 3 25
3 MREAL 13 8 1 4 25
4 TORR 12 7 2 3 23
5 LOJA 12 6 1 5 19
6 APAG 12 6 1 5 19
7 BUJ 12 6 1 5 19
8 ELECT 12 5 2 5 17
9 ALH 11 5 1 5 16
10 HUEL 12 5 1 6 16
11 PUNT 12 5 0 7 15
12 DES 12 2 1 9 7
13 SANT 13 3 2 8 0
14 LUC 13 0 0 13 -1

Paquito / Atco. Huelin

El Atco. Huelin logro un importante triunfo en Almería ante un rival directo por eludir el descenso sacándolo de la posición roja. A uno de sus jugadores más veterano, Francisco Javier Bueno Santamaría (Paquito), 26 años. ala cierre, ocho temporadas en el club, le hemos preguntado por la actualidad de su equipo.

¿Qué sensaciones se tienen cuando ganas a domicilio a un rival directo y marcas tres goles?
Pues las sensaciones son muy positivas, ya que está victoria nos da mucha confianza al colectivo , fue un partido que desde el inicio fue difícil ya que es un equipo que es muy intenso y físico, nosotros veníamos con muchas bajas importante, y sabíamos que la victoria sería un gran punto de inflexión para subir en la tabla y salir poco a poco de la zona baja, gracias a dios anoté 3 goles que ayudaron al equipo a conseguir la victoria.

¿Cómo se desarrolló la victoria?
Fue un partido bastante extraño ya que comenzamos 0-2 ganando y nos relajamos y lograron remontarnos, acabando la primera parte pudimos empatar e irnos al descanso con empate a tres. La segunda parte fuimos a presionar y conseguimos hacernos un poco con el partido, pero pasaba el tiempo y no podíamos anotar el gol que nos diera la ventaja en el marcador, entramos en una fase de ansiedad, los 2 equipos con muchas indecisiones, nos pusimos delante en el marcador pero pronto lograron empatarnos, a raíz del empate  el equipo tuvo la paciencia y madurez de conseguir la jugada que de nuevo nos Pusiera por delante y logramos mantener los ataque de portero jugador del equipo rival y anotar el gol de la tranquilidad y conseguir la victoria.

Por fin fuera de la zona de descenso ¿ves a tu equipo con gasolina para comenzar a escalar posiciones y olvidarse del descenso?
Por supuesto! Tuvimos un mal arranque en la que tuvimos también mala suerte y también pagamos la poca experiencia en la categoría, pero poco a poco con el gran trabajo que está realizando el míster, vamos para arriba!

¿A nivel personal como está siendo la temporada?
A nivel personal me encuentro muy bien! 4 partidos, 5 goles después de la sanción, y cada día me siento mejor para poder ayudar al equipo y al club a seguir creciendo.

¿Cómo estás viendo el nivel y rivales de la Tercera División?
Pues es mi primer año en tercera división no puedo comparar con otros años, pero si puedo decir que la tercera división de España es mucha más competitiva que la 1 división de Inglaterra, es una liga que cualquier equipo puede ganarte como no corras y tengas actitud. Allí en Inglaterra solo había 3 equipos que siempre dominaba sobre el resto, aquí no pasa igual, existe mucha más intensidad.

¿Qué sucedió para que el equipo no funcionara con Charlie en el banquillo?
Pues sinceramente pienso que no hubo esa conexión jugadores entrenador, el vino con un modelo de juego que en pista no supimos realizar, el venía con una ideas claras pero para los jugadores que tenemos no era la mejor manera de jugar ese estilo, jugar 3 y con un pívot fijo, teníamos bastante problemas cuando nos presionaban, y teníamos muy poca intensidad defensiva, pero era buen entrenador le deseo lo mejor en su futuro.

Próximo partido en casa frente a un rival directo ¿Qué sabes del Loja?
Es un equipo que comenzó regular, igual que nosotros pero por lo que se al principio el entrenador no daba con la tecla con el sistema de juego y jugadores, pero que semana a semana con el trabajo del entrenador el equipo esta cogiendo confianza y están mejorando mucho, golearon sus 2 últimos partidos y acaban de realizar un fichaje que seguro aportará al equipo, nos espera un gran partido.

¿Qué crees que tenéis que hacer bien para que los puntos se queden en casa?
Pues pienso que debemos tener mucha intensidad desde el principio hasta el final, correr todos, muchas ayudas al compañero, y sobre todo jugar con mucha paciencia que los goles llegarán solos, recuperamos algunas bajas importante que teníamos y esperemos ver un enorme partido y que la victoria se quede en casa.

Algo que quieras añadir para tu gente..
Pues me gustaría añadir a David nuestro presidente  un hombre que esta haciendo el sueño de un equipo de barrio, un equipo de colegas de toda la vida y que gracias a él, ascendimos el año pasado y este año estamos todos disfrutando de esta categoría, muchas gracias Fran por esta entrevista, y a nuestra gente, solo deciros que  gracias por todo el apoyo incondicional que nos dais día a día y esperamos daros una alegría este sábado.

Fran Gago