¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 12 12 0 0 36
2 JAEN 12 8 1 3 25
3 MREAL 13 8 1 4 25
4 TORR 12 7 2 3 23
5 LOJA 12 6 1 5 19
6 APAG 12 6 1 5 19
7 BUJ 12 6 1 5 19
8 ELECT 12 5 2 5 17
9 ALH 11 5 1 5 16
10 HUEL 12 5 1 6 16
11 PUNT 12 5 0 7 15
12 DES 12 2 1 9 7
13 SANT 13 3 2 8 0
14 LUC 13 0 0 13 -1

3º División / Grupo 18 / Previas / 10º Jornada

Carranque visita a un Jaén B enrachado

Doña Mencía acoge el derbi cordobés

X

 
Descafeinada jornada con la última noticia que nos ha dejado con la retirada oficial del equipo granadino de San Antonio Casanuevas, por lo que nuevamente tras otra temporada que parecía ser algo más decente vuelve a dejar ´coja´ la competición y perjudicando el devenir de la temporada para los clubes valientes que mantienen su honor compitiendo. Para esta semana tendremos dos duelos muy interesantes para dilucidar la pelea por los puestos altos. El más destacado el de La Salobreja donde el filial jiennense se mide al líder Carranque que se mantiene imbatido. Y por otro lado el gran duelo cordobés que se acogerá entre mencianos y bujalanceños. Descansarán a partir de entonces dos equipos: Puntos Suspensivos y Desierto de Tabernas. 
 
CINCOCINA MANCHA REAL – CD. ELECTRO BELTRÁN
Árbitros: Torres Beltrán y De Dios Pulido (Jaén)
Pabellón Municipal de Mancha Real / Sábado 17:45
 
La jornada se abre el próximo sábado con un duelo a pesar de la desigualdad existente en el que seguramente ofrecerá un partido muy igualado entre jiennenses y almerienses. Los de Huércal de Almería han conseguido encauzar el sendero correcto que los ha llevado a estar en mitad de tabla en una séptima posición teniendo incluso a dos puntos el tercer puesto, del que puede aprovecharse de posibles duelos directos. Los de Carlos Cirilo suman ya tres victorias seguidas y para sumar la cuarta deben de realizar un enorme esfuerzo en tierras del Santo Reino ante un equipo de Willy que se posiciona en una quinta posición que lo ilusiona a seguir peleando por más. Tras sacar un empate al Torremolinos, deberán hacerlo bueno si baten al Electro Beltrán. 
 
JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B” – ATCO. CARRANQUE
Árbitros: Ramírez Cueva y Martínez Torres (Jaén)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:30
 
Partidazo sobre La Salobreja, que acostumbrada a celebrar partidos de Primera División, el que tendrán este sábado no lo será así pero puede tener una gran vistosidad para el público entre dos equipos que mejor estado de forma poseen y que mejor fútbol sala propone ante sus rivales. Veremos quien es capaz de imponer su sólido juego si el filial del Olivo Mecánico o un invicto Carranque que con el paso de las semanas va cogiendo distancias con sus perseguidores salvo con el Jaén B, que se mantiene a cinco. Por lo que este duelo toma mayor importancia del cual puede ser una sentencia para Carranque del cual dejaría un enorme colchón de puntos, mientras que si lo hacen los pupilos de Javier Roca, harían que la pelea por el primer puesto se incrementara. Todo por decidir entre el mejor ataque jiennense frente a la mejor defensa como la carranqueña. 
 
CD. APAGA Y VÁMONOS – BUJALANCE C. MANZANO
Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Pérez (Córdoba)
Pabellón Alcalde Julio Priego / Sábado 19:30
 
Si el anterior duelo, mide primer contra segundo. Este no será para menos en Doña Mencía. Mucho más igualado llega este derbi cordobés entre Apaga y Vámonos y Bujalance donde ambos empatados con los mismos 16 puntos llegan a este enfrentamiento con la intención de batir al único equipo de su provincia que comparte grupo. Por lo que el choque entre los pupilos de Fernando Tienda contra los de Juanma Cubero será toda una ´guerra futsalera´ sobre el 40x20 del Alcalde Julio Priego. Veremos como se decantará por pequeños detalles entre dos rivales que vienen en trayectorias diferentes. Los mencianos vienen de caer estrepitosamente ante Loja mientras que Bujalance ha levantado el vuelo ganando con autoridad al retirado San Antonio. 
 
ATCO. HUELÍN – DEPORTIVO LOJA
Árbitros: Torreño Cerrillo y Conejero Molina (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 20:00
 
La pelea por el descenso se aprieta tras la retirada de San Antonio. Y la única plaza que hará efectivo dicho pérdida de categoría se la jugará a lo largo de la temporada un Atco. Huelín que viene cosechando sus mejores sensaciones de plantilla en esta liga. Los malagueños tras vencer en el duelo clave por la zona baja al Tabernas, tienen esta semana la oportunidad de sumar otros tres puntos igual de valiosos ante un rival como el Deportivo Loja. Los de Pacho Chopo ´Jr´ encadenan dos semanas en la que sorprendentemente han realizado 22 goles y encajado solo 3. Lo que habla del perfecto estado nazarí para afrontar un fin de semana más de competición y donde los granadinos tienen la posibilidad de seguir aumentando puestos para colocarse en una zona más cómoda. 
 
ALHAURÍN EL GRANDE FS – MOALPE FST
Árbitros: Carmona Fernández y Gutiérrez Martínez (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín / Domingo 12:15
 
El domingo se finiquita la jornada décima con un duelo no menos emocionante y con muchas alternativas como el que se tendrá entre Alhaurín el Grande y Torremolinos. Dos equipos que se conocen al dedillo y con dos escuadras con jugadores portentosos para pelear por alguna cota mayor. Los locales dirigidos por Alejandro Díaz demostraron estar a la altura en la capital malagueña peleando un partido aguerrido contra Carranque, donde se quedó muy cerca de empatar. Este domingo tienen la posibilidad de refrendar su octava posición a la que ha caído y para ello necesita vencer a un Moalpe Torremolinos que sigue otra semana sin poder sumar - y ya son cinco consecutivas -. Esto les ha hecho perder fuelle a pesar de rescatar un punto ante Mancha Real. Los de Tomás Quintana ilusionados con retomar la gran dinámica de juego y resultados que los haga estar peleando por estar entre los tres primeros.