¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 12 12 0 0 36
2 JAEN 12 8 1 3 25
3 MREAL 13 8 1 4 25
4 TORR 12 7 2 3 23
5 LOJA 12 6 1 5 19
6 APAG 12 6 1 5 19
7 BUJ 12 6 1 5 19
8 ELECT 12 5 2 5 17
9 ALH 11 5 1 5 16
10 HUEL 12 5 1 6 16
11 PUNT 12 5 0 7 15
12 DES 12 2 1 9 7
13 SANT 13 3 2 8 0
14 LUC 13 0 0 13 -1

3º División / Grupo 18 / Previas / 11º Jornada

Derbi almeriense en Huércal de Almería

Jaén B en busca del triunfo en Torremolinos

X

 

Llega la undécima jornada en el Grupo 18 de Tercera División con la sensación de una agridulce competición que se ha quedado con la retirada de San Antonio Casanuevas y con un Atco. Carranque intratable que sumará otros tres puntos más en esta semana que puede dejar a sus perseguidores con mayor colchón de puntos - ahora mismo ocho - con un Jaén B que para esta semana tendrá un igualado partido ante Torremolinos. Veremos si es capaz si el Apaga y Vámonos de combatir los puntos en Gilena o el primer derbi almeriense de la temporada. 

 

PUNTOS SUSPENSIVOS – CD. APAGA Y VÁMONOS
Árbitros: Palencia Brocal y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón Municipal de Gilena / Sábado 17:00
 
La jornada se abrirá en la localidad sevillana de Gilena en la que otro gallito de la competición visita la cancha del Puntos Suspensivos que viene  de descansar tras el último suceso con el equipo retirado San Antonio. Por lo que para los de Rubén Estévez (con un partido menos) les vendría de perlas ganar a un potente rival como Apaga y Vámonos para evadir la zona baja, mientras que los de Fernando Tienda necesitan seguir en una cómoda tercera posición. Su épica victoria a Bujalance ha hecho creer y mejorar la confianza de los mencianos. Partido muy atractivo en el que Puntos veremos si es capaz de cargarse a otro matagigantes. 
 
CINCOCINA M. REAL – ALHAURÍN EL GRANDE FS
Árbitros: Torres Beltrán y Ramírez Cueva (Jaén)
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:45
 
Misión mantener el gran estado de forma que lo ha llevado a estar codeándose entre los favoritos al título. Así que los de Willy que sacaron unos buenos tres puntos ante Electro Beltrán, repiten como local para recibir en un partido muy semejante al que ya disputaron. Dos equipos con propuestas muy diferentes y que harán de un partido atractivo sobre el 40x20 como ya ha demostrado el Alhaurín el Grande de Alejandro Díaz que no puede despistarse con esos únicos 13 puntos que lo pueden meter en serios problemas de no vencer. Ya cayeron en casa contra Torremolinos lo que les ha cambiado sus planes provisionales (a falta de un partido menos) 
 
BUJALANCE C. MANZANO – ATCO. HUELÍN
Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Pérez (Córdoba)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
A priori partido levemente inferior para Huelín que afronta un partido de mucha entidad en una de las canchas mas emblemáticas del fútbol sala andaluz. La visita de los malagueños al Pepe Montalbán se produce en un gran estado de forma que ya se reflejó en el empate cosechado ante Loja que lo aleja del descenso hasta los tres puntos de diferencia que les hace coger con ganas de aumentar distancias y aprovechar esta jornada de duelos directos. Quien tiene que sacar un mejor estado de forma son los de Juanma Cubero. Nuevamente su quimera a domicilio se hizo realidad tras caer en el derbi contra Doña Mencía tras un partido encarrilado. Solo 16 puntos se mete en una zona de tranquilidad que si encadenará victorias lo llevará arriba o si es abajo puede caer a lo más bajo. 
 
CD. ELECTRO BELTRÁN – DESIERTO DE TABERNAS
Árbitros: Jiménez González y Claudiu Hiticas (Almería)
Pabellón Municipal Huércal de Almería / Domingo 12:30
 
Primer derbi almeriense de la temporada que llega en esta 11º Jornada entre dos equipos que pasan por rachas totalmente diferentes. Los de Huércal de Almería dirigidos por Carlos Cirilo llegarán tras ir cogiendo distancias con el descenso con el paso de estas jornadas. En una tranquila séptima posición afrontan un partido inédito en esta categoría. Quien le vendría más de perlas los tres puntos sería para el Tabernas que de ganar estará muy de cerca de igualar a sus perseguidores en la lucha por la permanencia. Por lo que será una de las ´finales´ claves para el equipo tabernense. 
 
MOALPE FST – JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B”
Árbitros: Torreño Cerrilo y Gutiérrez Martínez (Málaga)
Palacio San Miguel / Domingo 18:30
 
Oportunidad para seguir peleando por el segundo puesto en horario extraoficial este domingo a las 19:00 en Torremolinos. Tras la derrota cosechada por parte del filial del Olivo Mecánico ante Carranque, su ventaja con el líder ha incrementado hasta los ocho puntos. Los de Javier Roca no pueden dejar por perdido esta lucha y seguir afianzando su segundo puesto ante sus perseguidores. Uno de ellos es el Torremolinos de Tomás Quintana que en la pasada jornada se llevó los tres puntos valiosos ante un equipo fuerte como Alhaurín el Grande. Oportunidad de oro para que los malagueños aprieten más la tabla y así mantengan su racha positiva de resultados.