¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 12 12 0 0 36
2 JAEN 12 8 1 3 25
3 MREAL 13 8 1 4 25
4 TORR 12 7 2 3 23
5 LOJA 12 6 1 5 19
6 APAG 12 6 1 5 19
7 BUJ 12 6 1 5 19
8 ELECT 12 5 2 5 17
9 ALH 11 5 1 5 16
10 HUEL 12 5 1 6 16
11 PUNT 12 5 0 7 15
12 DES 12 2 1 9 7
13 SANT 13 3 2 8 0
14 LUC 13 0 0 13 -1

Willy / Cincocina M. Real

Ángel Peña Gallego ‘Willy’ lleva tres temporadas entrenado al Cincocina Mancha Real. El conjunto manchego está situado en la zona alta de la tabla y tiene muy buen pinta el trabajo que está realizando el técnico jienense. A Willy le hemos preguntado por la actualidad de su equipo que tiene el próximo sábado un derbi inédito.
 
¿Qué valoración le das a la temporada que estáis realizando?
Al término de esta primera vuelta sin contar el derbi de este sábado mi valoración de mi equipo es bastante buena ya que casi todas las jornadas se caían lamentablemente jugadores de la convocatoria para competir, ya sea por lesión,  trabajo, o asuntos personales, pero  aun así mis jugadores siempre han dado la talla  y eso es de valorar el gran esfuerzo y compromiso de los mismos de ahí nuestra buena clasificación...
 
¿Cómo se gestionó el triunfo ante un roco Alhaurin el Grande?
Fue un partido muy complicado y muy competido por ambos que se decantó de nuestro lado a falta de pocos minutos del partido.
 
¿Qué mejoras tiene este Cincocina con respecto a temporadas pasadas?
Bueno, la verdad es que siempre intentamos mejorar en todo lo que se pueda....jugadores presupuesto viajes entrenamientos un poco de todo pero de verdad que veo mucho compromiso y actitud  por parte de todos y esa es la clave.
 
¿Ves el equipo con valores para ser uno de los gallitos de la competición?
Nuestro objetivo digamos es estar entre los cinco primeros y todo lo que venga de más bueno es pero lo que está claro que siempre intentamos competir al máximo y ganar los 3 puntos.
 
¿Qué diferencias hay el Willy que llego a Mancha Real al actual?
Sigo siendo el mismo solo que más mayor,  pues cada año aprendes cosas nuevas e intentas mejorar en tu faceta la diferencia es que en este club cada año los jugadores son más buenos en todos los sentidos y así da gusto entrenar.
 
¿Ves al Atco. Carranque como virtual campeón de liga?
Pues la verdad que están que se salen no han concedido ni un solo punto y eso no es casualidad así que salvo hecatombe será justo campeón aunque no pueden descuidarse claro.
 
Próximo partido el derbi ¿Qué puedes decir del equipo de Javi Roca?
Que es un equipo muy bien trabajado y echo para competir, la clasificación lo demuestra y tampoco es casualidad a pesar de su debut en la categoría gracias al gran trabajo de Roca y sus jugadores.
 
Ganar en Jaén no es fácil ¿Qué tenéis hacer bien para ganar al filial amarillo?
Sabemos que no es fácil, juegan ante su público muy bien trabajado como te he comentado antes y es un derbi y todo puede pasar. Nosotros jugaremos nuestras armas y esperemos que no haya lesiones ni nada y se vea un bonito espectáculo en la Salobreja.
 
Algo que quieras decir a los tuyos….
Muchas gracias a todos los que componemos el club,  como la afición por su compromiso y entrega siempre, Os esperamos este sábado en el derbi.
 
Fran Gago