¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 26 20 2 4 62
2 BUJ 26 17 4 5 55
3 ELECT 26 16 4 6 52
4 MREAL 26 15 5 6 50
5 TORR 26 15 4 7 49
6 JAEN 26 15 3 8 48
7 HUEL 26 13 3 10 42
8 APAG 26 11 4 11 37
9 LOJA 26 11 3 12 36
10 ALH 26 10 3 13 33
11 PUNT 26 11 0 15 33
12 DES 26 5 1 20 16
13 SANT 25 3 2 20 0
14 LUC 25 0 0 25 -1

3º División / Grupo 18 / Previas / 12º Jornada

Derbi jiennense en La Salobreja

Apaga y Vámonos en busca de la sorpresa 

X

 

La 3º División no descansa a pesar de ser días festivos en los que a muchos equipos les habrá costado encadenar la semana con normalidad en sus sesiones de entrenamientos. Para esta semana tendremos como destacado el partido entre Jaén B y Mancha Real que se acogerá en La Salobreja entre dos equipos que copan la segunda y tercera posición. Por otro lado, se adelanta el partido en Doña Mencía donde acogen la visita del líder que sigue imparable y sin conocer la derrota tras 11 jornadas. Para completar la parrilla de partidos tendremos encuentros en Huércal de Almería, Málaga y Tabernas. Descansan Moalpe Torremolinos y Bujalance C. Manzano. 

APAGA Y VÁMONOS – ATCO. CARRANQUE
Árbitros: Linares Durán y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón Alcalde Julio Priego / Viernes 18:30
 
Para abrir la duodécima jornada un atractivo choque entre dos equipos que ofrecerán al espectador todo un espectáculo de fútbol sala en Doña Mencia. Un líder intratable que suma una liga perfecta. 11 victorias en 11 partidos para los de Pitu que viajarán a tierras cordobesas en busca del número 12 que les haga romper récords en la tabla clasificatoria. Para ello tiene otro rival complicado del cual les exigirá dar el máximo y combatir en una cancha que aprieta mucho con su afición. Un Apaga y Vámonos que no termina de arrancar en estos momentos. Capaz de lo mejor y de lo peor, como hizo el pasado sábabo cayendo en Gilena. Mucho tienen que cambiar su imagen si los de Fernando Tienda desean que los puntos se queden en casa. 
 
CD. ELECTRO BELTRÁN – ALHAURÍN EL GRANDE FS
Árbitros: Criado Villalobos y Claudiu Pop (Almería)
Pabellón Huércal de Almería / Sábado 18:00
 
Partido abierto y sin favorito alguno antes del pitido inicial. Tanto almerienses como malagueños han demostrado mantener una trayectoria no muy regular en este grupo 18, por lo que queda esperar qué imagen darán en esta 12º Jornada en el que se chocan dos equipos que se distancian en cuatro puntos en favor de los de Carlos Cirilo. La pasada victoria por parte de los de Huércal de Almería en el derbi almeriense ha conseguido que Electro Beltrán escale hasta una sexta posición. Muy de cerca le sigue un equipo malagueño como el de Alejandro Díaz que se mantiene sin ganar desde seis semanas. Algo está pasando en Alhaurín que no consigue recobrar la confianza de una plantilla de muchos quilates y que se acerca cada vez más al descenso. Compiten pero sus desconexiones en defensa lo pagan.  
 
JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B”  – 5CINA MANCHA REAL
Árbitros: Ramírez Cueva y Ortega Chica (Jaén)
Pabellón La Salobreja / Sábado 19:00
 
Derbi jiennense por todo lo alto que llega muy igualado en este partido que se disputará en la mágica pista de La Salobreja. Un filial del Olivo Mecánico que llega en su primera crisis de resultados. Los de Javier Roca suman dos derrotas consecutivas, la última cosechada ante otro gallito como Torremolinos. Parece que los equipos malagueños les ha sacado de sus casillas y los ha alejado de la pelea por el liderato que se marcha hasta los 11 puntos. Así que este sábado llega otro ´coco´ que mide el estado de forma de los locales. Y llega en una trayectoria totalmente diferente a los capitalinos ya que los de Willy llegan en estado de dulce enrachando tres partidos sin conocer la derrota. La última una victoria ante Alhaurín en la que fue muy trabajada y sufrida. 
 
DESIERTO DE TABERNAS – DEPORTIVO LOJA
Árbitros: Brandani Milicchio y Cruz Gutiérrez (Almería)
Pabellón Municipal de Tabernas / Sábado 19:15
 
Nueva misión del colista de la categoría para recobrar la senda de la victoria que no llega para los chicos de Ibáñez. Los almerienses que claudicaron en la primera edición del derbi del poniente ante Electro Beltrán, vuelven a su pista para soñar con que los tres puntos se queden en casa ante su afición. Su rival viene de descansar en la pasada semana y de llevar desde la 9º Jornada sin conocer una victoria de manera oficial. Por lo que a los de Paco Chopo Jr. se les presenta una oportunidad clave para poder seguir escalando posiciones de un grupo muy igualado que están en un pequeño puñado. Combaten entre sí uno de los equipos más goleados ante uno de los equipos con más eficacia de cara a puerta, por lo que se presentará un duelo con muchos goles. 
 
ATCO. HUELÍN – PUNTOS SUSPENSIVOS
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 20:30
 
Duelo de recién ascendidos que a pesar de llevar 11 jornadas disputadas en el grupo 18 es cuando ahora están arrancando el vuelo en la clasificacón. Ambos han conseguido despertar y pagar la propia novatada de la competición. Con mucho trabajo por parte de ambos entrenadores han conseguido dar mucha competitividad en sus plantillas como así demuestran sus victorias a equipos de la zona alta como Bujalance y Apaga y Vámonos, como realizaron la semana pasada. Con un colchón de puntos sobre el descenso que sólo ocupa Desierto de Tabernas se presenta un duelo clave y directo entre el antepenúltimo y penúltimo de la tabla. Una victoria les puede dar muchas alas y pegarse a un grupo mayoritario.