¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 14 14 0 0 42
2 JAEN 14 9 1 4 28
3 MREAL 14 9 1 4 28
4 TORR 14 8 3 3 27
5 BUJ 14 7 2 5 23
6 ELECT 14 7 2 5 23
7 PUNT 14 7 0 7 21
8 LOJA 14 6 2 6 20
9 APAG 14 6 2 6 20
10 ALH 14 6 1 7 19
11 HUEL 14 5 1 8 16
12 DES 14 2 1 11 7
13 SANT 14 3 2 9 0
14 LUC 14 0 0 14 -1

3º División / Grupo 18 / Crónicas / 12º Jornada

Apaga y Vámonos - Atco. Carranque

X

 

Jesuli da los tres puntos para
Carranque sobre la bocina

CD Apaga y Vámonos FS: 3
Kiki, Campitos, Tetur, Pepe y Mara. -cinco inicial- Nono Castro, Domingo, Dani  Amo, Tamajón, Adri y Fernan.

Atlético Carranque: 4
Carlos Gutiérrez, Jesuli, Joaquín, Óscar, Chaves - cinco inicial- Javaloyes, Guillot, Guadamuro, Valdivia, Isidro, Milton y Óscar.

Árbitros: Linares Durán y Martín Bermúdez. Amonestaron a los locales; Tamajón, Domingo, Nono, Kiki, Mara y  Pepe, mientras que lo hicieron a los visitantes; Guillot y Óscar, expulsando a Milton por roja directa.

Incidencias: Partido de la jornada 12 de Tercera División, disputado en el PMD Alcalde Julio Priego de Doña Mencía en la fría tarde del Viernes, con un Pabellón que superaba los 300 espectadores que disfrutaron de un buen fútbol sala.

 

Partido muy intenso y de mucha tensión el vivido en esta tarde de Viernes en Doña Mencía, el Atlético Carranque visitaba tierras mencianas con pleno de victorias en las 11 jornadas disputadas, mientras que el Apaga y Vámonos situado en la zona alta de la tabla pero cosechando resultados muy irregulares en las últimas jornadas.

Partido igualado en los primeros compases de este con ambas escuadras enseñando sus armas sobre la cancha del Julio Priego, poco iba a tardar en llegar el primer tanto del encuentro que caería del lado visitante, Jesuli metería la punterita en un balón que no consiguió atajar el meta local Kiki y ponía el 0-1 cuando tan sólo llevábamos 3 minutos disputados.

Los locales lejos de venirse abajo tras comenzar el partido con este jarro de agua fría intentaron tomar la iniciativa, hecho que iba a llevar  a los de Fernando Tienda a poner la igualada poco tiempo después. Adri tras una buena combinación con Domingo iba a finalizar bien en boca de gol, superando al meta malagueño Carlos Gutiérrez, y poniendo las tablas con todo el partido aún por delante.

A raíz de aquí un partido totalmente nuevo, los visitantes cogieron aire con la entrada de Milton que ocasionó diferentes ocasiones claras de gol, mientras que los de la Subbética también llegaban con peligro, las más claras en las botas de Domingo. Entrando la recta final del primer periodo el visitante Milton iba a ser expulsado, tras golpear con el codo a Mara en una acción de juego, que le haría al internacional peruano ver la roja y dejar momentáneamente a los de Ligero con 3, superioridad que el Apaga y Vámonos no supo aprovechar.

Con la igualada a 1 comenzaría una segunda parte que se venía vibrante en un Pabellón de Doña Mencía con más de 300 personas, todo un lujo para esta categoría. Rápidamente se iban a adelantar de nuevo el Atlético Carranque, en esta ocasión sería Valdivia el que iba a hacer el 1-2 poco después de reanudarse el choque.

Con minutos donde los locales apretaban buscando el empate y el equipo de la barriada malagueña se acercaba con peligro a las contras transcurriría la primera parte de esta segunda entrega. Ya en la recta final iban a pasar muchas cosas, a 6 del final iba a llegar el 1-3, en este caso Mara en propia puerta iba a hacer que Carranque aumentara distancia en el electrónico tras que el jugador de Doña Mencía metiera la cabeza en un saque de banda, despistando al portero Nono y acabando en el fondo de la red.

con 5 minutos por delante y dos goles de diferencia en contra el Apaga y Vámonos iba a reaccionar en gran medida apoyado por su afición que llenaba el Pabellón. Poco después del 1-3, Mara iba a desquitarse recortando distancias y haciendo al segundo palo el 2-3 que daba vida al partido y hacía levantarse de sus asientos a los aficionados que presenciaban el choque.

La respuesta de los locales no iba a quedar ahí ya que Tamajón iba a empatar a 3 el choque tras finalizar una buena jugada de Domingo a segundo palo, cuando aún quedaba algo menos de 4 minutos para finalizar el partido. Tras esto, el líder que jugó de 5 hasta la finalización del choque, algo que a posteriori iba a darle los 3 puntos, cuando  Jesuli iba a sentenciar a 1 segundo del final un balón a segundo palo tras jugar su equipo con portero jugador.
 
Por tanto, partido muy bonito el vivido en Doña Mencía, con dos equipos que buscaron la victoria desde el comienzo y que hace que el Atlético Carranque siga invicto su camino hacía el campeonato, completando prácticamente una vuelta de competición sin dejar atrás ningún punto. 

 

Foto: Súper Peralta