¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 26 20 2 4 62
2 BUJ 26 17 4 5 55
3 ELECT 26 16 4 6 52
4 MREAL 26 15 5 6 50
5 TORR 26 15 4 7 49
6 JAEN 26 15 3 8 48
7 HUEL 26 13 3 10 42
8 APAG 26 11 4 11 37
9 LOJA 26 11 3 12 36
10 ALH 26 10 3 13 33
11 PUNT 26 11 0 15 33
12 DES 26 5 1 20 16
13 SANT 25 3 2 20 0
14 LUC 25 0 0 25 -1

3º División / Grupo 18º / Previas / 13º Jornada

Gran duelo en el Palacio San Miguel

Derbi malagueño en el Barrio de Carranque

X

 

La competición pone fin en este año 2017 con un carrusel de partidos este sábado en la que destacaran un Torremolinos-Apaga y Alhaurín - Jaén B, para cerrar el próximo domingo con el derbi en el Ciudad Deportiva de Carranque entre el líder y un Huelín venido a más. Una zona media-alta que está muy peleada y que puede dar la vuelta en esta jornada decimotercera en la que descansan por las retiradas de Lucena y San Antonio, el Cincocina Mancha Real y Puntos Suspensivos. 

MOALPE FST – APAGA Y VÁMONOS
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 18:30
 
Uno de los partidazos de esta decimotercera jornada se sitúa en la Costa del Sol con un abierto encuentro entre los torremolinenses y mencianos. Los malagueños que descansaron la pasada semana tras la retirada de San Antonio, nos tenemos que remontar hace dos semanas cuando fueron capaces de batir a un Jaén B. Los de Tomás Quintana con esta buena racha les ha metido en la pelea por el podio del Grupo 18. Actualmente en la tercera posición se miden con otro contendiente que va a exigirle mucho. Ya demostraron estar a la altura ante el líder los de Fernando Tienda y la fortuna les birló de ser los primeros en robarles puntos. Con una cómoda posición los cordobeses quieren acabar con la racha negativa y seguir peleando por puestos más altos del sexto que actualmente alcanza. 
 
BUJALANCE C. MANZANO – DESIERTO DE TABERNAS
Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Pérez (Córdoba)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:30
 
Rival apetecible para el Bujalance que viene de reponer fuerzas en la pasada jornada tras descansar. Los de Juanma Cubero que por plantilla no les corresponde la séptima posición deben cerrar el año con mejores sensaciones de las que han sumado en este últmo tramo de jornadas consecutivas. Una derrota hace dos semanas contra Huelín debe de avisar de que no hay rival fácil y que el actual colista como el Desierto de Tabernas saldrá al Pepe Montalbán a morder y luchar por una victoria que les haga recobra la confianza. La semana pasada encajaron una dolorosa derrota ante el Loja por 0-6. Los de Javier Ibáñez no hay que darles por muertos. Cinco puntos sobre la salvación que tienen que recortar cuanto antes. 
 
ALHAURÍN EL GRANDE FS – JAÉN P. INTERIOR “B”
Árbitros: Conejero Molina y Fernández Olea (Málaga)
Pabellón Alhaurín el Grande / Sábado 18:45
 
Todo un partidazo en tierras malagueñas en el que un crecido Alhaurín el Grande que viene de ganar de tierras almerienses y que nuevamente tiene que medirse ante otro gallito de la competición como el filial del Jaén Paraíso Interior. El equipo de Javier Roca que consiguió volver a la senda de la victoria venciendo ante Mancha Real visita a Alhaurín el Grande, un equipo que ha realizado una primera vuelta irregular. Con una plantilla capaz de hacer grandes partidos tienen la ilusión de demostrar de poner en jaque al segundo clasificado del Grupo 18. 
 
DEPORTIVO LOJA – CD. ELECTRO BELTRÁN
Árbitros: Cuesta Vázquez y Pérez Nieto (Granada)
Pabellón Municipal de Loja / Sábado 19:30
 
Buen partido digno de ver para el espectador entre dos equipos de la zona media y que en esta temporada han sido dos equipos que han mantenido una trayectoria algo regular. Quinto conta octavo clasificado y con solo dos puntos de diferencia llega este duelo para los dos en el que llega de manera excelente para los de Paco Chopo Jr. sumando cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Cuatro victorias y un sólo empate les ha valido para olvidarse del descenso y mirar hacia otras cotas los nazaríes. Mientras que los que no terminan de arrancar son los de Huércal de Almería. Capaces de lo mejor y lo peor. Se les escapó una importante victoria ante Alhaurín el Grande que les ha relegado algún puesto que otro pero que los de Carlos Cirilo quieren sacar a domicilio los tres puntos. 
 
ATCO. CARRANQUE – ATCO. HUELÍN
Árbitros: Fernández Olea y Torreño Cerrillo (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Domingo 16:30
 
El derbi malagueño por antonomasia sobre el barrio de Carranque. Uno de los más esperados de la temporada para los dos equipos y que sirve como plato principal para poner el broche a la primera vuelta. Con dos dinámicas totalmente diferentes el actual líder que demuestra estar intratable quieren poner el récord y cerrar esta vuelta con 13 victorias. Llevan algunas semanas que lo han conseguido sobre la bocina, lo que habla de que la fortuna también sonríe a los de Jose Mº Ligero ´Pitu´. En frente un revolucionario Huelín que viene de endosar una gran goleada a Puntos Suspensivos y que les ha hecho poner con nueve puntos de distancias al descenso. Este partido se lo perderá el carranqueño Milton suspendido un partido del pasado partido en Doña Mencía.