3º División / Cronicas / Grupo 18º / 14º Jornada

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MREAL 0 0 0 0 0
1 ALHA 0 0 0 0 0
1 MOCL 0 0 0 0 0
1 HUEL 0 0 0 0 0
1 BAIL 0 0 0 0 0
1 EJIB 0 0 0 0 0
1 GAD 0 0 0 0 0
1 LOJA 0 0 0 0 0
1 ELECT 0 0 0 0 0
1 PIZA 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 KIOS 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 OGIJ 0 0 0 0 0
1 SANT 0 0 0 0 0
1 MARAC 0 0 0 0 0

3º División / Cronicas / Grupo 18º / 14º Jornada

Bujalance C. Manzano - Deportivo Loja

X



Bujalance y Loja se reparten los puntos

Bujalance C. Manzano: 3
Titulares: Isaac, Peri, Herrera, Burraco y Medina; -cinco inicial- Villegas, Popo, Juan Castro y Penalba
 
Deportivo Loja: 3
Alex, Oni, Nono, Antonio y Álvaro; -cinco inicial- Lolo, Pablo Chica, Manu y Luna
 
Árbitros: García Ramírez y Gálvez Carmona. Vieron amarilla por parte local; Burraco, Herrera y Penalba. Por parte visitante la vieron; Pablo, Manu y Nono en 2 ocasiones así que acabó expulsado.
 
Goles: 1-0 (3') Peri; 2-0 (13') Jesús Medina; 3-0 (24') Herrera; 3-1 (28') Manu; 3-2 (38') Pablo Chica; 3-3 (40') Lolo
 
Pepe Montalbán. Media entrada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del capitán del Loja FS
 
El Bujalance Calderería Manzano no ha podido empezar el año con una victoria tras empatar a 3 goles contra el Loja en un partido en el que los de Juanma Cubero desaprovecharon una ventaja de 3-0 y dónde el Loja empató a falta de pocos segundos para el final.
 
Empezó el partido con un Bujalance volcado sobre la portería de Alex mientras que los granadinos esperaban atrás. En el 3 de partido, Peri culminaría una gran jugada tras pase de Burraco. Ese gol en contra hace espolear a los pupilos de Francisco Delgado que poco a poco empiezan a acercarse al marco de Isaac. Hasta en dos ocasiones pudieron empatar los de morado pero Herrera bajo palos salvaba el peligro. Bujalance también quería aumentar la renta pero aparecía el guardameta para que el marcador no fuera más abultado. Poco a poco el cuadro del Loja se iba cargando de faltas y en el minuto 13 se produciría un doble penalti favorable a los de Juanma Cubero. Medina desde los 10 metros no fallaba y ponía el 2 a 0. Los de Granada que no se rendían y tendrían más ocasiones. Oni la tuvo pero Isaac estuvo soberbio. También probarían Manu y Antonio sin suerte. Al final de los primeros 20 minutos, el Calderería Manzano ganaba 2 a 0.
 
Con la segunda parte el guión iba a ser el mismo que el que comenzó la primera, con un Bujalance atacando y el Loja intentado generar peligro mediante la salida rápida de balón. Medina tuvo el tercero para su equipo pero Alex con la rodilla paraba el disparo. Poco después si llegaría el 3-0 por medio de Herrera culminando un gran contragolpe. Este gol no apaga la intensidad del Loja que seguía intentándolo y tendría premio acercándonos al ecuador del segundo acto. Una gran jugada entre Luna y Manu hace que este último a puerta vacía pusiera el 3 a 1. Esta vez serían los de Juanma Cubero los que se cargarían de faltas y llegar al bonus. Poco después del gol morado, llegaría una acción polémica de las tantas que hubo en el choque. Lanzamiento desde lejos de Manu que toca el palo y se pasea por la línea de gol. Los lojeños se iban a por los árbitros por no dar por bueno el tanto. Decir que los colegiados no tuvieron su mejor partido y desfavorecieron a ambos equipos. Los minutos pasaban y Juanma Cubero pedía tiempo ya que no le gustaba lo que veía sobre el 40x20. Faltando 4 minutos para el final, Francisco Delgado apuesta por el juego de cinco. A falta de 2 minutos, los árbitros conceden un 10 metros favorable al Loja que no desaprovecha Pablo Chica. Quedaba un mundo y todo podía ocurrir. Villegas, nueva incorporación del Bujalance, pudo sentenciar a puerta vacía tras recuperar un balón cuando Loja atacaba de 5 pero el balón acaba en el poste. Sin embargo, a falta de 50 segundos, Lolo haría el empate para el delirio de los suyos y la incredulidad del Pepe Montalbán. Con ese resultado se llega al final. 2º empate del Calderería Manzano en esta temporada, que recorta 1 punto con el segundo clasificado, el filial del Jaen FS.
 
Manuel Castilla