¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 TORR 5 3 1 1 10
2 JAEN 5 3 1 1 10
3 OGIJ 5 3 1 1 10
4 ALHA 5 3 1 1 10
5 SANT 5 3 0 2 9
6 BAIL 5 3 0 2 9
7 MARAC 5 3 0 2 9
8 ELECT 5 2 2 1 8
9 MOCL 5 2 1 2 7
10 KLM 5 2 1 2 7
11 LOJA 5 2 1 2 7
12 GAD 5 2 0 3 6
13 HUEL 5 1 1 3 4
14 EJIB 5 1 1 3 4
15 PIZA 5 1 0 4 3
16 MREAL 5 0 1 4 1

3º División / Grupo 18º / Previas / 15º Jornada

La pelea por el segundo puesto se juega
en Huércal de Almería, Loja y Málaga

X

 

La competición se ha puesto más que emocionante. A la vista está que no hay quien tosa al Atco. Carranque que cuenta los días para ser campeón. Un complicado desplazamiento a Tabernas para el máximo favorito, mientras que para el resto de sus rivales seguirán luchando por una segunda plaza que está muy abierta. Hasta ocho equipos implicados separados en ocho puntos y que todo puede cambiar. Destacan los duelos entre Electro Beltrán-Bujalance y Loja-Puntos. En esta semana descansan obligadamente el Jaén Paraíso Interior “B” y Moalpe Torremolinos.
 
DESIERTO DE TABERNAS – ATCO. CARRANQUE
Árbitros: Cruz Gutiérrez y Brandani Milicchio (Almería)
Pabellón Municipal Tabernas / Sábado 17:30
 
Uno de los partidos más desiguales de la semana. El colista de la competición recibe al líder incontestable de la competición, y veremos si los malagueños son capaces de batir de manera solvente a un Desierto de Tabernas que con el paso de las jornadas se le aleja la posibilidad de la salvación. Una nueva derrota a domicilio en la pista de Puntos Suspensivos les hace alejarse de otro rival directo. Nueve puntos les separa de un acomodado Atlético Huelín. Mientras que tras el descanso obligado para Carranque llega una nueva oportunidad para reconfirmarse jornada tras jornada. Los de la capital malagueña que observa como su rival más directo también pincha y se ponen a 14 puntos, acercándose cada vez más al título que lo tienen entre ceja y ceja.
 
CD. ELECTRO BELTRÁN – BUJALANCE C. MANZANO
Árbitros: Jiménez González y Claudiu Hiticas (Almería)
Pabellón Municipal Huércal de Almería / Sábado 18:30
 
Empatados a todo llegan cordobeses y almerienses a este partido que se cocinará este sábado en el que tienen puesto la mira en recortar distancias por la pelea del segundo y tercer puesto. Sólo cinco puntos de separación con un objetivo para los dos equipos que puede verse membrado tras su disputa. Los de Carlos Cirilo muy reforzados tras conseguir en Jaén al filial amarillo tendrán otro gallito en frente como el Bujalance. Los de Juanma Cubero no comenzaron con buen pie la pasada semana tras un empate ante el Deportivo Loja, lo que para los bujalanceños se les presenta con más necesidad no perder la comba.
 
APAGA Y VÁMONOS – CD. ALHAURÍN EL GRANDE FS
Árbitros: Linares Durán y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón Alcalde Julio Priego / Sábado 19:00
 
En este duelo se enfrentan dos de las decepciones de este año que tienen margen de maniobra en esta segunda vuelta para arreglar una irregular trayectoria en las anteriores 14 jornadas. Tanto mencianos como alhaurinos ganar en esta decimoquinta cita del Grupo 18 es clave para no meterse de lleno en la zona baja. No comenzó nada bien el año para los cordobeses tras encajar una dolorosa derrota en Mancha Real. Veremos si son capaces de mostrar su mejor versión en Alcalde Julio Priego. Los de Alejandro Díaz viajarán para poner muy complicado sus opciones.
 
DEPORTIVO LOJA – PUNTOS SUSPENSIVOS
Árbitros: Pérez Nieto y Rubio Toledo (Granada)
Pabellón Municipal de Loja / Sábado 19:30
 
Las revoluciones del Grupo 18 se miden entre sí este sábado en tierras nazaríes. Lejos de la complicación de la permanencia, casi asegurada a estas alturas, pueden seguir peleando por meterse en una bonita pelea como la de la zona alta. No pueden perder un tren ante una clasificación que cambia semana tras semana de manera constante. Vencer en este partido realizaría una mejor valoración de los puntos conseguidos en Bujalance y ante Tabernas para ambos rivales respectivamente. Partido que se resolverá por pocos goles, hacer frente a la defensa organizada de los de Paco Chopo Jr, será un duro reto para los de Rubén Estévez.
 
ATCO. HUELÍN – CINCOCINA MANCHA REAL
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 20:00
 
Otro de los duelos con un favorito claro como el Cincocina Mancha Real que visita a un rival capaz de lo mejor y lo peor. Mientras que a la Ciudad Deportiva de Carranque llega uno de los rivales más en forma de la competición que se ha enganchado de lleno en la pelea por la segunda plaza. Los de Willy tras endosar un resultado abultado al equipo menciano de Apaga y Vámonos llega para cerrar esta jornada con la intención de seguir con los mismos puntos que el equipo filial del Olivo Mecánico. Todo ello pasa por vencer a un correoso Huelín, que buscará la primera victoria del nuevo año tras caer en Torremolinos la pasada semana.