¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 26 20 2 4 62
2 BUJ 26 17 4 5 55
3 ELECT 26 16 4 6 52
4 MREAL 26 15 5 6 50
5 TORR 26 15 4 7 49
6 JAEN 26 15 3 8 48
7 HUEL 26 13 3 10 42
8 APAG 26 11 4 11 37
9 LOJA 26 11 3 12 36
10 ALH 26 10 3 13 33
11 PUNT 26 11 0 15 33
12 DES 26 5 1 20 16
13 SANT 25 3 2 20 0
14 LUC 25 0 0 25 -1

3º División / Grupo 18º / Previas / 16º Jornada

Carranque y Loja se citan
en el duelo de la jornada

Partidazos en Gilena y Jaén

X

 

Decimosexta jornada en liza con una lista de partidos con mucho que jugarse por todos los bandos. Destaca el partido de alturas que enfrentará a Carranque y Mancha Real, mientras que habrás duelos directos como el Puntos – Bujalance o Alhaurín – Huelín. Tendremos un partido trampa en Torremolinos con la visita del colista y un interesante encuentro de estilos en La Salobreja entre Jaén B – Apaga y Vámonos. Para esta semana descansan: Cincocina Mancha Real y Electro Beltrán. 
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – BUJALANCE C. MANZANO
Árbitros: Galbis Abascal y Palencia Brocal (Sevilla)
Pabellón Municipal de Gilena / Sábado 16:15
 
Igualdad máxima en este encuentro entre gilenenses y bujalanceños. Llegan empatados a puntos en la tabla (24) y con dinámicas totalmente diferentes en la temporada. Los locales de Rubén Estévez cada jornada van a más y se han metido de lleno con total derecho entre los equipos de la zona media-alta. El pasado sábado sacaron vencer a un correoso Deportivo Loja fuera de casa y buscarán hacer mismo resultado ante un ´coco ´ como Bujalance que viene de reestructurar en el mercado invernal la plantilla. Con las llegadas de Pedro Catiti, Javi Zafra, Raúl Villegas, Popo o Flores el equipo de Juanma Cubero no puede renunciar a buscar algo más que un quinto puesto en el que habita. Con una pequeña ventaja en contra por reducir frente a sus rivales de la zona alta, puntuar es casi una obligación en Gilena.
 
JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B” – APAGA Y VÁMONOS
Árbitros: Ortega Chica y Torres Beltrán (Jaén)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:00
 
Emocionante partido entre dos escuadras que no pasan por su mejor momento actual y que una victoria podría ser una bomba de oxígeno para seguir manteniendo opciones en su lucha. Los de Javi Roca que vuelven a casa en este compromiso liguero no quieren repetir el traspiés cosechado hace dos semanas ante Electro Beltrán. La segunda plaza se ha vuelto mucho más disputada con la presencia de Torremolinos y Mancha Real respirando en el cogote al filial amarillo. No tendrá el mejor rival para desquitarse de esta racha ya que llega un Apaga y Vámonos capaz de dar una de cal  y otra de arena. Los de Fernando Tienda volvieron a dar una irregular imagen en casa contra Alhaurín el Grande. Los mencianos llevan dos meses sin conocer el triunfo por lo que todo un golpe sobre la mesa sería conseguirlo en La Salobreja.
 
ALHAURÍN EL GRANDE FS – ATCO. HUELÍN
Árbitros: Conejero Molina y Fernández Olea (Málaga)
Pabellón Municipal de Alhaurín / Sábado 18:30
 
Derbi malagueño con los dos equipos metidos en la zona baja por lo que un triunfo de cualquiera de los dos les puede dar mucho más ventaja con el descenso que únicamente ocupa el Desierto de Tabernas. Los locales dirigidos por Alejandro Díaz pueden subir varias posiciones y hacer muy bueno el empate que sacaron en Doña Mencía. No pueden desaprovechar una oportunidad de una clasificación muy igualada en la zona media y baja. Mientras que este especial partido para At. Huelín llega con la posibilidad de igualar al equipo alhaurino. Supieron contener el poderío de Cincocina Mancha Real la pasada semana por los que habla del gran estado del equipo malagueño. Ahora les queda dar otro pasito en grande llevándose este sábado los tres puntos.
 
MOALPE FST – DESIERTO DE TABERNAS
Árbitros: Torreño Cerrillo y Gre Arroyo (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 19:00
 
Partido ´trampa´ para el Torremolinos de Tomás Quintana que tras descansar la semana pasada se ha aprovechado de los traspiés de sus rivales y meterse como tercer clasificado actualmente con un punto de diferencia sobre el segundo puesto. Los malagueños favoritos a priori reciben a un Desierto de Tabernas que no termina de levantar cabeza. Con tan sola una victoria en partido oficial (en la jornada 1º) los almerienses deben sacar su orgullo para levantar esta situación que empieza a ser insostenible – salvo milagro. Pero los orientales han demostrado que en cada jornada lo dan todo llevando a complicar a sus rivales la victoria. Como ya le pasó al líder Carranque que tuvo que ponerse el mono de trabajo. Veremos qué pasa en el Palacio San Miguel.

ATCO. CARRANQUE – DEPORTIVO LOJA
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 20:00
 
El partido de la jornada para poner el cierre de telón a una nueva jornada más de competición que enfrenta al primero contra el noveno clasificado. No hay nadie que le sepa sacar una derrota a este equipo malagueño dirigido por Pitu, y que se ha convertido en el único equipo nacional con todos sus puntos contados por victorias. En frente tendrá un rival que destaca por su potencial defensivo y que en cada partido exige mucho a sus rivales en la parte ofensiva. No puede desperdiciar las jornadas para colocarse en una mejor posición en la zona media. Como guinda está la posibilidad de ser el primer equipo capaz de batir al líder incontestable. ¿Serán los de Paco Chopo capaces de la machada? No lo tendrán nada fácil con un Barrio de Carranque que copará la pista malagueña.