¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 18 16 1 1 49
2 MREAL 18 12 2 4 38
3 JAEN 18 11 2 5 35
4 TORR 18 10 3 5 33
5 BUJ 18 10 3 5 33
6 ELECT 18 9 4 5 31
7 APAG 18 8 4 6 28
8 ALH 18 8 2 8 26
9 LOJA 18 7 3 8 24
10 HUEL 18 7 3 8 24
11 PUNT 18 8 0 10 24
12 DES 18 2 1 15 7
13 SANT 18 3 2 13 0
14 LUC 18 0 0 18 -1

Raúl Villegas / Bujalance C. Manzano

Raúl Villegas ha vuelto a futbol sala para incorporarse al Bujalance Calderería Manzano. Por motivos laborales el catedrático Villegas tras su paso por el Bayana dejo la competición de la que ha estado alejado dos años y medio. Con su regreso el conjunto rojillo gana talento, y ganas de superación. Al artista cordobés le hemos preguntado por su regreso, y por la actualidad de su equipo que mira hacia arriba.

¿Qué te ha motivado volver a competir en categoría nacional con el Bujalance?
Llevaba varios años sin jugar por motivos laborables y el gusanillo aún no lo había perdido, deseaba seguir practicando el deporte que más me gusta, Juanma Cubero me llamo para Bujalance y acepte la idea de poder competir y ayudar al equipo para estar lo más alto posible.

¿Cómo te has visto en los minutos que has jugado en tu nuevo equipo?
La verdad que esperaba un poco más tiempo de adaptación, pero con pasos de entrenamientos, partidos y ayuda de mis compañeros y cuerpo técnico me estoy viendo cada vez mejor. Es verdad que hace falta recuperar el ritmo de competición, pero con el paso de los partidos lo iré cogiendo.

Tras los numerosos cambios que ha tenido la plantilla ¿ves mimbres para competir por el segundo puesto?
Por supuesto que sí, el equipo tiene calidad y creo que es una opción posible, solo hay que minimizar errores que el equipo aló largo de la liga le está penalizando mucho y los puntos llegarán para luchar por esa segunda plaza. La actual plantilla pese a las bajas, tiene calidad para estar más arriba.

Este sábado recibís al líder que llega a Bujalance invicto ¿Qué tenéis que hacer bien para que llegue su primera derrota?
Como he dicho antes, minimizar errores, ya que este tipo de equipos te castigan  a la más mínima, por tanto deberemos ser muy fuertes defensivamente, tener claridad en ataque y sobre todo ser efectivos para poder competir el partido. Es un rival con mucha regularidad y de ahí sus números.

¿Qué le puedes decir a la afición rojilla para que os apoye en un partido tan crucial para ustedes?
A la afición en Bujalance no hay nada que decirle, apoyan siempre y cuando el equipo lucha, compite esta con él y dan todo para ser un jugador más. Ya lo he podido corroborar lo que ya viví como jugador visitante. Esperemos que este sábado asistan y sean un sexto jugador más.

¿Está vuelta al fútbol sala tendrá continuidad en próximas temporadas?
Bueno, todo se veré si las fuerzas aguantan y mi situación laboral es favorables, no descarto seguir haciendo lo que más me gusta y porque no pese a estar inactivo varias temporadas las ganas siguen siendo las mismas

Algo que quieras añadir..
Dar las gracias a Futsalsur que sigan dando la actualidad de nuestro deporte y esperar cumplir los objetivos con mi club. Gracias.

Fran Gago