¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 26 20 2 4 62
2 BUJ 26 17 4 5 55
3 ELECT 26 16 4 6 52
4 MREAL 26 15 5 6 50
5 TORR 26 15 4 7 49
6 JAEN 26 15 3 8 48
7 HUEL 26 13 3 10 42
8 APAG 26 11 4 11 37
9 LOJA 26 11 3 12 36
10 ALH 26 10 3 13 33
11 PUNT 26 11 0 15 33
12 DES 26 5 1 20 16
13 SANT 25 3 2 20 0
14 LUC 25 0 0 25 -1

3º División / Grupo 18º / Previas / 17º Jornada

La renovación del Bujalance C.M.
ante el imparable líder Carranque

Electro Beltrán y Puntos Suspensivos,
duelo de revelaciones

X

 

Esta segunda vuelta nos trae cada jornada con una ardua pelea que se está fraguando en la zona media-alta. Lo que provocará que en esta 17º Jornada se den varios duelos claves por esta pelea como el Bujalance - Carranque, Huelín - Jaén B y Loja - Torremolinos. Para esta semana descansarán Alhaurín el Grande y Apaga y Vámonos. 
 
DESIERTO DE TABERNAS – CINCOCINA M. REAL
Árbitros: Jiménez González y Cruz Gutiérrez (Almería)
Pabellón Municipal de Tabernas / Sábado 17:30
 
Nuevo encuentro para un Tabernas que recibe a otro equipo metido en la zona alta y el cual le exigirá dar lo mejor si quiere recuperar la senda del triunfo. Con mucho que ganar y poco que perder llega a la localidad almeriense, los de Ángel Peña ´Willy´ en busca de asaltar el segundo puesto que mantiene Torremolinos. A expensas de resultados favorables, no pueden fallar ante un rival a priori más asequible. Aunque ya saben que hace dos semanas solo se trajeron un punto ante Atco. Huelín. Su rival, Tabernas viene de salir goleados en Torremolinos por lo que intentarán dar una imagen digna ante su afición. 
 
BUJALANCE C. MANZANO – ATCO. CARRANQUE
Árbitros: Linares Durán y Ortas Gómez (Córdoba)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
Uno de los partidos más destacados de los que queda hasta lo que resta de competición y que enfrenta a un equipo prácticamente nuevo en la competición frente al líder imparable que viene de cosechar su primer tropiezo con un empate ante Deportivo Loja en su pista malagueña. Los de Pitu que siguen haciendo historia tendrá otro reto mayor ante el equipo de Juanma Cubero que cuadra cada vez mejor sus últimos refuerzos llegados en Enero y del cual les hace un equipo todavía más peligroso. Será un bonito duelo en el que Bujalance aspira a meterse en esa lucha por los puestos de arriba y un triunfo más los acercaría a sus rivales. Veremos si el Pepe Montalbán hace milagros y es capaz de darnos un total espectáculo de fútbol sala durante los 40 minutos que dure el choque. 
 
ATCO. HUELÍN – JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B”
Árbitros: Torreño Cerrillo y Gutiérrez Martínez (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 18:00
 
Muy interesante el encuentro el que disputarán también este sábado en la Ciudad Deportiva Carranque entre Huelín y el filial jiennense. Las dinámicas son constantes en esta liga y llegan a este choque las dos caras de la moneda. La cara la pone el equipo malagueño que ha sabido reponerse en esta segunda vuelta y sumar así dos partidos consecutivos sin conocer la derrota lo que le aleja cada vez más del único puesto de descenso. Tras su heroica victoria en Alhaurín llega otro gallito de la liga como el Jaén FS "B" que no pasa por su mejor momento en la competición. Los de Javi Roca tras mostrarse intratrables volvieron la pasada semana a irse de vacío tras caer derrotado en casa ante Apaga y Vámonos, siendo la segunda derrota en casa con la de Electro Beltrán. Esto ha provocado que pierdan la segunda posición que tantas semanas han mantenido y que para este sábado su objetivo sea, volver ahí. 
 
CD. ELECTRO BELTRÁN – PUNTOS SUSPENSIVOS
Árbitros: Claudiu Hiticas y Criado Villalobos (Almería)
Pabellón Municipal Huércal Almería / Sábado 18:00
  
Bonito duelo el que tendrán este sábado entre Electro Beltrán y Puntos Suspensivos, declarados con total merecimiento las revelaciones de esta competición situados en la sexta y octava posición asegurando una permanencia y como objetivo a corto plazo seguir escalando posiciones que les haga alcanzar el top-5. Por ello, los del Huércal de Almería empatados en esa quinta posición con Bujalance buscarán seguir su racha positiva que se alarga en estos últimos cuatro partidos con tres victorias y un empate. Los almerienses no tendrán al mejor rival posible ya que reciben a un Puntos Suspensivos con una racha aún más larga como la de conseguir cinco victorias en las últimas siete jornadas. Lo que habla de uno de los equipos más en forma de la competición que lo han hecho meterse de lleno en la pelea por la zona media. Tras caer en Bujalance, quieren recuperar la senda. 

DEPORTIVO LOJA – MOALPE FST
Árbitros: Del Castillo González y Pérez Nieto (Granada)
Pabellón Municipal Loja / Sábado 19:00
 
La jornada termina en Loja con un duelo mucho más igualado de lo que aparenta la clasificación. Un Loja que llega a esta decimoséptima jornada siendo el único hasta el momento de saber arrancarle un punto al líder Carranque, lo que habrá sido todo una dosis extra para los de Paco Chopo que tendrán que versélas ante otro equipo malagueño en dulce como el Moalpe Torremolinos. Los de Tomás Quintana están mostrando ser un equipo muy fuerte en esta segunda vuelta, lo que les ha dado la posibilidad de auparse a un codiciado segundo puesto aprovechando otros pinchazos. Tras darse todo un festín en casa ante Tabernas, llega un nuevo partido este fin de semana del que demostrar su gran estado de forma por el que pasan los torremolinenses.