¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 26 20 2 4 62
2 BUJ 26 17 4 5 55
3 ELECT 26 16 4 6 52
4 MREAL 26 15 5 6 50
5 TORR 26 15 4 7 49
6 JAEN 26 15 3 8 48
7 HUEL 26 13 3 10 42
8 APAG 26 11 4 11 37
9 LOJA 26 11 3 12 36
10 ALH 26 10 3 13 33
11 PUNT 26 11 0 15 33
12 DES 26 5 1 20 16
13 SANT 25 3 2 20 0
14 LUC 25 0 0 25 -1

3º División / Grupo 18º / Previas / 19º Jornada

Bujalance acoge el duelo de jornada ante Mancha Real

Moalpe TFS y Jaén B, afrontan partidos ´trampa´

Tras muchas semanas dejándonos cinco partidos la semana de competición, por última vez tendremos una jornada de seis partidos en la que nos llevará choques apasionantes como la pelea por los primeros puestos entre Bujalance – Mancha Real o Electro Beltrán – Carranque. Por otro lado serán partidos más asequibles a domicilio para Torremolinos y Jaén B en sus desplazamientos a Gilena y Tabernas, mientras que para cerrar la jornada tendremos dos duelos igualados como Huelín – Apaga y Loja – Alhaurín.
 
ATCO. HUELÍN – APAGA Y VÁMONOS
Árbitros: Gutiérrez Martínez y Torreño Cerrillo (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 16:00
 
La semana se abre en tierras malagueñas con un partido muy abierto entre Huelín y Apaga y Vámonos. Los de la Costa del Sol tras tomar una jornada de descanso obligado vienen de sacar su último duelo con tablas ante un gallito como el Jaén “B”, demostrando ser todo un ´matagigantes´ al que ha demostrado en la competición robarles puntos a los equipos de la zona alta. Y para ello tendrá otro rival que llega con el título de favorito como los mencianos de Apaga y Vámonos metidos en la zona media peleando por estar en posiciones más altas. Será un duelo a tumba abierta para los de Fernando Tienda que tendrán que ponerse el mono de trabajo si quieren sacar algo positivo en su desplazamiento a Málaga.
 
DESIERTO DE TABERNAS – JAÉN PARAÍSO INTERIOR  “B”
Árbitros: Daniel Pop y Claudiu Hiticas (Almería)
Pabellón Municipal Tabernas / Sábado 17:00
 
Partido para que el equipo jiennense a priori saque con victoria ante el colista de la categoría que no consigue sacar un resultado positivo desde Septiembre presente batalla ante un gallito de la categoría como el filial del Olivo Mecánico. Los de Javi Roca que descansaron la pasada semana, llegan muy bien colocados en la pelea por la segunda posición. A pesar de ello, no han conseguido ganar un partido en la pista desde Diciembre, lo que habla del período de crisis que pasan los jiennenses que desean acabar en la cancha almeriense. Un partido que a buen seguro tendrá muchas alternativas.
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – MOALPE FST
Árbitros: Pérez Gallardo y Moreno Reina (Sevilla)
Pabellón Municipal Gilena / Sábado 17:00
 
El Municipal de Gilena recibe a otro grande la categoría como el Torremolinos que viene de perder un duelo clave ante Bujalance, por lo que el equipo que dirige Tomás Quintana situado en la cuarta posición buscará no perder el vagón de los primeros puestos en una cancha trampa como la de Puntos Suspensivos. A pesar de la derrota oficial en casa del líder los de Rubén Estévez se postulan como una de las ´moscas´ de esta liga y quieren robarle puntos a otro de los de arriba como son los torremolinenses. Será un duelo muy atractivo en un choque de estilos por ambas plantillas. Veremos si se impone la lógica con Moalpe Torremolinos o salta una nueva sorpresa a favor de los gilenenses.  
 
CD. ELECTRO BELTRÁN – ATCO. CARRANQUE
Árbitros: Criado Villalobos y Jiménez González (Almería)
Pabellón Municipal Huércal Almería / Sábado 18:00
 
Un nuevo reto para el Carranque este fin de semana que tendrá que visitar una de las canchas donde los equipos más han claudicado como la de Huércal de Almería. Los malagueños que afrontaron la pasada semana con victoria ante Puntos Suspensivos – a expensas de lo que declare el comité por suspicacias de alineación indebida – les toca turno de visitante ante un Electro Beltrán que viene metido en la pelea por estar en el podio del Grupo 18. Los de Carlos Cirilo no supieron sacar una victoria en su visita a Doña Mencía pero se fueron con un punto que puede ser valioso de sacar los tres ante el líder. Veremos si el líder es capaz de afrontar con solvencia este duelo ante un atrevido equipo almeriense.
 
DEPORTIVO LOJA – ALHAURÍN EL GRANDE FS
Árbitros: Martín Alonso y Rubio Toledo (Granada)
Pabellón Municipal Loja / Sábado 19:00
 
Muy parejo e igualado nos lleva este duelo en tierras nazaríes con un aventajado Alhaurín el Grande con tan solo dos puntos sobre el conjunto granadino de Paco Chopo Jr. que ante su público quiere borrar la derrota cosechada ante Mancha Real. Mientras que los alhaurinos se dieron un pequeño festín en casa ante el colista y quieren prologar su racha que les haga subir varios peldaños en la tabla. Será un choque entre uno de los equipos que menos goles encaja como los granadinos y de los que menos goles realiza como los malagueños.
 
BUJALANCE C. MANZANO – CINCOCINA M. REAL
Árbitros: Ortas Gómez y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Domingo 13:00
 
Como colofón y fin de fiesta de decimonovena jornada llega el partido más atractivo de la semana en el que enfrenta al equipo más en forma como Bujalance ante otro equipo que también pasa por su mejor momento como el Mancha Real. Los bujalanceños que supieron sufrir en Torremolinos para llevarse los tres puntos vuelven a su pista para combatir ante otro equipo de la zona alta en su lucha por alcanzar los primeros puestos. Y uno de esos puestos los cosecha los jiennenses colocados en la segunda posición con una diferencia de cinco puntos sobre los de Juanma Cubero. Los manchegos ya supieron vencer la pasada semana a un correoso Loja, por lo que tienen una nueva prueba de fuego para reconfirmarse como el líder de los humanos – eliminando a Carranque -  en el Grupo 18.