¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MREAL 0 0 0 0 0
1 ALHA 0 0 0 0 0
1 HUEL 0 0 0 0 0
1 BAIL 0 0 0 0 0
1 ANTQ 0 0 0 0 0
1 GAD 0 0 0 0 0
1 LOJA 0 0 0 0 0
1 CDH 0 0 0 0 0
1 CLU 0 0 0 0 0
1 ALH 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 MLA 0 0 0 0 0
1 OGIJ 0 0 0 0 0
1 SANT 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 MARAC 0 0 0 0 0

Previa / 7º Jornada

Dia At. Pozo Alcón – Villanueva Mesia
Villa del Rio – CD. Archidona
Const. Aparicio – CD. Gador
Atco. Linares – FisioSalud PFS
CD. El Ejido – 5cina  M. Real
CD. Cabra Joven – UD. Benamocarra

X



DIA ATCO POZO ALCON -  VILLANUEVA MESIA F.S.
Pabellón Municipal de Pozo Alcon  / Sábado 18:00
Árbitros: Barranco Ureña y López Rueda (Jaén)
 
Día Pozo Alcon
 

Ramón Tirado: Partido complicado el de esta sábado ante un equipo muy competitivo y que está haciendo una gran temporada. Me espero a un rival agazapado atrás y esperando salir a la contra. Nosotros estamos con la moral a tope tras el gran triunfo de la semana pasada y, además, recuperamos a un jugador muy importante para nosotros como es Armando. Espero una masiva asistencia de espectadores y deseo que seamos capaces de ofrecerle un buen partido de fútbol sala. La convocatoria tras el entreno de hoy.
Villanueva Mesia
 
Javi Castañeda: El equipo se encuentra en un buen momento anímico dando la talla en partidos complicados. Hemos pasado la primera etapa de transición de liga puliendo el equipo en el aspecto físico y táctico. El grupo se va sintiendo cómodo con el planteamiento y a base de trabajo estamos consiguiendo buenos resultados. Para nosotros, ahora, no nos sirve de tranquilidad la actual clasificación en la tabla por la igualdad y corta distancia en puntos entre los equipos, cualquier derrota puede suponer una variación importante en la clasificación, sigo pensando partido a partido, en la clasificación hay que fijarse en la última jornada ahora el único indicador del que nos tenemos que guiar es del juego que se desarrolle en la cancha por eso en ningún momento nos vamos a relajar. Pese a la buena situación actual el equipo es consciente de que hay que seguir trabajando con la misma regularidad e intensidad y no sobrevalorar los aspectos positivos siendo conscientes de que tenemos que mejorar mucho, aún presentamos importantes debilidades en el juego que vamos corrigiendo paulatinamente pero con especial atención. En esta competición no hay partido fácil. La próxima jornada en Pozo Alcón, sin duda, presenta un encuentro competitivo y de buen nivel de fútbol sala, un equipo recién ascendido pero con una dilatada experiencia por parte de los jugadores y de su entrenador Ramón Tirado, conociendo ambos factores puedo prever un difícil encuentro ante un equipo que jugará con mucha intensidad donde tendremos que prestar especial atención en el planteamiento estratégico. Pozo Alcón Pese a un comienzo de liga irregular y en fase de acoplamiento del equipo puede estar fácilmente arriba por el grupo de jugadores que posee. Por nuestra parte seguiremos en nuestra línea de juego con gran intensidad desde el primer minuto y no bajando la guardia en ningún momento respetando al rival y haciéndonos respetar. El objetivo principal es jugar bien y como no, como cualquiera, también ganar el partido. Un buen espectáculo sin duda.
 
VILLA DEL RIO F.S. - C.D. ARCHIDONA
Pabellón Matías Prats / Sábado 18:00
Árbitros: Barrilero Mohedano y Lievana Caballero (Córdoba)
 
Villa del Río FS
 
Rafa García: Volvemos a jugar en casa y todos esperamos que deseos capaces de revertir la situación y poder conseguir una victoria que cambie nuestra dinámica, el equipo entrena bien, y compite, pero otros factores que tiene la competición no están haciendo mucho daño esta temporada, esta semana otro lesionado, hay que sobreponerse y tratar de superarnos con trabajo como hay estamos haciendo y empezar a dar sitio a los juveniles que muestren nivel para competir con nosotros. Esta semana recibimos a Archidona un equipo formado y con unos muy buenos números que ha conseguido buenos resultados en campos muy complicados, es un equipo que maneja varias opciones defensivas y con un modelo de juego mercado, que nos pondrá las cosas complicada. Esperemos disfrutar de un bonito encuentro, el equipo sabe que poco a poco vamos mejorando, pero se acaba el periodo de formación y tenemos que aprender a competir.
 
CD. Archidona
 

Pitu: Nueva salida está vez a tierras cordobesas, a Villa del Río, donde nos encontraremos con un equipo muy fuerte y dolido por la derrota de la semana pasada y querrá  el triunfo en su casa para seguir arriba en la clasificación, la cual está muy igualada en los primeros puestos.  En cuanto al equipo, viajamos con buenas sensaciones a pesar del tropiezo de la semana pasada, pero con la confianza que nos han dado los resultados conseguidos en las anteriores salidas, ante equipos fuertes de la categoría.  Semana buena de entrenamientos con la plantilla casi al completo, donde se han analizado y corregido algunos errores cometidos en partidos anteriores. Con todo esto hemos preparado el partido de esta semana donde lucharemos por la victoria con todas nuestras armas e intentaremos desplegar nuestro juego.  Convocatoria: Saldrá de nuestro último entrenamiento de la semana.
 
CONST. APARICIO - C.D. GADOR
Pabellón Santo Isasa / Domingo 12.30
Árbitros: Cecilia Gallardo y Corredor Corredor (Córdoba)
 
Const. Aparicio
 
Juanma Cubero: Después del gran trabajo realizado el pasado sábado en Archidona ante un gran rival, donde tuvimos la mala suerte al final de traernos solo un punto, nos enfrentamos esta semana al equipo almeriense de Gador, que viene de vencer y convencer al líder, y que se ha instalado en la zona alta de la tabla. Una tabla que está igualadísima y demuestra que cada partido es un mundo y cualquier rival te puede vencer. Los almerienses con los hermanos Vargas como principales estiletes, vendrán a refrendar el gran trabajo que están realizando en su feudo y sacar tajada. Nosotros seguimos en línea ascendente, mejorando nuestro juego con una defensa más intensa y sabiendo que somos capaces de si realizamos cada jugador nuestro papel podemos vencer a cualquiera. Pese a los problemas laborales, la gente sigue estando comprometida y con ganas de que llegue el partido del domingo para dar una alegría a nuestra afición, recordando que hemos perdido dos partidos en casa algo que el año pasado no llegó a producirse. Esperemos un buen espectáculo y reine la deportividad.
 
CD. Gador
 

Gabi: Después de la gran victoria del domingo pasado ante líder, esta semana viajamos a Montoro con mucha ilusión y muy motivados después de la buena racha de resultados positivos que estamos obteniendo y que vamos a intentar que siga el máximo tiempo posible. El domingo intentaremos seguir jugando como lo estamos haciendo hasta ahora es decir con mi equipo muy alegre buscando siempre la portería contraria y ayudándose todos tanto dentro como fuera de la cancha como están haciendo hasta ahora y de esta forma seguro que sacaremos algún punto. En cuanto al Montoro sabemos que en su campo es muy difícil de vencer ya que la afición empuja mucho y eso siempre merma al equipo visitante, pero si nosotros lo hacemos bien le pondremos las cosas muy difíciles. De principios cuento con todos los jugadores aunque tengo que esperar hasta el sábado porque hay dos de ellos que es posible que trabajen.
 
ATCO. LINARES – FISIOSALUD PFS
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 17:00
Árbitros: Muñoz Rodríguez y Rumi García (Jaén)
 
Atco. Linares
 

Chus; Este sábado afrontamos el partido ante Peligros con muchas ganas y motivación. Queremos salir de esta racha un poco negativa que llevamos, sumando los tres puntos y encima con este gran rival que nos visita, que para mí es claro favorito este año. Están demostrando su buena labor y lo bien que están trabajando tanto en la organización del club como en lo deportivo. Se han reforzado de gente muy competitiva más lo que ya tenían del año pasado, continúan con su gran y experimentado técnico, dándole continuidad al proyecto y asentando su manera de entender este juego, con lo cual lo hacen más fuertes aun. Nosotros estamos todos esta semana, estamos entrenando bien e intentando corregir los errores que estamos teniendo, seguiremos apostando por nuestra filosofía, creyendo fielmente en este modelo de juego y queriendo llevar constantemente la iniciativa de él.  Mandarles un mensaje a los aficionados para que suban este sábado al Julián Jiménez para apoyar al equipo y disfrutar a buen seguro de una tarde apasionante y vibrante de fútbol sala.
 
FisioSalud PFS
 
Ramón Balboa: Continuamos con nuestra filosofía de partido a partido. Esta jornada nos enfrentamos a un rival duro y muy complejo que está liderando el grupo por méritos propios. Las referencias que tenemos de Atlético Linares hablan de una defensa muy bien cimentada, una importante presión a la salida del balón rival, velocidad en la transición, un contragolpe muy potente y mucho gol en las inmediaciones del área desde prácticamente cualquier posición. Todo ello conforma un oponente más que respetable, dotado de futbolistas y multitud de recursos capaces de llevar la iniciativa del choque y definirlo a su favor en cuestión de minutos. Viajamos con humildad. Si deseamos mantener la compostura en el Julián Jiménez y competir en buenas condiciones, hemos de ser un equipo con máxima intensidad, comprometido y muy solidario durante los cuarenta minutos. Con todo, afrontamos el encuentro con ilusión confiando en realizar un buen papel ante un fantástico equipo.

 
CD. EL EJIDO - 5CINA MANCHA REAL
Pabellón Municipal de Santa María del Águila / Sábado 19:00
Árbitros: Navas Galindo y Castillo García (Almería)
 
CD. El Ejido
 
Tite:
Séptima jornada en la que recibimos en casa a un equipo con solidado en esta categoría y que la conoce perfectamente como es Mancha Real. Nosotros tenemos la necesidad de resurgir nos de la situación en la que estamos y dar un paso adelante y con seguir puntuar para no descolgarnos de la clasificación si queremos conseguir nuestro objetivo. El equipo esta trabajando cada vez mejor y es consciente de la situación en la que estamos, espero que esta sea transitoria para poder cumplir nuestro objetivo. La convocatoria saldrá después del ultimo entreno.
 
5cina M. Real
 

Mariano Casanova: Viajamos al Ejido, único equipo que aún no ha sumado puntos esta Liga, con la necesidad de lograr puntuar fuera de casa porque este año se nos está resistiendo por la falta de intensidad defensiva, pero que esta semana ha servido para concienciar a la plantilla y esperamos ver resultados positivos. Atentos esta jornada a la posibilidad de establecer alguna diferencia más marcada entre los distintos equipos, aunque la igualdad está siendo máxima.

 

C. D. CABRA JOVEN - U.D. BENAMOCARRA
Pabellón de Santo Cristo / Domingo 12:00
Árbitros: Martínez Calahorro y Zapata Pastor (Jaén).
 
CD, Cabra Joven
 

Paco Muñoz: Partido importante el que jugaremos el domingo en Cabra, más aun sabiendo que en esta competición el que pierde baja mucho en la tabla ya que desde el primero hasta el penúltimo estamos con una diferencia de 5 puntos. Poco conocemos de Benamocarra , pero si es capaz de ganar en Torremolinos ya nos da una idea de lo que son capaces. Nosotros volvemos a la competición después de la jornada de descanso con ganas  de brindarle una alegría a nuestros aficionados.
 
UD. Benamocarra
 
Sebastián Segovia: Esta semana visitamos a Cabra Joven, equipo sólido en defensa que estará con ganas tras el descanso. Por nuestra parte seguimos trabajando para obtener resultados positivos, siguen la plaga de lesiones ya en fase de adaptación pero sin poder contar con cuatro jugadores, viajamos con ganas de mejorar la imagen dada en los últimos encuentros.