¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 SANT 1 1 0 0 3
2 ELECT 1 1 0 0 3
3 LOJA 1 1 0 0 3
4 MOCL 1 1 0 0 3
5 BAIL 1 1 0 0 3
6 ALHA 1 0 1 0 1
6 EJIB 1 0 1 0 1
6 JAEN 1 0 1 0 1
6 KLM 1 0 1 0 1
6 TORR 1 0 1 0 1
6 OGIJ 1 0 1 0 1
12 HUEL 1 0 0 1 0
13 PIZA 1 0 0 1 0
14 MARAC 1 0 0 1 0
15 GAD 1 0 0 1 0
16 MREAL 1 0 0 1 0

3º División / Grupo 18º / Previas / 20º Jornada

Derbi malagueño en el Palacio San Miguel

Lucha encarnizada por los primeros puestos

X

 

Finalizada una de las jornadas más raras al tener seis partidos gracias al enfrentamiento entre equipos retirados, recuperamos la ´normalidad´ en la liga con cinco partidos en liza que nos presenta un enorme cartel en esta jornada vigésima de Tercera División en su grupo 18º. Nos lo hace con el partido de la jornada con un derbi malagueño entre Torremolinos-Carranque y otros duelos apasionantes por la zona alta como el Mancha Real – Puntos, Jaén – Loja, Alhaurín – Bujalance y Huelín – Electro Beltrán. Descansan en esta semana el Apaga y Vámonos y el colista Desierto de Tabernas.
 
CINCOCINA MANCHA REAL – PUNTOS SUSPENSIVOS
Árbitros:
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:00
 
La jornada se abre en Torrremolinos y a la misma hora se realizará en Mancha Real con uno de los duelos también muy atractivos. El actual segundo clasificado que sigue en su progresión de no desbancarse de ahí, sigue su racha de siete partidos sin perder. Ya demostraron que para estar ahí tienen que sufrir mucho como lo hicieron con Bujalance con un resultado muy ajustado. Y para ello otro rival que lo va a poner difícil en tierras jiennenses es el Puntos Suspensivos, otro de los equipos que les gusta batir a los más grandes. Los de Rubén Estévez viajarán a Mancha Real para presentar batalla y seguir aupándose puestos más arriba para llegar mejor posicionados a final de la temporada. Se avecina un partido de muchos goles entre dos escuadras que lucen con el arma del gol por bandera con sus estiletes Manuel y Robles.
 
MOALPE FST – ATCO. CARRANQUE
Árbitros: Torreño Cerrillo y Conejero Molina (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 17:00
 
Uno de los platos más grandes de la jornada lo realizarán en Torremolinos dos de los mejores equipos de Tercera y la bandera malagueña en esta cuarta categoría nacional al ostentar buenos resultados en esta temporada. Lo hace con un Torremolinos que vuelve a remontar el vuelo tras ganar en Gilena,  mientras que para Carranque el  tramo final de liga se les está atragantado más de lo debido. Una nueva derrota fuera de casa ante Electro Beltrán ha hecho que los Pitu pierdan gran parte de la ventaja ganada con el segundo clasificado que se ha reducido a una diferencia de diez puntos. Por lo que será toda una final para ambos que tienen sus particulares peleas y tres puntos más o menos pueden cambiarles el rumbo.
 
JAÉN P. INTERIOR “B” – DEPORTIVO LOJA
Árbitros:
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:00
 
La Salobreja acogerá un nuevo partido de su filial amarillo que ha vuelto a favorecerle los resultados de sus inmediatos rivales la pasada semana tras su goleada en Tabernas y necesitan seguir peleando por esa segunda plaza. Los de Javi Roca que actualmente cierran el podio del Grupo 18 tienen la visita de otro de los equipos que a casi todos les cuesta mucho vencer. Un equipo que es toda una mosca cojonera por el buen planteamiento que realiza su míster Paco Chopo y en especial en la parcela defensiva lo que convertirá el partido en todo un tablero de ajedrez para ver quien es capaz de alzarse con la victoria final que seguramente se decantará por pequeños detalles entre dos equipos que darán el 120% para derrotar a su rival.  
 
ALHAURÍN EL GRANDE FS – BUJALANCE C. MANZANO
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Domingo 12:00
 
Otro de los partidos más imponentes en esta jornada de Tercera que tendrá un abierto duelo entre malagueños y cordobeses sobre la pista del Alhaurín el Grande. Los de Alejandro Díaz que se dan una de cal y otra de arena. Ahora les llega un rival que también crece como la espuma conforme llega este final de liga. El pasado domingo tuvo un pequeño tropiezo contra Torremolinos y los de Juanma Cubero que han visto aumentada su distancia con la zona alta buscarán los tres puntos que les haga recortar distancias y seguir en la pelea por el podio de la clasificación que se aleja hasta los cinco puntos de diferencia con Mancha Real, segundo. Partido que será muy táctico entre dos escuadras que trabajan muy bien desde la defensa y quien mejor se aproveche de esos errores vencerá.
 
ATCO. HUELÍN – CD. ELECTRO BELTRÁN
Árbitros: Conejero Molina y Fernández Olea (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Domingo 18:30
 
Con los ánimos por las nubes llega este duelo en horario poco habitual y que pone punto y final a la 20º Jornada del Grupo 18. Se enfrentan entre sí dos equipos recién ascendidos en esta temporada y que han demostrado estar para quedarse un buen tiempo. Una temporada más que notable de ambos y que está culminando con un final satisfactorio para malagueños y almerienses a base de un buen fútbol sala. Los malagueños que nuevamente supieron batir en casa a otro gallito como Apaga y Vámonos, al igual que Electro Beltrán que se suma a la corta lista que han sabido arrancarle puntos y la victoria al imparable líder Carranque. Los de Carlos Cirilo que están inmersos en una pelea por la zona alta no querrán pasar desapercibidos en Málaga y seguir dejando mucha huella con tres puntos más. Se pierde este partido el jugador almeriense Felipe sancionado por el comité de competición.