¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 SANT 1 1 0 0 3
2 ELECT 1 1 0 0 3
3 LOJA 1 1 0 0 3
4 MOCL 1 1 0 0 3
5 BAIL 1 1 0 0 3
6 ALHA 1 0 1 0 1
6 EJIB 1 0 1 0 1
6 JAEN 1 0 1 0 1
6 KLM 1 0 1 0 1
6 TORR 1 0 1 0 1
6 OGIJ 1 0 1 0 1
12 HUEL 1 0 0 1 0
13 PIZA 1 0 0 1 0
14 MARAC 1 0 0 1 0
15 GAD 1 0 0 1 0
16 MREAL 1 0 0 1 0

3º División / Grupo 18º / Previas / 21º Jornada

Jornada de espectáculo con duelos directos entre los seis primeros

Mancha Real a desafiar al líder

X

 

Una de las semanas más espectaculares del Grupo 18 ya que enfrentará a los seis primeros entre ellos, entre los que está el Jaén B – Bujalance, Carranque – Mancha Real y Electro Beltrán – Torremolinos. Fuera a parte de ello, habrá duelos muy igualados como Puntos – Alhaurín y Tabernas – Apaga.  Para esta semana descansarán por obligación el Atlético Huelín y Deportivo Loja, lo que les valdrá para distanciarse de la zona baja.
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – ALHAURÍN EL GRANDE FS
Árbitros: Estrada López y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón Municipal de Gilena / Sábado 17:30
 
Abre la semana de competición una nueva edición sobre el Municipal de Gilena entre dos equipos de la zona baja y que se espera un partido muy igualado entre el undécimo y décimo clasificado separado por menos de dos puntos. El choque entre sevillanos y malagueños se antoja que se definirá por muchos detalles y en el que presupone que se realicen muchos goles. Los de Rubén Estévez que vienen de claudicar en Mancha Real afrontan este partido ante un rival correoso como el Alhaurín el Grande, que viene de descansar tras aplazar su último encuentro con Bujalance.
 
ATCO. CARRANQUE – CINCOCINA M. REAL
Árbitros: Gutiérrez Martínez y Fernández Olea (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 17:30
 
El primero de estos partidos de esta jornada histórica, nos lleva a un duelo entre primer y segundo clasificado. Un Atco. Carranque que volvió a reivindicarse fuera de casa ante el Moalpe Torremolinos en una nueva edición del derbi malagueño. Por lo que en su jornada como local recibe a otro rival que le exigirá dar su mejor versión. Los de Pitu que caminan hacia el título de campeón no puede relajarse en este final de temporada. Por el otro lado llega un enrachado Mancha Real que viene de sumar ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota que lo lleva a poder consolidarse como subcampeón. Un partido ante el campeón puede ser un buen golpe sobre la mesa.
 
CD. ELECTRO BELTRÁN – MOALPE FST
Árbitros: Daniel Pop y Criado Villalobos (Almería)
Pabellón Municipal Huércal de Almería / Sábado 18:00
 
Cuarto contra quinto clasificado, solo un punto que les separa a almerienses y malagueños y del que habla de que será un partido que mejores números poseen a nivel ofensivo, lo que habla de que será de un partido con muchas alternativas. Los de Carlos Cirilo sufrieron para sacar un resultado positivo al Atco. Huelín, mientras que su otro rival el Moalpe Torremolinos viene de claudicar ante el líder Carranque. Por lo que para el equipo de Tomás Quintana que no quiere descolgarse de la pelea por los puestos altos, necesita sacar un marcador positivo ante uno de los equipos que más rendimiento saca a su pista como local. Se perderá el malagueño Raúl Torrente por sanción. 
 
BUJALANCE C.M. – JAÉN P. INTERIOR “B”
Árbitros: Gálvez Carmona y García Ramírez (Córdoba)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
El tercer partido en discordia a los que aficionarse se disputará en el Pepe Montalbán de Bujalance entre dos equipos en racha. Los de Juanma Cubero que vienen de descansar la pasada semana tras aplazar su encuentro en Alhaurín, quieren meterse de lleno en la pelea por el podio del Grupo 18. Por ello tendrán que batir al actual tercer clasificado que viene de sacar de manera contundente su partido ante el Deportivo Loja, lo que les vale al equipo de Javier Roca para situarse a tan solo un punto de su objetivo de la segunda plaza. Muy abierto se presenta el duelo sin ningún favorito.
 
DESIERTO DE TABERNAS – APAGA Y VÁMONOS
Árbitros: Claudiu Hiticas y Jiménez González (Almería)
Pabellón Municipal de Tabernas / Sábado 18:00
 
El colista recibe a un equipo de la zona media que pasa por momentos de mucha irregularidad. Capaz de lo mejor y de lo peor viaja el equipo de Fernando Tienda a tierras almerienses, en busca de ofrecer su mejor versión. Una victoria que le puede valer para intentar posicionarse en mejor posición. Mientras que el Desierto de Tabernas, que no levanta cabeza y que en esta semana puede dejar sentenciado su descenso. Los almerienses quieren tirar de orgullo ante su afición y tienen una oportunidad de oro para batir al equipo de Doña Mencía.