¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 26 20 2 4 62
2 BUJ 26 17 4 5 55
3 ELECT 26 16 4 6 52
4 MREAL 26 15 5 6 50
5 TORR 26 15 4 7 49
6 JAEN 26 15 3 8 48
7 HUEL 26 13 3 10 42
8 APAG 26 11 4 11 37
9 LOJA 26 11 3 12 36
10 ALH 26 10 3 13 33
11 PUNT 26 11 0 15 33
12 DES 26 5 1 20 16
13 SANT 25 3 2 20 0
14 LUC 25 0 0 25 -1

3º División / Grupo 18º / Previas / 22º Jornada

Mancha Real y Torremolinos,
duelo directo en lo más alto

X

 

Nueva semana de competición antes del nuevo parón de Semana Santa que para equipos como Electro Beltrán y Bujalance ya ha arrancado. Una 22º Jornada que tiene el único aliciente de ver si el Atco. Carranque se corona campeón y la pelea por la zona media alta que mantienen cinco equipos desde Mancha Real a Torremolinos. Tendremos un emocionante Mancha Real - Torremolinos el sábado que puede dejarnos mucho sentenciado. 
                                                           
ALHAURÍN EL GRANDE FS – ATCO. CARRANQUE   (4-4)  
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín / Jueves 21:00
 
Primera oportunidad directa y de la que depende únicamente el Atco. Carranque de convertirse en el campeón del Grupo 18. Y que mejor escenario que en la de un derbi malagueño, ante un rival que exprimirá sus opciones de victoria y derrocar al líder que en sus desplazamientos les está costando más sacar la victoria. Los de Pytu tendrán en frente un rival muy bien experimentado en estas lides y que regalarán al espectador un encuentro bonito y disputado hasta el final que puede acabar con el alirón carranqueño.
 
CINCOCINA M. REAL – MOALPE TFS
Árbitros: Lara Martínez y Martínez Calahorro (Jaén)
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:30
 
El partido de la jornada lo disputan Mancha Real y Torremolinos, en un duelo totalmente directo por las aspiraciones para seguir en la pelea por el podio del Grupo 18. Los manchegos que parten en la segunda posición con seis puntos de diferencia con el Moalpe Torremolinos, sexto clasificado. Por lo que será toda una final para los malagueños de Tomás Quintana que intentarán recortar distancias para seguir metidos en la pelea. Mientras que el equipo de Ángel Peña ´Willy´ tras perder ante Carranque no puede permitirse otro traspiés que lo puede alejar del segundo puesto ya que tiene a Jaén B respirándole en el cogote.  Se perderá el partido Antonio Cantero por sanción en Mancha Real. 
 
APAGA Y VÁMONOS – DEPORTIVO LOJA
Árbitros: Ortas Gómez y Gálvez Carmona (Córdoba)
Pabellón Alcalde Julio Priego / Sábado 18:00
 
Otro partido de los más atractivos será el duelo entre Apaga y Loja en la pista menciana donde entre séptimo y octavo clasificado se miden a falta de cinco jornadas para finalizar la competición. Tan solo un punto separa a estos dos equipos que muestran dos estilos diferentes sobre la pista. El equipo de Fernando Tienda – que no podrá sentarse en el banquillo – tendrá que recibir a un siempre correoso Deportivo Loja que ya en la primera vuelta le supo vencer. Veremos si en este nuevo enfrentamiento sobre quién decae la balanza de ganador.
 
ATCO. HUELÍN – DESIERTO DE TABERNAS
Árbitros: Gutiérrez Martínez y Torreño Cerrillo (Málaga)
Centro Deportivo Carranque / Sábado 20:00
 
Partido muy igualado a pesar de la diferencia clasificatoria que presentan ambos. Un descendido Desierto de Tabernas que en la pasada semana certificó su descenso a provincial tendrá que viajar a Málaga para sacar su orgullo y poder disputar los tres puntos ante un rival que quiere asaltar la zona media, con objetivo el séptimo clasificado. Los malagueños tendrán que emplear su mejor imagen y encarrilar rápidamente si quieren gozar de un partido tranquilo sobre la Ciudad Deportiva Carranque.
 
JAÉN P. INTERIOR “B” – PUNTOS SUSPENSIVOS
Árbitros: Martínez Torres y Ortega Chica (Jaén)
Pabellón La Salobreja / Domingo 12:30
 
En jornada dominical y tras la fiesta de La Salobreja del sábado con el primer equipo, llega una nueva cita para su filial que tendrá un rival de la zona baja para intentar asaltar la segunda plaza. Los de Javi Roca tienen una oportunidad clave para seguir metidos en la pelea, pero llega un Puntos Suspensivos que llega más relajado de la cuenta tras asegurar su permanencia actualmente. Es un partido más para los de Rubén Estévez que intentarán tirar de orgullo y honor para ganar en una pista complicada como la Salobreja. Se perderá este partido Fran y Antonio por parte de los gilenenses, sancionado cuatro partidos por el comité de competición.