¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 26 20 2 4 62
2 BUJ 26 17 4 5 55
3 ELECT 26 16 4 6 52
4 MREAL 26 15 5 6 50
5 TORR 26 15 4 7 49
6 JAEN 26 15 3 8 48
7 HUEL 26 13 3 10 42
8 APAG 26 11 4 11 37
9 LOJA 26 11 3 12 36
10 ALH 26 10 3 13 33
11 PUNT 26 11 0 15 33
12 DES 26 5 1 20 16
13 SANT 25 3 2 20 0
14 LUC 25 0 0 25 -1

3º División / Grupo 18º / Previas / 23º Jornada

Carranque a un paso del título

La pelea por el podio se juega
en Bujalance y Almería

X

 

La 26º Jornada llega con un cartel muy atractivo y con cinco duelos espectaculares en el que hay mucho que concretar. En especial, la lucha por el título, el segundo puesto y abandonar la zona baja. Carranque podrá ante los suyos cantar el alirón si vencen al actual segundo clasificado Jaén B, un duelo que puede repercutir para Bujalance que se la jugará ante Apaga y Vámonos. Mientras que también es clave para Electro Beltrán y Mancha Real que se enfrentarán entre sí. El resto de partidos lo completa un derbi malagueños entre Torremolinos y Alhaurín, y un Loja - Huelín. Por otro lado, descansarán los últimos clasificados; Puntos Suspensivos y Desierto de Tabernas. 
 
MOALPE TFS – ALHAURÍN EL GRANDE FS 
Árbitros: Gutiérrez Martínez y Gre Arroyo (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 18:00
 
Derbi malagueño que abre esta semana de competición tras la vuelta tras el parón de Semana Santa. Y lo hace con un duelo con muy poco por jugarse - tan solo el honor de vencer en otro derbi provincial más -. Un Torremolinos que buscará mantener la sexta posición y poder alejarse de la zona alta que mantiene una diferencia de seis puntos actualmente. Por lo que tras venirse de buenas sensaciones al empatar en Mancha Real. Tendrán un rival correoso como el Alhaurín el Grande que no pasa por su mejor momento y tan solo ha sido capaz de ganar en los últimos encuentros a los de abajo. Por lo que el equipo de Alejandro Díaz tendrán una buena oportunidad para poder combatir y vencer a uno de los equipos contrastados de la liga. 
 
CD. ELECTRO BELTRÁN – 5CINA MANCHA REAL
Árbitros: Claudiu Hiticas y Brandani Milicchio (Almería)
Pabellón Rafael Florido de Almería / Sábado 19:00
 
Uno de los duelos más importantes y en el que se juegan mucho es este en el que sobre la pista de la capital almeriense de Rafael Florido, un crecido Electro Beltrán puede asaltar la ansiada segunda plaza que actualmente ostenta el Jaén B. Los orientales que descansaron la pasada jornada, sumaron tres puntos más que les ha hecho empatar con el rival de este sábado, el Cincocina Mancha Real. Los manchegos dirigos por Willy pincharon en su anterior partido en casa ante Torremolinos lo que les ha hecho perder su segundo puesto en favor del equipo vecino. Por lo que ante los duelos directos de esta semana, tendrán una nueva oportunidad para seguir optando a esa medalla plata del grupo 18º y que tan abierta está la pelea. 
 
DEPORTIVO LOJA – ATCO. HUELÍN
Árbitros: Pérez Nieto y Rubio Toledo (Granada)
Pabellón Municipal de Loja / Sábado 19:00
 
Otro de los duelos por la zona media-baja lo realizarán tanto Loja como Huelín este sábado. Dos equipos que lucen poderío ofensivo por parte de Huelín y buenos números defensivos por parte de Loja. Lo que será todo un choque de estilos sobre el territorio nazarí.  Los malagueños con una diferencia aventajada de tres puntos sobre el equipo granadino, buscarán seguir aumentando la diferencia con la parte más baja de la tabla. Y a su vez los de Paco Chopo, poder igualar al equipo de la Costa del Sol. Mucho que ganar y poco que perder para ambos, lo que hará que el choque sea muy abierto a estas alturas de la competición. 
 
ATCO. CARRANQUE – JAÉN P. INTERIOR “B” 
Árbitros: Fernández Olea y Conejero Molina (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 19:30
 
El título y la segunda plaza en juego en este apasionante duelo sobre la Ciudad Deportiva de Carranque. El título del Grupo 18º cada vez está mas cerca para el equipo de Pitu. Con una diferencia de nueve puntos sobre el rival próximo, puede dejar sentenciada la competición con la consecución de una victoria o un empate (si se dan ciertos resultados). El Barrio de Carranque vivirá una completa fiesta sobre las gradas ante quizás el mejor rival para ello. Llega el equipo de Javi Roca, donde los jiennenses han recuperado su ansiada segunda posición tras golear hace dos semanas al Puntos Suspensivos. Será un duelo entre los mejores equipos de esta liga y con mucho por jugarse para ambos. 
 
BUJALANCE C. MANZANO – APAGA Y VÁMONOS 
Árbitros: García Ramírez y Gálvez Carmona (Córdoba)
Pabellón Pepe Montalbán / Domingo 12:30
 
Que mejor cierre a la liga y la 26º Jornada con el único derbi cordobés posible en el Grupo 18º, y que llega para el equipo bujalanceño con posibilidades de alcanzar una segunda plaza en una lucha abierta. Los de Juanma Cubero que suman grandes datos en esta recta final, han conseguido colocarse a tan solo un punto de dicho objetivo. Y quizás, a priori, los locales tendrán sta semana el mejor rival que el resto. Un irregular Apaga y Vámonos colocado en la séptima posición y alejado de la zona alta pero muy cerca de la zona baja. Los de Fernando Tienda que consiguieron sacar tres puntos en su anterior duelo ante el Deportivo Loja. Ahora les llega la posibilidad de competir en un derbi especial. Los mencianos tienen la posibilidad de reivindicarse en este tramo final ante uno de los rivales más en forma de la competición.