¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 26 20 2 4 62
2 BUJ 26 17 4 5 55
3 ELECT 26 16 4 6 52
4 MREAL 26 15 5 6 50
5 TORR 26 15 4 7 49
6 JAEN 26 15 3 8 48
7 HUEL 26 13 3 10 42
8 APAG 26 11 4 11 37
9 LOJA 26 11 3 12 36
10 ALH 26 10 3 13 33
11 PUNT 26 11 0 15 33
12 DES 26 5 1 20 16
13 SANT 25 3 2 20 0
14 LUC 25 0 0 25 -1

3º División / Grupo 18º / Previas / 24º Jornada

Electro Beltrán y Bujalance pelearán a domicilio por la segunda plaza

X

 

Vuelve la competición en este Grupo 18º de Tercera División donde tras decidirse el título de campeón tan solo queda por tener en competencia la segunda plaza que la pelean hasta el momento cuatro equipos. Tan solo Electro Beltrán y Bujalance FS dependen de sí mismos para conseguir dicha plaza donde este fin de semana tendrán que enfrentarse fuera de casa a Tabernas y Huelín. Mientras que el resto de contendientes, Jaén B se las verá en casa ante el Torremolinos y Mancha Real visitará la cancha del Alhaurín el Grande. El otro partido en discordia, será un igualado Apaga Vámonos - Puntos Suspensivos. Descansan en esta 24º Jornada, el campeón Atco. Carranque y Deportivo Loja. 

 

DESIERTO TABERNAS – CD. ELECTRO BELTRÁN
Árbitros: Jiménez González y Cruz Gutiérrez (Almería)
Pabellón Municipal de Tabernas / Viernes 20:00
 
Partido a priori muy fácil para el Electro Beltrán, metido de lleno en la pelea por el segundo puesto. Se vivirá un derbi almeriense más en este Grupo 18º donde un descendido Desierto de Tabernas quiere rascar algún punto en casa. Y por qué no hacerlo ante un coco como los de Huércal de Almería. Un duelo que cuenta con un máximo favorito como los de Carlos Cirilo que no pueden descolgarse de una bonita pelea con Bujalance. Sumar tres puntos más puede servir para meter presión a Bujalance que jugará el próximo sábado. 
 
APAGA Y VÁMONOS – PUNTOS SUSPENSIVOS
Árbitros: Plazas Roldán y Vico Luna (Córdoba)
Pabellón Alcalde Julio Priego / Viernes 21:30
 
La jornada del viernes se cerrará con un encuentro entre equipos de la zona baja y un bonito encuentro entre mencianos y gilenenses. El equipo de Fernando Tienda tendrá que vérselas ante un decaído Puntos Suspensivos que no ha conseguido despertar tras asegurar su salvación. Los mencianos que vienen de dar su cara B tras caer ante el Bujalance, quieren mostrar su mejor versión ante el penúltimo clasificado de la categoría. Un Puntos Suspensivos de Rubén Estévez que puede acercarse a la zona media-baja de conseguir los tres puntos en Doña Mencía. Una buena oportunidad para ambos para intentar acabar bien una temporada descafeinada para los dos. 
 
ATCO. HUELÍN – BUJALANCE FS
Árbitros: Carmona Fernández y Gutiérrez Martínez (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 18:30
 
El sábado de competición se abre con uno de los partidos con miras en el segundo puesto, ya que llega un Bujalance que actualmente ostenta la plaza deseada tras vencer hace dos semanas al Apaga y Vámonos. Los de Juanma Cubero, esta vez a domiclio visitan un rival muy correoso como el Atco. Huelín metido en la zona más tranquila de la tabla como séptimos clasificados. Los de la capital malagueña, todo un matagigantes como local, buscarán otro machada en la Ciudad Deportiva de Carranque. Un apasionante choque en el que se enfrentan dos de los equipos con más goles de la categoría. Se avecina espectáculo y goles en Málaga.  
 
ALHAURÍN EL GRANDE FS – CINCOCINA M. REAL
Árbitros: Martín Alonso y Rubio Toledo (Granada)
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Sábado 18:45
 
La jornada del sábado continúa con otro descafeinado entre Alhaurín y Mancha Real, donde cuenta con el máximo favoritismo para el equipo de Ángel Peña ´Willy´ que viaja a tierras malagueñas jugándose la segunda plaza que se ha alejado a tres puntos tras la anterior derrota en casa del Electro Beltrán. Por ello, los manchegos buscarán nuevamente a domicilio tres puntos más que le acerquen a esa segunda plaza. Por su parte, su rival con muy poco que jugarse en este final de temporada tendrá ante los suyos una de las últimas balas para contentar a su afición y seguir escalando varios puestos en la zona media-baja. Los de Alejandro Díaz buscarán dar mucha guerra a un favorito Mancha Real que no puede perder otro partido más, lo que le haría despedirse completamente del objetivo a corto plazo. 
 
JAÉN P. INTERIOR “B” – MOALPE FS TORREMOLINOS
Árbitros: Torres Beltrán y Vilchez Ollero (Jaén)
Pabellón Municipal de Martos / Sábado 19:30
 
El duelo culmen de esta competición se disputará en Martos entre el filial del Jaén Paraíso Interior y Moalpe Torremolinos. El actual cuarto y sexto clasificado, metidos en la zona alta darán sobre la pista jiennense un bonito espectáculo. Un Jaén B dirigido por Javi Roca que busca pelear por la segunda plaza - a dos puntos de distancia - que se escapó en la última jornada en Carranque. Los del Santo Reino no quieren más despistes en este tramo final de liga y buscarán ganar a un Torremolinos que busca engancharse al vagón de cabeza con tres puntos más. Los de Tomás Quintana tienen una misión complicada a domicilio, pero no imposible. Los malagueños buscarán hacer un digno partido ante una de las revelaciones de la temporada.