¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 9 7 1 1 22
2 TORR 9 6 1 2 19
3 OGIJ 9 6 1 2 19
4 ALHA 9 5 3 1 18
5 SANT 9 5 1 3 16
6 KLM 9 5 1 3 16
7 ELECT 9 4 3 2 15
8 MARAC 9 4 1 4 13
9 EJIB 9 3 3 3 12
10 BAIL 9 4 0 5 12
11 MOCL 9 3 1 5 10
12 MREAL 9 2 2 5 8
13 LOJA 9 2 2 5 8
14 HUEL 9 2 1 6 7
15 GAD 9 2 0 7 6
16 PIZA 9 1 1 7 4

3º División / Grupo 18º / Previas / 25º Jornada

Puntos y Carranque a despedir la liga con buen sabor de boca

X

 

Con muchas ganas de acabar la competición están los equipos que participan en este grupo 18º de Tercera División que ya empieza a tener problemas con fiestas, compromisos laborales y festivos... por lo que para este jueves se esperan de manera anticipada dos de los cinco partidos que están en el cartel de esta 25º Jornada. Dos de los partidos más atractivos: un derbi jiennense y la visita de Electro Beltrán a domicilio a Alhaurín para seguir optando al segundo puesto. El fin de semana lo cerrarán el sábado con un bonito Carranque-Apaga y dos partidos entre equipos de la zona baja como Loja-Tabernas y Puntos-Huelín. Varios equipos finalizarán esta semana su trayectoria en Tercera como son Mancha Real y Puntos, por lo que querrán despedirse con una victoria. En esta semana descansan por obligación del calendario: Bujalance FS y Moalpe Torremolinos. 
 
CINCOCINA M. REAL – JAÉN P. INTERIOR “B” (5-5) 
Árbitros: Vilchez Ollero y Martínez Calahorro (Jaén)
Pabellón Municipal Mancha Real / Jueves 21:00
 
Que mejor colofón que abrir con un derbi jiennense este mismo jueves a las 21:00 en el Pabellón de Mancha Real donde se enfrentan entre sí las mejores escuadras de la provincia de Jaén en Tercera División. Separadas por solo dos puntos y con ambos equipos que lo tienen casi imposible para alcanzar el segundo puesto. Por lo que para acabar la temporada sin apenas alicientes se presenta este bonito duelo en el que a ninguno le gustará perder. En el conjunto de Ángel Peña intentarán acabar la temporada con su último partido en liga y ante los suyos sumando los mismos puntos que se trajeron de tierras alhaurinas. Mientras que el Jaén B de Javi Roca debe frenar la irregularidad en la que está sumida en las últimas jornadas. No supieron vencer la pasada semana en casa ante un gran Torremolinos. Ahora tienen la oportunidad cerca de su casa de resarcirse con un importante triunfo. Se perderá el encuentro Aitor, expulsado la pasada semana.  
 
ALHAURÍN EL GRANDE FS – CD. ELECTRO BELTRÁN (4-2) 
Árbitros: Conejero Molina y Carmona Fernández (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Jueves 21:00
 
Otro de los platos grandes también del jueves de partidos en el Grupo 18 pasa por tierras malagueñas donde un equipo almeriense como Electro Beltrán sigue jugándose el objetivo de la segunda plaza para meter más presión a Bujalance y al resto de equipos del Grupo 17º que pelean por optar de ascenso al play-off de Segunda B. Por lo que los orientales tendrán su último partido a domicilio y un error les puede costar bastante caro si quieren seguir teniendo posibilidades reales. Los de Carlos Cirilo tendrán que hacer frente a un rival que en su pista casi siempre muestra una imagen correosa y que a los equipos les cuesta superar. Un Alhaurín el Grande que tras caer por muy poco en casa ante Mancha Real por 5-6, intentará decir adiós a esta temporada en casa con el botín de los tres puntos. 
 
ATCO. CARRANQUE – APAGA Y VÁMONOS 
Árbitros: Conejero Molina y Fernández Olea (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 18:30
 
El adiós a Tercera División en la Ciudad Deportiva Carranque se producirá este sábado donde será toda una fiesta malagueña tras el ansiado ascenso conseguido semana atrás. Tras los descansos y parones de competición, toca ponerse las mejores galas y culminar estas dos últimas jornadas con el reto de conseguir los seis puntos y enmarcar una temporada que no para de ser histórica para el cuadro de PItu. Quien vendrá con ánimos de animar de aguar la fiesta será el Apaga y Vámonos de Fernando Tienda. En la pasada semana sacó adelante su partido sufriendo ante el Puntos Suspensivos. En este fin de semana viajarán a la capital de la Costa del Sol no sólo para hacer turismo sino para intentar sacar algún punto que pocos los han hecho. 
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – ATCO. HUELÍN 
Árbitros: Palencia Brocal y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón Municipal de Gilena / Domingo 11:00
 
Muy igualado se presenta la jornada del domingo con este duelo en el Municipal de Gilena donde un Puntos Suspensivos dice adiós a su primera temporada en categoría nacional ante su afición. Este domingo tendrá el chance de sacar tres puntos más que les haga escalar varias posiciones si consigue vencer a un correoso Atco. Huelín. Los de Rubén Estévez que estuvieron cerca de puntuar en la difícil cancha de Doña Mencía, quieren despedirse con buenas sensaciones. Fácil no lo tendrá ya que viene un equipo malagueño que le aventaja en seis puntos de diferencia y que pelea con el propio equipo menciano por la séptima plaza en este final de temporada. Los de la Costa del Sol intentarán dar la campanada. 
 
DEPORTIVO LOJA – DESIERTO TABERNAS 
Árbitros: Martín Alonso y Rubio Toledo (Granada)
Pabellón Municipal de Loja / Domingo 11:00
 
Esta jornada también le ponen el telón entre un duelo bastante descafeinado entre Loja y Tabernas. Los granadinos de Paco Chopo tras descansar la pasada semana, vuelven a la competición ante los suyos en la última oportunidad de brindar a sus aficionados los tres puntos. Lo tienen bastante cerca si son capaces de mostrar su mejor imagen ante uno de los equipos que se le está haciendo demasiado largo el tramo final de competición. Un Desierto de Tabernas ya descendido desde hace varias jornadas realizará su último desplazamiento en Tercera División y a pesar de los problemas latentes intentarán seguir dignificando su imagen. Una victoria les encombraría en esta muerte anunciada. Un partido que a buen seguro nos traerá un sinfín de locura y goles.