¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 26 20 2 4 62
2 BUJ 26 17 4 5 55
3 ELECT 26 16 4 6 52
4 MREAL 26 15 5 6 50
5 TORR 26 15 4 7 49
6 JAEN 26 15 3 8 48
7 HUEL 26 13 3 10 42
8 APAG 26 11 4 11 37
9 LOJA 26 11 3 12 36
10 ALH 26 10 3 13 33
11 PUNT 26 11 0 15 33
12 DES 26 5 1 20 16
13 SANT 25 3 2 20 0
14 LUC 25 0 0 25 -1

Peri / Bujalance C. Manzano

Pedro Javier Flores Robles ‘Peri’ está viviendo grandes momentos con el Bujalamce Calderería Manzano. Tiene 30 años, es natural de Andújar (Jaén) juega de ala-pívot y en unos meses se ha convertido en un referente del conjunto rojillo. A Peri le hemos preguntado por la actualidad de su equipo que pasa este próximo fin de semana en poder clasificarse para el play off de ascenso a Segunda B. 

¿Cómo está el equipo de cara al partido que veía a jugar en Almería?
Debido a la irregularidad del ritmo de campeonato que disputamos no llegamos a la recta final en las condiciones que nosotros hubiésemos elegido pero a pesar de ello el equipo está muy fuerte, con muchísimas ganas de competir, con la moral muy alta y con una gran ilusión de poder acceder al play-off que nos ha sorprendido a todos

¿Sois conscientes de que solo vale ganar y por goleada por lo que pueda suceder en Pozoblanco?
Nos equivocaríamos si la planificación del trabajo para este encuentro fuera pensar en una goleada, tenemos que seguir trabajando duro, respetar al rival y competir como lo hemos estado haciendo hasta el momento, porque pensar en cualquier otro planteamiento sería erróneo por nuestra parte. Por supuesto sin poder evitar mirar de reojo lo que suceda en Pozoblanco

¿Qué ha cambiado en vuestro equipo para que la recta final sea impresionante?
El grupo con el comenzamos la temporada era totalmente nuevo y eso conlleva un aprendizaje para todos difícil, salvando algunos obstáculos y sumando las diferentes incorporaciones durante la temporada hemos formado un gran grupo. Bajo mi punto de vista ésta es la clave de nuestros resultados, la unión del grupo y por supuesto la respuesta a un gran trabajo realizado durante toda la temporada

¿Os preocupa algo el Desierto de Taberna ya descendido pero  que  quiere acabar la temporada con un triunfo?
Los partidos fuera de casa siempre son muy complicados, el ritmo de competición no es el deseado, hacemos uno de los desplazamientos más largos de la temporada, visitamos una pista desconocida y a un equipo herido por su descenso que seguro que peleará por la victoria y  por una bonita despedida. Por todo ello no esperamos un partido fácil ni cómodo

Para lograr en play off tenéis que hacer siete goles más de lo que haga el Futuro Carmonense si logra el triunfo en Pozoblanco ¿Cómo lo ves?
Somos conscientes de que la situación es muy difícil, las goleadas en esta categoría no son lo habitual, la presión juega en nuestra contra pero hemos demostrado durante la temporada que somos capaces de todo y personalmente confío en mi equipo, en nuestro trabajo y esfuerzo y en nuestras posibilidades. Vamos a pelear y luchar hasta el último segundo por conseguir nuestro objetivo.

¿Qué llevo a un jienense a firmar el pasado verano con el club rojillo?
En mi etapa en Villa del Río trabajé con Juan Ogalla, actual director deportivo de Bujalance, fue él quien a pesar de mi complicada situación por la dura lesión sufrida en la anterior campaña, confío y apostó por mí y me dio todas las facilidades para mi puesta a punto. A esto le sumas el atractivo e ilusionante proyecto y por supuesto la posibilidad de formar parte de un histórico club de nuestro deporte, no pude rechazar semejante oferta y a día de hoy me alegro muchísimo de la decisión que tomé

En Bujalance están muy satisfecho con tu entrega y labor que haces en el vestuario ¿Continuara Peri la próxima temporada en Bujalance ya sea en Segunda B o Tercera?
Estoy disfrutando muchísimo de ésta,  mi primera temporada en el club, lástima que esté llegando ya a su fin aunque lo mejor está todavía por llegar. Me encantaría poder seguir vinculado a este club pero las necesidades que conlleva una categoría superior son mucho más exigentes y eso habría que estudiarlo. Ahora mismo no pienso más allá del próximo partido en Tabernas, de trabajar bien y de competir por la posibilidad de alcanzar un apasionante play-off

Algo que quieras añadir para vuestros aficionados.,,
Aprovecho esta oportunidad para dar un enorme agradecimiento a los aficionados del Bujalance que han sabido valorar el sacrificio y la entrega del equipo durante toda la temporada e incluso en los momentos difíciles y nos lo han devuelto con todo el apoyo y el cariño posible. Sentimos no poder está un poco más cerca de ellos en esta resta final de temporada pero la competición y el calendario nos lleva ya más de un mes alejados del José Pérez Pozuelo Pepe Montalbán, pero sabemos que estos no nos olvidan y nos siguen muy de cerca . Decirles que vamos a dar todo de nosotros para devolverles todo ese cariño y apoyo y hacerles disfrutar de un posible play-off

Fran Gago