¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 26 22 2 2 68
2 ALHA 26 20 3 3 63
3 TORR 26 16 2 8 50
4 SANT 26 14 3 9 45
5 OGIJ 25 14 2 9 44
6 EJIB 26 12 6 8 42
7 KLM 26 12 3 11 39
8 MARAC 26 11 3 12 36
9 BAIL 26 10 3 13 33
10 MREAL 26 10 2 14 32
11 ELECT 26 8 7 11 28
12 HUEL 26 8 3 15 27
13 MOCL 26 7 5 14 26
14 GAD 26 6 4 16 22
15 LOJA 26 6 4 16 22
16 PIZA 25 4 2 19 14

Previa / 8º Jornada

Villanueva Mesia – CD. Cabra Joven
CD. Gador – Villa del Río FS
CD. Archidona – Día Pozo Alcón
Fisiosalud PFS – Const. Aparicio
5cina M. Real – Atco. Linares
Señalsur Torremolinos – CD. El Ejido 2012

X



C.D. VILLANUEVA MESIA  - C. D. CABRA JOVEN
Pabellón Municipal de Villanueva Mesia / Sábado 19:00
Árbitros: Cuesta Vázquez y Rubio Toledo (Granada)
 
CD. Villanueva Mesia
 

Javi Castañeda: Pese a los tres puntos perdidos en Pozo Alcón el equipo está motivado y con ganas de afrontar este próximo reto ante CD Cabra Joven. Quizás las numerosas bajas que nos hicieron viajar con  nueve efectivos a Pozo Alcón fue un condicionante importante en el resultado, aún así los jugadores supieron plantar cara  a un difícil rival. Confío en tener la plantilla al completo para este próximo partido y poder contar con los quince jugadores para hacer la convocatoria. La competición está muy igualada y se auguran sorpresas en esta liga que considero mucho más equitativa que las anteriores por el potencial de los equipos y la competitividad donde no cabe lugar a relajarse en ningún momento para ningún equipo, cualquier equipo puede dar la sorpresa. Cabra joven presenta un bloque muy competitivo con jugadores experimentados y muy bien dotados no solo técnicamente sino también físicamente. Los resultados de ambos equipos no nos puede servir de orientación pero si es un indicador comparativo entre algunos aspectos de ambos conjuntos. Será un difícil, igualado e intenso partido. Los dos iremos a sumar los tres puntos que nos colocarían en una buena posición de la tabla.  Actualmente cuento con cuatro jugadores que son baja por lesión que se están recuperando satisfactoriamente. Espero, en estos días, un diagnóstico positivo y que pueda contar con ellos en este encuentro. A partir de ahí la convocatoria depende el trabajo realizado en los entrenamientos donde tienen que competir entre ellos para poder optar a ser convocados.
 
CD. Cabra Joven
 
Paco Muñoz: Partido muy difícil el que nos espera en Villanueva de Mesia ante un buen equipo. El partido presenta muchas similitudes entre dos equipos que cuentan  con una afición  incondicional y que son dos de las  poblaciones más  pequeñas de las que están compitiendo esta categoría. El partido que me espero es uno muy intenso con un ritmo alto donde el equipo local va a querer llevar la iniciativa. Nosotros venimos de una semana  de trabajo bastante buena.  Espero que la plaga de lesiones  que estamos  sufriendo  no vaya a más. Para este partido contaremos con algunos juveniles que nos ayudarán a intentar sacar algo positivo de Villanueva.  
 
C.D. GADOR - VILLA DEL RIO F.S.
Pabellón Municipal de Gador / Domingo 12:00
Árbitros: Villalobos García y Cruz Gutiérrez (Almería)
 
CD. Gador
 

Gabi: Nuevo partido en casa donde mi equipo lo está haciendo muy bien esta temporada. La semana de entrenamiento ha sido un poco irregular ya que algunos jugadores les falta motivación para el trabajo del día a día cosa que he intentado corregir para poder afrontar el partido del domingo con ganas. Del rival no sé nada pero si se lo que tengo yo en mi equipo y hasta donde podemos llegar, por eso estamos mentalizados en ir partido a partido y salvar la categoría lo antes posible que es para lo que está hecho este equipo. Los convocados son: Julio, Mario, Santi, Chaparro, Joseito, Rafa, Joni, Fran, Héctor, Vargas, Gazquez y Juanje.
 
Villa del Rio FS
 
Rafa García: Una semana más el equipo va a tratar de conseguir una victoria fuera de casa, se nos resiste desde la primera jornada, sabemos que es muy complicado puntuar en cada visita, pero cada día que pasa el equipo está más concienciado de que el camino a seguir pasa por sacar resultados positivos en nuestras visitas. Es un viaje duro, y las lesiones siguen lastrando nuestra andadura por la competición, pero el grupo cada día está más fuerte, y poco a poco va tomando conciencia de la necesidad de aprender a competir. Gador es un buen equipo, que maneja buenos conceptos ofensivos, sobre todo en la elaboración donde los hermanos Vargas pueden hacernos muchos daño de tener un buen día, tienen un bloque compacto, con una buena defensa individual y van a querer resarcirse ante su público del accidente de la jornada anterior en Montoro. Nuestro equipo debe seguir por el camino marcado, la evolución del equipo sigue día a día, y debemos seguir con la misma actitud en los partidos como visitantes que en los partidos de casa, sabemos que la competición es muy larga y el trabajo que realizamos cada día se verá recompensado, pero debemos luchar por competir en cada partido para poder mantenernos en las posiciones de privilegio.
 
C.D. ARCHIDONA - DIA ATCO POZO ALCON
Pabellón Fernando Rodríguez / Sábado 17:00
Árbitros: Fernández Domínguez y Silva Aparicio (Málaga)
 
CD, Archidona
 

Pitu:  Partido muy complicado el que se nos presenta este sábado en nuestra cancha, con la visita de Pozo Alcón que sin duda alguna viene en una buena racha de resultados, lo cual refleja que es una de las mejores plantillas de la categoría. En cuanto al equipo, nos encontramos en una mala racha de resultados y de juego. Otra semana más que aumenta el número de lesiones del equipo, algunas de larga duración.  Toca ponerse el mono de trabajo en los entrenamientos y sacar todo el potencial de la plantilla para brindarle un buen partido a nuestra afición e intentar lograr la victoria para enderezar la mala racha de resultados y salir de los puestos bajos  de la clasificación.
 
Día Atco. Pozo Alcon
 
Ramón Tirado: Jornada interesante la de este fin de semana con duelos directos de los equipos que ocupan la zona alta de la clasificación. Nos enfrentamos a un equipo que ha ganado 2 partidos empatado 3 y que cuenta con 2 derrotas en su haber. De sus números destaca su eficacia defensiva al haber encajado sólo 20 goles, bastantes menos de los que hemos recibido nosotros. Nuestro punto débil sigue siendo la defensa al estar recibiendo   Una media de goles bastante alta para un equipo que se quiere mover en los puestos de arriba. Afrontamos el partido como otra final y sabiendo de la importancia de los 3 puntos. Sólo nos vale ganar y a eso vamos a Archidona a sabiendas de las dificultades que nos presentara el equipo local. Espero un buen partido de fútbol sala en un pabellón perfecto para la práctica de nuestro deporte. La convocatoria tras el entreno de hoy viernes.

FISIOSALUD PFS – CONST. APARICIO
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
Árbitros: Rodríguez Castillo y Núñez Moraga (Granada)
 
Fisiosalud PFS
 
Ramón Balboa:
Hay que pasar página tras la derrota del pasado fin de semana. Estamos trabajando de manera adecuada para volver a sumar e intentar recortar distancias. Lo cierto es que el duelo directo entre Mancha Real y Linares -primer y segundo clasificado- nos beneficia si logramos superar a nuestro contendiente. Aunque eso debe quedar en segundo plano. Lo primordial es centrarnos en hacer nuestro trabajo, que es ganar el partido. Creo que estamos demostrando un buen juego, lo que es fundamental en una competición de regularidad. Respecto al partido con Montoro, pienso que estamos capacitados para ganar. No obstante, vuelvo a hacer hincapié: un minuto de relajación como el que sufrimos en Linares nos puede costar otros dos goles y en consecuencia el partido. Hemos de estar centrados en todo momento para competir como sabemos. Si lo que buscamos son las primeras plazas, cualquier equipo puede complicar mucho nuestras aspiraciones. Tenemos que trabajar como sabemos.
 
Const. Aparicio
 

Juanma Cubero: Partido de los que gustan jugar esta semana ante uno de los favoritos al campeonato Peligros FS, equipo con experiencia que querrá sacarse la espina del partido de la semana pasada en Linares. Cuando digo de los que gusta jugar es por el aprendizaje y las tablas que podemos coger en este tipo de partidos ante jugadores de calidad. Somos conscientes de la dificultad del partido, pero también optimista por el trabajo que venimos realizando. No sabría destacar virtudes del equipo granadino, pero sabemos de su potencial por lo que será un partido para dar el 100% , menos que ello ya nos costaría sacar algo positivo de Peligros. La plantilla se encuentra con  ánimo sabiendo que seguimos paso a paso, aprendiendo y que poco a poco con intensidad, trabajo y humildad se irán consiguiendo los objetivos que vayamos marcando.Se encuentra todo el plantel disponible, ya con la incorporación de Juanma que poco a poco irá entrando en el equipo. Esperemos seguir la dinámica de juego que estamos marcando y a partir de ahí disfrutar en este tipo de partidos. Espero personalmente que se celebre un gran partido y nosotros demos todo por sacar algo positivo
 
5CINA MANCHA REAL – ATCO. LINARES
Pabellón Municipal de M. Real / Sábado 17:00
Árbitros: López Rueda y De la Torre Ramiro (Jaén)
 
5cina M. Real
 
Mariano Casanova:
Nuestro primer derbi comprovinciano, de los tres a disputar, y contra el actual líder de la categoría que solo ha perdido un encuentro. Hemos preparado el encuentro para enfrentarnos a un gran equipo, que domina bien el juego de ataque, es el máximo goleador de la categoría, sin olvidar el esfuerzo en defensa y acompañado de muy buenas individualidades. Y siempre me gusta destacar su alto nivel competitivo, reafirmado tras haber sufrido muchos cambios en su plantilla para este año y seguir manteniendo el nivel. A buen seguro que se verá un buen partido de fútbol sala en Mancha Real. Convocatoria: todos disponibles.
 
Atco. Linares
 

Chus: Después de la victoria con Peligros y cortar la racha negativa que llevaba el equipo en cuanto a resultados afrontamos el partido de este sábado mentalizados de lo importante que sería ganar en Mancha Real, pues es rival directo para la lucha por esos primeros puestos y más aún por la confianza y autoestima que cogería el equipo.  En Mancha Real nos vamos a encontrar un partido dificilísimo, es un equipo que tiene jugadores jóvenes, pero a la vez muy experimentados y conocedores de la categoría, con buen tiro exterior, con buenos jugadores de 1x1 y de gran calidad para la finalización. También poseen un gran y experimentado entrenador que lleva tiempo con ellos y nos conoce perfectamente como para plantearnos un partido que como he dicho antes nos va a ser muy complicado sacarlo adelante. Por nuestra parte hemos realizado muy buena semana de entrenamientos, los chavales han rendido con bastante intensidad y confianza, vamos a ir a jugar siendo conscientes de las dificultades pero con plena confianza en el grupo para afrontar con garantía el partido.
 
SEÑALSUR TORREMOLINOS – CD. EL EJIDO "B" 2012
Palacio de los Deportes San Miguel / Sábado 17:30
Árbitros: Guirado Zayas y Baena Cerván (Málaga)
 
Señalsur Torremolinos
 

Manolo Gutiérrez: Volvemos a la competición tras el descanso de la pasada jornada por la retirada del Peñarroya recibiendo en casa a El Ejido 2012. Las buenas sensaciones en los entrenamientos han hecho olvidar la derrota del último partido en Mancha Real, centrándonos en corregir uno de los puntos negros de este inicio de temporada como son las victorias en casa que están limitando nuestra posición en la clasificación. La igualdad en los  primeros puestos alienta a todos los equipos a estar pendientes de los resultados, pues la separación entre los siete primeros en de tan solo dos puntos, pero debemos centrarnos en nuestro rival que al ser filial suele jugar con mucho desparpajo con nada que perder y mucho que ganar, no debiendo confiarnos en ningún momento si queremos sacar el partido adelante. Para este partido contaremos con todos los efectivos habiendo tenido que descartar a un jugador, así la convocatoria queda con: David, Jose, Raul, Kata, Oti, Rubén Gutiérrez, Alex, Manolito, Iván, Sergio, Rubén Zambrano y la incorporación del portero recién fichado Cristian.
 
CD. El Ejido 2012
 
Tite:
Viajamos a Torremolinos donde sabemos del potencial que tiene este equipo cuando dispone de todos sus jugadores, ya que tienen muchísima experiencia en esta categoría y la conocen a la perfección. Nosotros no terminamos de arrancar esta temporada, por la falta de confianza en nosotros mismos, y esto nos conlleva a no haber sacado algun resultado positivo en estas siete jornadas anteriores. La convocatoria como biene siendo habitual saldrá después del ultimo entrenamiento