¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 SANT 1 1 0 0 3
2 ELECT 1 1 0 0 3
3 LOJA 1 1 0 0 3
4 MOCL 1 1 0 0 3
5 BAIL 1 1 0 0 3
6 ALHA 1 0 1 0 1
6 EJIB 1 0 1 0 1
6 JAEN 1 0 1 0 1
6 KLM 1 0 1 0 1
6 TORR 1 0 1 0 1
6 OGIJ 1 0 1 0 1
12 HUEL 1 0 0 1 0
13 PIZA 1 0 0 1 0
14 MARAC 1 0 0 1 0
15 GAD 1 0 0 1 0
16 MREAL 1 0 0 1 0

Actualidad / CD. Pizarra FS

El CD. Pizarra FS ante el objetivo
de seguir creciendo

El CD. Pizarra FS estrena categoría el próximo 15 de septiembre. En la localidad malagueña tienen ganas de que su club continúe creciendo y el paso con el ascenso a Tercera División se lo han tomado como un importante reto.
 
El CD. Pizarra FS se fundó en el 2016 tiene el apoyo de muchos pequeños patrocinadores del que destaca el  Grupo de Construcción Isacris. Tras dos temporadas en categoría provincial ha llegado el salto a categoría nacional. Su presidente es  Miguel Subieres Silva y resalta que “el ascenso para nosotros es importante tras dos años en categoría provincial, es un nuevo reto en el que queremos hacer historia y lograr que los aficionados conecten con el fútbol sala”. Sobre las ayudas institucionales que recibe “el ayuntamiento está colaborando como mejor puede,  instalaciones y viajes, no es mucho pero para nosotros es importante”. Miguel tiene mucha fe en el trabajo de Pepe Pardo desde el banquillo “es el técnico idóneo para esta nueva aventura, le conozco desde hace mucho tiempo y creemos que es el entrenador con el que podemos seguir creciendo”. El presidente está feliz por el nuevo reto, pero a la vez expectante “para nosotros como equipo recién ascendidos el objetivo esta temporada es la permanecía. Después lo que venga vino pero en un principio mantenernos es fundamental” a la vez que reconoce que “somos conscientes de que somos un equipo humilde donde la plantilla no percibe nada, mantenernos no va ser fácil pues hay rivales de mucho nivel”. Pero lo que no falta es “mucha ilusión y mi deseos es que el cuerpo técnico y jugadores se la trasmitan a los aficionados para que podamos tener su apoyo”. 



 

Pepe Pardo regresa a Tercera División tras su paso por el Alhaurin El Grande en la temporada 16/17. Pardo estará al frente de un cuerpo técnico compuesto por; Juan Antonio Copas como segundo entrenador, Francisco Campos en las labores de preparador de porteros, y Antonio Muñoz, responsable del material.
 
El popular Pepe Pardo está feliz en Pizarra donde entreno la pasada temporada. “Renové mucho antes de acabar la competición. He pasado una temporada muy a gusto en esta localidad. Con un grupo de jugadores muy profesionales y un cuerpo técnico muy atento a los pequeños detalles. Un presidente, un sponsor (isacris) y un alcalde que quieren fútbol sala en Pizarra”.  Ante el nuevo reto el técnico es cauto “iremos partido a partido con mucha humildad y modestia pero con un gran afán de superación. Competimos sin complejos ante cualquier rival”. Sobre su plantilla resalta “las llegadas de Carlos, Félix y Juanlu y José Manuel” a la vez que lamenta “la baja de Manolito con el que no podré contar hasta la segunda vuelta”. Estrenar categoría no afecta mucho a Pardo “la verdad es que no, la competición provincial en Málaga es muy fuerte, con desplazamientos muy largos como el de Tarifa, algunos de mis jugadores saben ya lo que es competir en la cuatro categoría nacionales, no debe servirnos de excusa”. Sobre los rivales resalta “habrá muchos derbis y veo el grupo muy igualado. Las jornadas pondrán a cada uno en su sitio pero es posible que Torremolinos, Mancha Real, Alh. Grande, Electro Beltrán y Jaén estén en la zona alta de la tabla”.  El míster finaliza “haciendo un llamamiento a los aficionados para que apoyen a este grupo de jugadores que se van a dejar la piel para que el nombre de Pizarra este lo más alto posible”.