¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 TORR 5 3 1 1 10
2 JAEN 5 3 1 1 10
3 OGIJ 5 3 1 1 10
4 ALHA 5 3 1 1 10
5 SANT 5 3 0 2 9
6 BAIL 5 3 0 2 9
7 MARAC 5 3 0 2 9
8 ELECT 5 2 2 1 8
9 MOCL 5 2 1 2 7
10 KLM 5 2 1 2 7
11 LOJA 5 2 1 2 7
12 GAD 5 2 0 3 6
13 HUEL 5 1 1 3 4
14 EJIB 5 1 1 3 4
15 PIZA 5 1 0 4 3
16 MREAL 5 0 1 4 1

3º División / Grupo 18º / Previas / 2º Jornada

Rivales duros y a domicilio para
los líderes San Antonio y Electro Beltrán

X

 

Segunda jornada en liza con la disputa en el Grupo 18 de los primeros compases de esta nueva temporada que acaba de comenzar. Y lo hará de manera anticipada con un derbi malagueño en Moclinejo con el Torremolinos como visitante. Después de esto, tendremos duelos muy igualados como el Mancha Real – Electro Beltrán, Alhaurín – K. Luis Marín o Bailén – Loja.
 
AT. CARRANQUE-MOCLINEJO – FONTIA TORREMOLINOS 
Árbitros: Ortiz Zamudio y Jorge Torrent (Málaga)
Pabellón Municipal Moclinejo / Viernes 20:45
 
El viernes se acoge el primer partido de este Grupo 18º donde se producirá el primer derbi de la jornada. El derbi malagueño que se producirá en Moclinejo acogerá un duelo fraticida entre el filial carranqueño y un siempre equipo correoso y joven como Torremolinos. Los de Tomás Quintana no pudieron sumar tres puntos en su último partido contra Alhaurín, por lo que tendrán que hacer frente a un rival crecido como los de Óscar Martín que sí sumaron con triunfo su estreno contra Pizarra. Será un duelo donde primará el gran trabajo defensivo que poseen ambos.
 
MANCHA REAL FS – CD. ELECTRO BELTRÁN 
Árbitros: Martínez Calahorro y Martínez Torres (Jaén)
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:30
 
Duelo de gigantes en la categoría para arrancar este primer partido de sábado donde un Mancha Real que pagó muy caro sus errores en Almería se vino de vacío, por lo que buscará sus primeros tres puntos ante un rival complicado como el Electro Beltrán. Otro rival almeriense para el equipo de Pedro Ortega que también le va a causar mucho peligro. Los de Huércal de Almería viajarán a tierras jiennenses para seguir sumando de tres en tres tras vencer la pasada semana ante el Maracena. Será un duelo muy disputado entre dos equipos con mucho poderío ofensivo en su plantilla.
 
BAILÉN 2008 FS – CD. LOJA 
Árbitros: Monsalvete Gómez y Ramírez Cuevas (Jaén)
Pabellón 28 de Febrero / Sábado 18:00
 
El Pabellón de Bailén acogerá el primer partido de los suyos, por lo que se espera un gran recibimiento en la jornada sabatina donde los jiennenses que se estrenaron con victoria a domicilio. Su rival de esta semana será un duro rival de pelar como el CD. Loja que también sumó sus primeros tres puntos en casa ante el CD. Gádor demostrando mucha solvencia defensiva. Será un partido con un resultado a buen seguro muy corto, donde el primor y trabajo defensivo hará que el posible ganador tenga mucho recorrido ganado.
 
OGÍJARES FS – ATCO. HUELÍN 
Árbitros: Martín Alonso y Rubio Toledo (Granada)
Pabellón Municipal Ogíjares / Sábado 18:30
 
Partido de recién ascendidos sobre la pista granadina de Ogíjares. Un equipo nazarí que tan buenas sensaciones dejó en su desplazamiento en la capital de Jaén y en un pabellón como La Salobreja. El equipo de Eugenio Domínguez recibirá como local a un Atco. Huelín dolido en su orgullo tras perder contra el Bailén la pasada semana. Los malagueños que deben cambiar su dinámica buscarán sumar los primeros tres puntos en un partido que estará muy igualado.
 
AMIFTO ALHAURÍN – KIOSCO LUIS MARÍN 
Árbitros: Conejero Molina y Fernández Olea (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín Grande / Sábado 18:30
 
La jornada del sábado se cierra en Alhaurín el Grande donde la pista malagueña acogerá un partido entre dos equipos que aún no conocen el sabor de la victoria ni de la derrota a estas alturas de la competición.  Un empate en la primera jornada para ambos que les exigirá sumar los primeros tres puntos en este duelo. Amifto Alhaurín buscará ante sus aficionados estrenarse a lo grande ante un ´coco´ como el Kiosco Luis Marín. Partido en el que el equipo que mejor consiga quitarse la presión de sumar los puntos tendrá mucho ganado.
 
UD. MARACENA – JAÉN P. INTERIOR “B” 
Árbitros: Del Castillo González y Cuesta Izquierdo (Granada)
Ciudad Deportiva Maracena / Domingo 11:30
 
Turno dominical para el filial amarillo ante un Maracena que debe mejorar su imagen en casa para buscar una mejor competitividad tras caer contra Electro Beltrán el pasado sábado. Por lo que los granadinos tendrán a otro rival potente como el Jaén B de Javi Roca que tras la sorpresa de la pasada semana de empatar ante Ogíjares, no se puede permitir otro susto más en estas jornadas. Un partido donde los jiennenses aparecen como favoritos a los tres puntos pero que aún todo puede pasar en estas primeras semanas de liga, donde todo es tan desconocido.
 
CD. EL EJIDO 2012 “B” – AAVV. SAN ANTONIO 
Árbitros: Olmos Sáez y Cruz Gutiérrez (Almería)
Pabellón Sta. María del Águila / Domingo 11:30
 
Derbi almeriense por todo lo alto en el Pabellón Santa María del Águila donde un Ejido B que viene de sacar un buen punto en su duelo con el Kiosco Luis Marín buscarán hacer bueno ese punto sumado en la capital almerinense. Para ellos los pupilos de Miguel García recibirán un derbi provincial ante un conocido San Antonio-Ciudad Jardín. Ya ambos se conocen perfectamente de anteriores temporadas y de la pretemporada donde los Rafa López se impusieron con autoridad. El actual líder desafiará su buen estado con un partido que le exigirá mucho en El Ejido.
 
CD. GÁDOR – PIZARRA FS 
Árbitros: Criado Villalobos y Fernández García (Almería)
Pabellón Municipal de Gádor / Domingo 12:00
 
Duelo a cara de perro este domingo en Gádor donde ambos buscarán sumar sus primeros tres puntos en el casillero. Donde ambos equipos no dejaron buenas sensaciones en su estreno en Tercera División. Los de Gabi con un equipo en construcción tienen que seguir haciéndose en la categoría con el paso de las jornadas. Mientras que el Pizarra FS de Pepe Pardo pagó la novatada de debutar en esta categoría tras perder en casa ante Moclinejo. Esta semana les tocará viajar a tierras almerienses para buscar cambiar la dinámica de resultados.