¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 TORR 5 3 1 1 10
2 JAEN 5 3 1 1 10
3 OGIJ 5 3 1 1 10
4 ALHA 5 3 1 1 10
5 SANT 5 3 0 2 9
6 BAIL 5 3 0 2 9
7 MARAC 5 3 0 2 9
8 ELECT 5 2 2 1 8
9 MOCL 5 2 1 2 7
10 KLM 5 2 1 2 7
11 LOJA 5 2 1 2 7
12 GAD 5 2 0 3 6
13 HUEL 5 1 1 3 4
14 EJIB 5 1 1 3 4
15 PIZA 5 1 0 4 3
16 MREAL 5 0 1 4 1

3º División / Grupo 18º / Previas / 3º Jornada

Duelo de gallitos entre Jaén y Mancha Real

Derbis granadinos y almerienses en jornada sabatina

 

X

 

Arranca muy fuerte la tercera jornada de competición en la que los 16 equipos disputarán un fin de semana más de liga donde tendremos como plato principal el San Antonio - Amifto Alhaurín, un duelo de la zona alta al igual el que se dará entre Jaén B - Mancha Real. Por otro lado, también se producirán varios derbis provinciales más que pondrán más salsa a esta jornada como el Ogíjares-Maracena y el Electro B. - Ejido B. Una jornada en la que veremos si los líderes son capaces de seguir aumentando su renta con tres puntos y si la zona baja cambia un poco con sorpresas de equipos que aún no han ganado en esta categoría. 
 
FONTIA TORREMOLINOS – CD. GÁDOR 
Árbitros: Carmona González y Carmona González (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 13:00
 
El sábado por la mañana se abre la jornada con un partido interesante entre torremolinenses y gadorenses. Ambos vienen con la moral por las nubes tras conseguir quitarse la primera piedra de vencer en estas primeras jornadas. Torremolinos consiguió deshacerse fácilmente de un filial de Carranque mientras que los de Gabi hicieron la misma gesta ante un correoso Pizarra. Será un duelo abierto entre dos escuadras que trabajan muy bien sus defensas observando sus números bajos a la hora de encajar goles. El Torremolinos de Tomás Quintana buscará sumar su primera victoria ante sus aficionados en un duelo que estará muy disputado hasta el final. 

CD. ELECTRO BELTRÁN – CD. EL EJIDO 2012 “B”
Árbitros: Jiménez González y Olmos Sáez (Almería)
Pabellón J.Manuel Moreno, Pechina / Sábado 17:30
 
Tercer derbi almeriense consecutivo para el equipo ejidense de Miguel García que tras perder el pasado partido contra San Antonio en su cancha le toca turno de visitante ante otro vecino como el Electro Beltrán que se medirán en la cancha de Pechina. Los ejidenses que aún no saben lo que es ganar en Tercera División lo tienen muy complicado en su desplazamiento ante Electro Beltrán, un equipo que ha empezado muy fuerte la competición. El pasado fin de semana se trajo un valioso punto de Mancha Real en un duelo muy igualado. Los de Huércal de Almería que cuentan con jugadores muchos más contrastado ante la camada de canteranos que plagan el Ejido, buscarán imponer su veteranía para llevarse este derbi del Oriente. 
 
PIZARRA FS – BAILÉN 2008 FS 
Árbitros: Carmona Alonso y Fernández Sánchez (Málaga)
Pabellón Dani Pacheco / Sábado 18:00
 
Uno de los colíderes de la categoría tendrá turno de visitante en tierras malagueñas, concretamente ante el Pizarra FS. Los del Santo Reino no lo tendrán nada fácil pues reciben a un Pizarra FS herido en su orgullo y con ganas de sumar sus primeros puntos ante sus aficionados. Los últimos dos partidos se les ha ido por muy poco y como bien dice el lema, a la tercera puede ser a la vencida. Los malagueños sueñan con dar una de las campanadas de la jornada ante un rival que está intratable y que ha sumado 6 de 6 hasta el momento. Bailén ha conseguido echar al cerrojo a su defensa y traerá mucho dolor de cabeza a su rival para querer superarla. 
 
OGÍJARES FS – UD. MARACENA 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Gutiérrez Echevarría (Granada)
Complejo Bola De Oro / Sábado 18:30
 
Y seguimos con los derbis, y sobre la capital granadina en el Complejo Bola de Oro se acogerá un derbi granadino donde un Ogíjares FS que está dando toda una sorpresa a todos los rivales y seguidores, quiere seguir en su línea creciente pasando por vencer ante un Maracena que está siendo una de las pequeñas decepeciones de este arranque de liga. En el equipo de Eu Domínguez, no quieren relajaciones ante un rival que viene de ser goleado en su casa, por lo que buscarán desde el primer momento hacerse con el dominio del partido para buscar controlar el partido con el resultado. Los de Maracena que en un partido especial, quieren tirar de honra y casta para sacar adelante un comienzo negativo. Partido que se avecina con muchos goles de por medio. 
 
JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B” – MANCHA REAL FS
Árbitros: Torres Martínez y Ramírez Cueva (Jaén)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:30
 
Para cerrar el cartel de los derbis de la semana, acabaremos con un duelo especial entre equipos muy bien conocidos entre ellos. Los canteranos del Jaén Paraíso Interior se miden en la fabulosa cancha de La Salobreja ante uno de los cocos de esta categoría como el Mancha Real que no renuncia a nada, al igual que su rival. Será un duelo en la cumbre para ambos aunque para Mancha Real afrontará esta tercera jornada con la mentalidad de conseguir la primera victoria que aún no ha llegado para los de Pedro Ortega. El pasado sábado, arrancaron un solo punto ante un duro rival como Electro Beltrán. Mientras que el Jaén B tuvo una tarde más plácida solventando su partido con holgura en Maracena y llevándose ocho goles para casa que lo meten en la zona alta de la tabla. Los de Javi Roca no quieren bajarse de la nube en la que están montadas y todo pasa por seguir aumentando una racha negativa por la que pasan los manchegos. 
 
KIOSCO LUIS MARÍN – A. C. MOCLINEJO 
Árbitros: Criado Villalobos y Cruz Gutiérrez (Almería)
Pabellón J. Antonio Segura / Sábado 19:30
 
En la capital de Almería sueñan ya con el primer partido ganado de sus vecinos del Kiosco Luis Marín que tras dos jornadas disputadas sólo ha conseguido un punto de seis posibles. La pasada semana no consiguió traerse nada positivo de su visita a Alhaurín el Grande, por lo que para salir del bache buscará sus primeros tres puntos ante un rival que poco a poco se va también amoldando a la competición. El At. Carranque-Moclinejo que salió goleado en casa ante Torremolinos quiere quitarse el mal sabor de boca con un triunfo en Almería. Los de Óscar Martín que tan buenas sensaciones dejaron en su primer encuentro quieren refrendarlas ante un equipo que también genera dudas hasta ahora. 
 
ATCO. HUELÍN – CD. LOJA 
Árbitros: Fernández Olea y Ortiz Zamudio (Málaga)
Pabellón Nuevo de Carranque / Sábado 20:00
 
El duelo de la necesidad en la Ciudad Deportiva Carranque con un At. Huelín mermado en su orgullo y que no ha podido comenzar peor la temporada con dos derrotas consecutivas. Los malagueños en su segundo partido como local buscarán tres puntos que les haga gozar de mayor tranquilidad y menor ansiedad. En frente tendrán que batirse ante un CD. Loja siempre tan dificultoso de vencer y que repite a domicilio esta semana tras marcharse de vacío de su visita a Bailén. Esta semana buscará colocarse con seis puntos que les haga estar en posiciones nobles y mas alejadas del descenso. 
 
AAVV. SAN ANTONIO – AMIFTO ALHAURÍN
Árbitros: Fernández García y Jiménez González (Almería)
Pabellón Antonio Rivera / Domingo 11:30
 
Sin duda alguna el partido de la jornada lo disputarán como plato final el San Antonio y Amifto Alhaurín. Dos auténticos equipos llamados a pelear por el ascenso que se batirán en duelo en esta tercera jornada. Ambos vienen con resultados momentaneamente satisfactorios ya que ninguno de ellos ha conseguido perder de momento. Sólo resalta que Amifto Alhaurín conserva el empate de la primera jornada mientras que ya por fin consiguio ganar la pasada semana en casa contra Kiosco Luis Marín. Esta vez nuevo rival almeriense pero a domicilio para los chicos de Manuel Gutiérrez, que se enfrentarán a los pupilos de Rafa López y que en estas dos jornadas van arrasando allá por dónde van.