¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 13 11 1 1 34
2 ALHA 13 8 3 2 27
3 OGIJ 13 8 1 4 25
4 TORR 13 8 1 4 25
5 MARAC 13 8 1 4 25
6 SANT 13 7 2 4 23
7 ELECT 13 6 4 3 22
8 EJIB 13 6 4 3 22
9 KLM 13 6 1 6 19
10 BAIL 13 5 0 8 15
11 MOCL 13 4 2 7 14
12 HUEL 13 3 2 8 11
13 MREAL 13 3 2 8 11
14 GAD 13 3 1 9 10
15 LOJA 13 2 2 9 8
16 PIZA 13 2 1 10 7

3º División / Grupo 18º / Previas / 4º Jornada

Duelo de filiales en El Ejido

Derbi almeriense de necesitados

X

 

Cuarta semana de competición en el Grupo 18º donde poco a poco se van dilucilando la situación en la clasificación con algunas que otras sorpresas. Para esta semana tendremos una nueva dosis de ocho partidos con toque diferente y con diferentes pugnas. Será especial el duelo de filiales entre Ejido B - Jaén B o un derbi almeriense de Gádor entre dos equipos necesitados en la clasificación. Tendremos duelos en la zona alta como el Alhaurín-Electro o Bailén-Torremolinos. 
 
A. CARRANQUE-MOCLINEJO – AAVV. SAN ANTONIO
Árbitros: Torreño Cerillo y Gutiérrez Martínez (Málaga)
Pabellón Municipal Moclinejo / Sábado 17:30
 
La jornada del sábado se abre en Moclinejo donde uno de los favoritos al título visitan la cancha del filial carranqueño. Los de Óscar Martín que jornada tras jornada van sumando en experiencia en un equipo joven y tras vencer en el último duelo al Kiosco Luis Marín, vienen crecidos y ganando en tranquilidad en la tabla. Ya que viene un enrabietado San Antonio tras perder la última jornada en casa de manera inesperada. Recuperada las bajas de la pasada semana, los de Rafa López necesitan puntuar en un difícil desplazamiento. 
 
DEPORTIVO LOJA – PIZARRA FS 
Árbitros: López Torres y Martín Alonso (Granada)
Pabellón Municipal Loja / Sábado 18:30
 
Entre los duelos más igualados de esta semana será el que se dispute en Loja donde un Pizarra que viene crecido tras sumar sus primeros tres puntos de la competición. Ganar en casa a uno de los favoritos en la zona alta como Bailén ha sido un punto de inflexión para los malagueños que deberán pugnar por los tres puntos en una pista complicada como la de Loja, lugar donde los granadinos han conseguido su única y primera victoria de esta temporada. Será un duelo muy igualado entre dos equipos con números bajos en la faceta ofensiva. 
 
AMIFTO ALHAURÍN – ELECTRO BELTRÁN FS 
Árbitros: Fernández Olea y Ortiz Zamudio (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Sábado 18:30
 
Nuevo rival oriental para el Amifto Alhaurín y el que tendrá que lidiar esta semana en casa como es el Electro Beltrán. Los de Manolo Gutiérrez tras dar la campanada de vencer en Almería contra el San Antonio, tienen que buscar otros tres puntos más ante un coco como Electro Beltrán que ya ha demostrado que viene de menos a más. Colocado al igual que su rival con los mismos puntos, será un duelo de poder a poder en la zona alta y donde se enfrentarán el mejor equipo más goleador ante uno de los que mejor ha defendido en estas tres jornadas. 
 
MANCHA REAL FS – OGÍJARES FS 
Árbitros: Monsalve Gómez y Martínez Torres (Jaén)
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 19:00
 
El Municipal de Mancha Real acoge un duelo en el que los manchegos quieren cortar con la sangría de puntos que han dejado los jiennenses por el momento en la liga. Los de Pedro Ortega tienen la necesidad de buscar la primera victoria de la temporada ante los suyos. Una nueva derrota en la Salobreja ha hecho que los manchegos caigan al precipicio del descenso. Por otro lado, les espera en frente un Ogíjares FS que venía crecido en este inicio hasta el accidente que tuvieron la pasada semana en casa ante Maracena. Los de Eu Domínguez quieren borrar esa imagen y seguir subiendo posiciones en la tabla. 
 
BAILÉN 2008 FS – FONTIA TORREMOLINOS 
Árbitros: Ortega Chica y Vílchez Ollero (Jaén)
Pabellón Municipal Villanueva de la Reina / Sábado 19:00
 
Uno de los partidos de la jornada lo pondrán el que se dispute de manera especial en Villanueva de la Reina. Bailén y Torremolinos medirán sus fuerzas este sábado para seguir aparcados en la zona más alta de la clasificación. Un Bailén que viene de sumar su primera derrota de la competición en Pizarra buscarán revertir la situación en su cancha ante un ´coco´ como el Torremolinos de Tomás Quintana que no ha conocido la derrota por el momento. Veremos si en este compromiso a domicilio son capaces los malagueños de seguir aupados en lo más alto. 
 
UD. MARACENA – ATCO. HUELÍN 
Árbitros: Gutiérrez Echevarría y Rubio Toledo (Granada)
Pabellón Municipal Maracena / Domingo 11:30
 
La cita dominical se abre en tierras granadinas con un duelo en la zona baja en el Municipal de Maracena y en el que los granadinos tras conseguir el primer triunfo de la temporada quieren brindar ante su afición otros tres puntos más que les haga salir del precipicio. Los nazaríes no tienen el mejor rival para medir sus fuerzas donde un Atco. Huelín viene totalmente necesitado a Maracena, ya que sigue sin vencer en lo que va de temporada. Buscar la primera victoria ante un rival de la misma liga y el mismo objetivo será un entretenido duelo sobre la pista granadina. 
 
CD. EL EJIDO 2012 “B” – JAÉN P. INTERIOR “B” 
Árbitros: Criado Villalobos y Cruz Gutiérrez (Almería)
Pabellón Sta. María del Águila / Domingo 12:00
 
El duelo de filiales del Grupo 18º lo trae esta cuarta jornada en el Pabellón Sta. María del Águila de El Ejido, donde aparece con una diferencia de dinámicas brutal. Los ejidenses que aún no han arrancado con las mejores sensaciones y que no han conseguido sacar una victoria de momento. Los de Miguel García tendrán que recibir a un rival venido a más desde la primera jornada. El actual líder por los goles, visita tierras jiennenses para buscar la tercera victoria consecutiva por parte del equipo de Javi Roca. Será un encuentro con muchos goles y el que sepa frenar mejor el poderío ofensivo ganará parte del partido. 
 
CD. GÁDOR – KIOSCO LUIS MARÍN
Árbitros: Fernández García y Jiménez González (Almería)
Pabellón Municipal Gádor / Domingo 12:15
 
El domingo se cierra con un duelo almeriense entre dos equipos muy necesitados actualmente en la clasificación. Con un Kiosco Luis Marín que visita Gádor sin conocer la victoria aún, buscarán en esta cuarta jornada sacar algo positivo de una cancha difícil como será la pista gadorense. Los de Gabi que vienen de perder nuevamente a domicilio en Torremolinos, quieren sacar un nuevo triunfo tal y como consiguieron hace dos semanas en casa. El Municipal de Gádor necesita de los puntos para los locales que con otros tres puntos más les dará mucha más tranquilidad en la tabla clasificatoria. Partido que se avecina con muy pocos goles donde en los últimos partidos se ha destacado por realizar pocos goles.