¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 30 26 2 2 80
2 ALHA 30 23 3 4 72
3 TORR 30 20 2 8 62
4 OGIJ 30 16 3 11 48
5 SANT 30 14 4 12 46
6 EJIB 29 13 6 10 45
7 MARAC 30 14 3 13 45
8 MREAL 30 13 2 15 41
9 KLM 30 12 4 14 40
10 BAIL 30 12 3 15 39
11 ELECT 30 9 8 13 32
12 GAD 30 9 4 17 31
13 HUEL 30 9 3 18 30
14 LOJA 30 8 4 18 28
15 MOCL 30 7 5 18 26
16 PIZA 29 5 2 22 17

Previa / 9º Jornada

UD. Benamocarra - Villanueva Mesia
CD. Cabra Joven - UD. Archidona
Día Atco. Pozo Alcón - CD. Gador
Const. Aparicio - 5cina M. Real
Villa del Río - Fisiosalud PFS

Atco. Linares - Señalsur Torremolinos

X



U.D. BENAMOCARRA - C.D. VILLANUEVA MESIA
Pabellón Torrox / Sábado 18:00
Árbitros: Guirado Zayas y Gre Arroyo (Málaga)
 
UD. Benamocarra
 
Sebastián Segovia:
Tras la semana de descanso volvemos a la competición con ganas de cambiar el rumbo. Se ha trabajado bastante duro, esperemos q ese trabajo tenga recompensa. De villanueva del mesias sabemos poco, ha cosechado buenos resultados y esta en un momento bueno. En pretemporada nos enfrentamos a ellos y son un equipo bastante competitivo y bien trabajado con una presión muy buena. Esta semana tampoco habrá convocatoria ya que solo disponemos de 12 jugadores, entre ellos alguno tocado.
 
Villanueva Mesia
 

Javi Castañeda: En esta liga ya no hay favoritos, los resultados en cada jornada están dejando claro que en esta competición hay que luchar cada partido sin lugar a despistes y muchos menos relajarse en ningún momento. Nosotros seguimos trabajando en nuestra línea habitual reforzando nuestro sistema y estilo de juego los resultados pasados no son más que el fruto del trabajo aunque si es cierto que aún no estamos al nivel que deberíamos, hemos cometido fallos importantes que, incluso en algunos casos nos han constado el partido. Ahora hay que pensar en el siguiente rival como otro reto más en la liga. En la  próxima jornada viajamos a la provincia malagueña para enfrentarnos a la UD Benamocarra un recién ascendido a la categoría que está demostrando estar a la altura de la competición y en condiciones de hacer una buena temporada. En pretemporada tuvimos la oportunidad de enfrentarnos ambos equipos y es un equipo bien estructurado y ordenado. Destaco sobre todo la deportividad y ambiente de este equipo. Un equipo que se asemeja mucho a nuestras condiciones y limitaciones. Espero un partido intenso y complicado de dos equipos que necesitan puntuar. Respecto a la convocatoria no podré contar con dos jugadores que son baja por lesión por lo demás y si no hay alguna sorpresa de ultima hora la convocatoria depende de la próxima sesión de entrenamiento.
 
C. D. CABRA JOVEN - C.D. ARCHIDONA
Pabellón de Santo Cristo / Sábado 20:00
Árbitros: López Garrido y Múñoz Rodríguez (Jaén)
 
CD. Cabra Joven
 

Paco Muñoz: Una jornada más estamos ante un partido complicado ya que nos enfrentamos  a un equipo sólido en defensa y al que cuesta mucho trabajo ganar. Solo dos derrotas en lo que va de competición. Me espero un equipo bien trabajado con las ideas muy claras por lo que debemos de estar los cuarenta minutos concentrados en nuestro trabajo y no dar concesiones en defensa. Nosotros venimos de una semana  difícil ya que el resultado de la última semana no hace justicia al juego desplegado por mi equipo y por eso mismo tenemos esta jornada una oportunidad de oro para poder puntuar ya que jugamos en nuestra pista y eso debe de ser un aliciente más . Esta semana  la convocatoria  me la  dicta  las lesiones por lo que volveré a convocar a algún juvenil.
 
CD. Archidona
 
Pitu: Nos toca rendir visita a Cabra, en otra jornada que se presenta muy interesante. En cuanto al equipo jiennense tenemos poca información sobre su juego, pero se encuentra en la zona media de la tabla, puesto que querrá mantener con una victoria ante su afición. En cuanto a mi equipo, se presenta un viaje largo, a una hora poco adecuada para preparar la vuelta del equipo a su tierra después del partido. A pesar de todo esto, buena semana de entrenamiento donde estamos corrigiendo errores y concretando la estrategia. Nos tocar rendir al máximo, intentar desplegar nuestro juego para hacer bueno el gran partido de la semana anterior, para intentar sacar un buen resultado  e ir escalando puestos en la clasificación. La convocatoria saldrá del último entrenamiento y de la recuperación de algún lesionado.
 
DIA ATCO POZO ALCON - C.D. GADOR
Pabellón Municipal de Pozo Alcon / Sábado 18:30
Árbitros: Martínez Leiva y Cortés López (Jaén)
 
Día Pozo Alcon
 

Ramón Tirado: Partido difícil e importante el de este sábado ante el Gador, más si cabe tras perder en Archidona en el último segundo dos puntos que pueden ser muy importantes para el devenir de la competición. Por nuestra parte, seguimos encajando muchos goles, si bien la mayoría de doble penalti. Me estoy planteando el cambiar el modelo de juego dado que en esta categoría presionar en zona alta y con el listón tan bajo en las faltas te condiciona en tu juego defensivo. Si en la elite cuesta pitar la sexta falta porque aquí no cuesta nada, me pregunto. Al final  optaremos por defender más atrás, como lo hace la gran mayoría de equipos de la categoría y esperar a las transiciones. Del equipo contrario destacar a los hermanos Vargas a los que conocemos bastante y a los que intentaremos, en especial  a Santi, que no jueguen cómodos y muevan a su equipo. Nosotros tenemos la baja segura de Donato y la casi segura de nuestro goleador Boban. Esperamos gran asistencia de público al pabellón y que se vea un gran partido de fútbol sala.
 
CD. Gador
 
Gabi: Esta semana nos toca visitar la cancha de Pozo Alcon. No tenemos muchas referencias de ellos aunque está claro que en casa saldrán a muerte a por los 3 puntos. Nosotros venimos de unos entrenamientos un poco más intensos que semanas anteriores pero con muchos jugadores algo "desmotivados". Se ha tratado de corregir errores que nos han condenado a perder los puntos estos últimos partidos. Trataremos de afianzarnos en la pista y hacer el juego que sabemos hacer para ponérselo difícil al rival e intentar traernos algo positivo para tierras gadorenses. Convocados: Julio, Mario, José Ángel, Santi, Antonio, Héctor, Joni, Rafa, Gaby, Zambombero, Fran. Baja por lesión: Chaparro.
 
CONST. APARICIO –  5CINA MANCHA REAL
Pabellón Santo Isasa / Sábado 18:30
Árbitros: Porras Porras y Lievana Caballero (Córdoba)
 
Const. Aparicio
 

Juanma Cubero: De nuevo volvemos a casa para enfrentarnos a otro rival que llega en lo más alto de la tabla, que viene de realizar un gran partido contra Linares y que viene aquí a refrendar su buena trayectoria e ir abriendo distancia en la clasificación. Posee mucha calidad en su plantilla con jugadores de más categoría. Nosotros parece haber cogido una buena dinámica de resultados fuera de casa ( aunque se nos ha ido la victoria en Archidona y Peligros en el último minuto ) que debemos de refrendar en casa con una victoria. El trabajo que viene realizando el equipo es más que satisfactorio, y estamos en un buen camino. Este tipo de partidos, la plantilla sabe competirlos y me consta que el sábado no será menos, la plantilla está al completo y pese a diversas molestias y problemas laborales, la gente está comprometida a tope para sacar esta semana otro partido muy importante para el club. Esperemos dar una alegría a nuestra afición y que nos acompañe como todos los sábados en casa.
 
5cina M. Real
 
Mariano Casanova:
La satisfacción de conseguir el liderato tiene que ser proporcionalmente directa a querer mantenerlo, y ya sabemos todos que es lo que más cuesta. Visitamos Montoro con los pies en el suelo, la jornada anterior tuvimos un alto nivel de juego, pero somos conscientes de que los montoreños es un buen equipo, no hay nada más que ver su último resultado, y tendremos que mantener la misma actitud, como mínimo, sin caer en el conformismo, para optar a conseguir un resultado positivo.  La convocatoria está sin cerrar, algunas dudas por motivos laborales.
 
ATCO. LINARES – SEÑALSUR TORREMOLINOS
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 16:30
Árbitros: Casanova Peragón y López Rueda (Jaén)
 
Atco. Linares
 

Chus: Después del tropiezo de nuevo fuera de casa no queda otra que levantarse y.seguir trabajando y aprendiendo de esas derrotas. Estamos teniendo bajones de intensidad y eso conlleva a perder la atención y concentración en algunas fases del juego y que el rival está sabiendo aprovechar de ello. Este partido en casa es muy importante ganarlo para seguir luchando por nuestro objetivo. Esta semana se ha entrenado con bastante intensidad y ritmo. Tenemos la baja de Cuenca pero la supliremos con la entrada del juvenil Domi Torremolinos es un equipo joven, con un juego atrevido y alegre y que va a venir a Linares a ponernos las cosas muy complicadas.
 
Señalsur Torremolinos
 
Manuel Gutiérrez:
Empezamos la semana con buenos aires motivados por la victoria ante El Ejido y la buena posición clasificatoria, pero con la incertidumbre de si recuperaríamos a los jugadores tocados, volvíendose en tormenta ante las bajas de Rubén Zambrana, David Santamaría y Raul Torrente que no han mejorado de su lesión, y Dani Cascado y Jose Arribas que aunque viajan no han podido entrenar durante la semana. Ante estas cicunstancias tendremos que modificar nuestro habitual juego de posesión y presión sobre el rival. Del Linares esperamos que salga con intensidad para resolver cuanto antes, sobre todo para no perder comba con respecto a la cabeza, así que nos mantendremos fuertes en defensa en los primeros instantes para después intentar aprovechar alguna de las ocasiones que las que seguro dispondremos. La convocatoria condicionada por las bajas ha sido: Cristian, Dani Cascado, Jose, Kata, Alex, Sergio, Guille, Rubén Gutiérrez, Manolito, Iván y Oti. 
 
VILLA DEL RIO F.S.- FISIOSALUD PFS
Pabellón Matías Prat / Sábado 17:00
Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós (Córdoba)
 
Villa del Rio FS
 
Rafa García:
Después de la gran victoria de la pasada jornada, vuelve otra jornada y otro durisimo partido, el equipo va creciendo poco a poco y hemos aprendido a sufrir y leer los partidos para sacar nuestra mejor version en cada momento, esperemos que esta mejora siga en los siguientes partidos, pues nos esperan unas jornadas muy complicado. Esta semana recibimos a Peligros, un equipo llamado a estar en la zona alta, con un proyecto para buscar el ascenso. Es un equipo bien estructurado, que maneja bien las situaciones de juego y con una defensa que nos va a incomodar nuestro juego. Espero que nuestro equipo vuelva a las buenas sensaciones y podamos disfrutar de un buen partido que nos mantenga en las zonas de privilegio.

Fisosalud PFS
 
Ramón Balboa: Hace unas jornadas tuvimos la fortuna de golear al actual líder de la categoría y habrá quien pensó que confirmábamos lo que apuntaban algunos medios respecto a nuestras posibilidades de estar arriba. Lo cierto es que estamos en un grupo donde nadie se va a pasear. A la conclusión del choque ante Mancha Real comenté que Villa del Río, el propio Mancha Real y Atlético Linares serían los principales rivales a batir en la lucha por los primeros puestos y el paso de las jornadas me ha dado la razón situándolos los primeros. Será necesaria una intensidad máxima para tratar de sacar algo de Villa del Río. No hay que olvidar a Atlético Pozo Alcón. Los conjuntos de Jaén están a un nivel importante. Con todo sigo pensando que nuestra platilla está capacitada para discutir el protagonismo de éstos. Viajamos con humildad, como siempre, a jugar nuestras cartas para ganar el partido. Espero un partido de las características del que jugamos en Linares: intenso y disputado donde los pequeños detalles decanten la moneda hacia una de sus dos caras. Lo que es seguro es que será muy difícil.