¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 13 11 1 1 34
2 ALHA 13 8 3 2 27
3 OGIJ 13 8 1 4 25
4 TORR 13 8 1 4 25
5 MARAC 13 8 1 4 25
6 SANT 13 7 2 4 23
7 ELECT 13 6 4 3 22
8 EJIB 13 6 4 3 22
9 KLM 13 6 1 6 19
10 BAIL 13 5 0 8 15
11 MOCL 13 4 2 7 14
12 HUEL 13 3 2 8 11
13 MREAL 13 3 2 8 11
14 GAD 13 3 1 9 10
15 LOJA 13 2 2 9 8
16 PIZA 13 2 1 10 7

3º División / Grupo 18º / Previas / 5º Jornada

Jaén B examina al líder Amifto Alhaurín

Derbi malagueño en urgencias

X

 

Quinta semana de competición en el que poco a poco se va dilucidando cómo se va estructurando el Grupo 18º. Una zona alta muy peleada en la que esta semana veremos un arduo combate en La Salobreja o en el Palacio de San Miguel. Tendremos un apasionante derbi almeriense entre San Antonio y Gádor, al igual que un derbi de necesidades entre los malagueños Huelín y Loja. Al igual que veremos si el Mancha Real será capaz de revertir la situación en Maracena.
 
ELECTRO BELTRÁN FS – A. CARRANQUE-MOCLINEJO 
Árbitros: Fernández García y Jiménez González (Almería)
Pabellón Distrito 6 / Sábado 18:00
 
El Distrito 6 acogerá un duelo de poder a poder entre dos rivales que les separa tan solo un punto de diferencia. Por delante aparece un Electro Beltrán que ya en la pasada semana cayó por primera vez en la competición en Alhaurín el Grande. Por lo que para recuperar la senda positiva recibirán en casa al filial carranqueño que nada pudo hacer en casa ante los almerienses de San Antonio. Un nuevo rival oriental para los de Óscar Martín que buscarán otros tres puntos a domicilio, que casualmente es donde siempre ha sacado la victoria, fuera de su pista.
 
OGÍJARES FS – CD. EL EJIDO 2012 “B” 
Árbitros: Martín Alonso y López Torres (Granada)
Pabellón Bola de Oro / Sábado 18:30
 
Nueva oportunidad para el filial ejidense para sumar otros tres puntos más y seguir estrenando el casillero de puntos a domicilio. Los de Miguel García ya tumbaron a un coco como el Jaén B y esta vez ansían con vencer en una dura cancha y rival como el Ogíjares FS que viene triunfante de vencer al Mancha Real. Los de Eu Domínguez recibirán en el Pabellón Bola de Oro a un joven equipo que apostará por jugar mucho con el balón. Los granadinos por su cuenta intentarán aprovechar su poderío ofensivo del que tanto han demostrado en estas cuatro jornadas atrás.
 
JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B” – AMIFTO ALHAURÍN
Árbitros: Vílchez Ollero y Ortega Chica (Jaén)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:30
 
El actual líder del Grupo 18º visita una de las canchas más complicadas de la categoría como es La Salobreja. Los de Manolo Gutiérrez tendrán un duro examen ante un rival que vio frenada su genial progreso con una derrota contundente en El Ejido. Por ello, los malagueños que siguen intratables y sin perder de momento tras sumar otra victoria más en casa con Electro Beltrán. Será un duelo muy igualado el cual se decidirá mucho por el estado de los porteros y las defensas de cada uno.
 
FONTIA TORREMOLINOS – CD. LOJA 
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 18:30
 
Partido súper igualado con los dos equipos empatados con los mismos puntos, siete. En busca de llegar a una zona más privilegiada tanto torremolinenses como lojeños llegarán este sábado al Palacio San Miguel con un enorme partido en el que demostrar el gran inicio que han demostrado en estas semanas. El Fontia Torremolinos de Tomás Quintana viene de caer por primera vez en la cancha del Bailén. Las sensaciones son necesarias para seguir estar lo más arriba y tal y como lo he pasado a un Loja llamado a estar en la zona media quiere seguir creciendo a base de mucha contundencia defensiva. Ya sufrieron para vencer a un Pizarra pero que nada les impide soñar con tres puntos en tierras malagueñas.  
 
ATCO. HUELÍN – PIZARRA FS 
Árbitros: Torreño Cerrillo y Conejero Molina (Málaga)
Pabellón Nuevo de Carranque / Sábado 19:30
 
Derbi malagueño el que llega al Pabellón Nuevo de Carranque donde se miden dos equipos muy necesitados de puntos por el momento. Tanto Pizarra, que suma solo una victoria, y Huelín que aún no la conoce. El derbi de la ansiedad donde ambos equipos malagueños pelearán por tres puntos que les haga crecer y ganar en una confianza que han perdido en estas jornadas. Será un partido que se aventura con muchos goles y que estará muy abierto desde primera hora.
 
KIOSCO LUIS MARÍN – BAILÉN 2008 FS 
Árbitros: Olmos Sáez y Brandani Milicchio (Almería)
Pabellón José Antonio Segura / Sábado 19:30
 
Llegó la alegría al Kiosco Luis Marín que por fin sacó un triunfo ansiado fuera de casa en el derbi almeriense contra Gádor. Para ello, les llega otra ´final´ para seguir abandonando la zona baja y que deberán hacer frente a uno de los rivales más en forma como el Bailén 2008. Los almerienses que contarán con el apoyo de su afición tienen un rival que sacó una victoria por la mínima ante el Torremolinos y que les ha ayudado a colocarse en la zona alta. Será un partido entre dos escuadras muy atrevidas y recién ascendidas este año.
 
UD. MARACENA – MANCHA REAL FS 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Pérez Nieto (Granada)
Ciudad Deportiva Maracena / Domingo 11:30
 
El domingo se abre en la Ciudad Deportiva de Maracena con un duelo de entre dos equipos con dinámicas muy diferentes en este arranque de competición. Un Maracena venido a más en las últimas semanas y que ya demostró vencer con autoridad al Atco. Huelín, vuelve a su casa para enfrentarse a un Mancha Real FS que viene en crisis de resultados. Solo un punto de doce posibles es el balance del equipo jiennense que aspiraba a más, y que quiere revertir la situación en tierras granadinas.
 
AAVV. SAN ANTONIO – CD. GÁDOR 
Árbitros: Criado Villalobos y Cruz Gutiérrez (Almería)
Pabellón Antonio Rivera / Domingo 11:30
 
Otro derbi almeriense de los muchos que nos quedan en este grupo oriental el que se acogerá este domingo en el Antonio Rivera de Almería donde un San Antonio que ha recuperado la sonrisa tras vencer con goleada al Carranque-Moclinejo. Los de Rafa López para seguir peleando por los puestos altos tendrán que hacer frente a un correoso CD. Gádor. Ambos equipos se conocen al dedillo, y los de Gabi tras caer en casa la semana pasada ante Kiosco Luis Marín buscarán abandonar el descenso compitiendo los puntos ante un coco.