¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MREAL 0 0 0 0 0
1 ALHA 0 0 0 0 0
1 HUEL 0 0 0 0 0
1 BAIL 0 0 0 0 0
1 ANTQ 0 0 0 0 0
1 GAD 0 0 0 0 0
1 LOJA 0 0 0 0 0
1 CDH 0 0 0 0 0
1 CLU 0 0 0 0 0
1 ALH 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 MLA 0 0 0 0 0
1 OGIJ 0 0 0 0 0
1 SANT 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 MARAC 0 0 0 0 0

3º División / Grupo 18º / Cronicas / 5º Jornada

AAVV. San Antonio - CD. Gádor
Fontia Roca FST - Loja FS

X


Gádor da la campanada en Almería

 

AAVV. San Antonio: 4
Julio Esteban, Victor, Raúl Olmedo, Adri y Paco Torres - cinco inicial - Tamayo, Inda, Victor, Dani, Furia, Pepe.
 
CD. Gador: 5 Mario Castaño, Mario, Rafa, Juan Ignacio y José Carlos - cinco inicial - F. Javier, Antonio Jesús, Juan Jesús y Ángel. 
 
Árbitros: Criado Villalobos y Cruz Gutiérrez. Amarillas a Víctor González, Raúl Olmedo, Furia, José Carlos, Juan Jesús, Juan Ignacio y Rafa. 
 
Goles: 1-0 (6´) Raúl Olmedo, 1-1 (14´) Juan Jesús, 1-2 (15´) Rafa, 2-2 (19´) Pepe, 3-2 (23´) Dani, 3-3 (25´) Juan Jesús, 4-3 (31´) Furia, 4-4 (36´) José Carlos y 4-5 (39´) José Carlos (d.p.)
 
Pabellon Antonio Rivera (Almería). 
 
Gádor salió triunfante de Almería al vencer en un partido que se apetecía trampa para el San Antonio en un emocionante derbi almeriense que acabó con victoria visitante gracias al gol de José Carlos en el último minuto. 
 
Gádor vino a Almería a dejarse la piel desde el primer minuto y así lo realizó durante todo el encuentro con una defensa férrea que dio muchos problemas a los de Rafa López que no eran capaces de elaborar ninguna ocasión sobre la meta de Mario. Aún así, en una jugada de estrategia Raúl Olmedo ponía el 1-0. 
 
El encuentro continuaba por los mismos derroteros hasta que de la misma situación. En una jugada de estrategia concretamente en una falta, en su primera ocasión de peligro consiguen el 1-1 en el marcador. No daría a tiempo a digerir el empate cuando rápidamente llegaba el 1-2 para Gádor que le devolvía por delante del marcador.
 
Con una tremenda caraja en la parte defensiva, los locales estaban pagando caros sus errores que intentarían devolver el empate pronto. No sería hasta el 19´ cuando un disparo lejano de Pepe conseguía el empate a dos con el que se marchaban ambos equipos con tablas en el luminoso.
 
La reanudación de la segunda parte dio parte a que el partido tomara una parte mucho más brusca que los árbitros no supieron poner fin en todo momento. Los colegiados parecieron no estar a la altura en estos casos del cual San Antonio supo aprovechar en los primeros instantes para adelantarse con el 3-2, pero rápidamente Gádor les devolvió la igualada hasta que Furia transformaba el 4-3 para poner una renta que se antojaba corta ante el despligue ofensivo que estaban realizando los locales.
 
Todo cambiaría, cuando los colegiados empezaron a cargar de faltas a los locales y en una sexta falta inexistente e inventado por los árbitros que daría a Gádor la posibilidad de empatar el encuentro desde los 10 metros. Llegaría el empate de José Carlos en el 36´.  San Antonio arriesgó con el portero-jugador hasta encontrar un nuevo fallo que desde un robo provocaría que el 4-5 lo hiciera de nuevo José Carlos y Gádor saliera victorioso en un planteamiento defensivo que le hizo mucho daño a los de Rafa López, que nuevamente perdían consecutivamente su segundo partido fuera de casa. 
 

 

X


Fontia Roca FST golea al Loja

En partido correspondiente a la 5 jornada el Fontia Roca FST se ha impuesto al Loja FS por 6-1. El equipo local comenzó llevando el peso del partido, dominio propiciado por la defensa en campo del equipo visitante,  este dominio hizo que los de Tomas Quintana tuvieran las mejores ocasiones,  llegando el primer tanto en el minuto 4 obra de Alex,  tres minutos más tarde Joseillo roba un balón que tras pared con Pedro logra el 2-0. El Loja no modifica su planteamiento y sigue sufriendo las llegadas locales que consiguen poner diferencia de tres al descanso merced al gol de Isma. 
 
La segunda mitad trae sendas ocasiones consecutivas para los torremolinenses por mediación de Pedro e Isma.  El Loja sube las líneas y empieza a presionar,  recuperando balones en zona alta y poniendo en apuros la meta defendida por Álvaro.  Un tiro de Pedro al palo reactiva la presión visitante logrando en una contra acortar diferencias en el minuto 9 con tiro de Jose Rubén ante la salida de Álvaro. Cecilio no dio tiempo a los granadinos en pensar en la remontada,  al hacer reverso en banda con tiro cruzado y marcar el 4-1 apenas un minuto después. 
 
Los lojeños tienen en el minuto 12 superioridad ante la expulsión de José,  pero los dos minutos de inferioridad transcurren sin movimiento en el marcador.  Los de Raúl Fortis arriesgan con juego de 5 pero solo consiguen robos de balon de los de Tomas Quintana logrando el quinto gol a falta de un minuto diez y el sexto apenas a cuarenta segundos para la conclusión ambos goles del juvenil Isma, colocando el definitivo 6-1 en el marcador.  Esta victoria vuelve a situar al Fontia Roca FST entre los primeros puestos de la clasificación.