¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 10 8 1 1 25
2 OGIJ 10 7 1 2 22
3 TORR 10 7 1 2 22
4 ALHA 10 5 3 2 18
5 SANT 9 5 1 3 16
6 KLM 9 5 1 3 16
7 MARAC 10 5 1 4 16
8 ELECT 10 4 3 3 15
9 EJIB 10 4 3 3 15
10 BAIL 10 4 0 6 12
11 HUEL 10 3 1 6 10
12 MOCL 10 3 1 6 10
13 MREAL 9 2 2 5 8
14 LOJA 10 2 2 6 8
15 GAD 9 2 0 7 6
16 PIZA 10 1 1 8 4

3º División / Grupo 18º / Previas / 6º Jornada

Choque de líderes en Alhaurín el Grande

Semana de derbis malagueños y almerienses

X

 

La liga está que arde en el Grupo 18º con siete equipos separados por sólo un punto de diferencia en la clasificación, todo puede dar un giro de tuercas en esta sexta jornada que se presenta con un duelo en la cumbre en Alhaurín el Grande, como tendremos varios derbis como el Pizarra - Torremolinos o Gádor - Electro Beltrán. Una semana que avecina muchas sorpresas, como es habitual. 
 
AMIFTO ALHAURÍN – OGÍJARES FS 
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Viernes 21:00
 
Tras un cambio de última hora, la jornada se abre este viernes en Alhaurín el Grande con uno de los partidos de la jornada entre dos de los líderes de la categoría. Un Amifto Alhaurín que viene de sumar su primera derrota en el Grupo 18º tras caer fuera en Jaén. Por lo que los de Manolo Gutiérrez que se postulan favoritos reciben a uno de los equipos más revolucionarios en este inicio de liga. Un Bodegas Espinosa Ogíjares que con los mismos puntos que los alhaurinos son capaces de dar la sorpresa en la cancha y demostrar su potencial ofensivo del que tanto están presumiendo en estos cinco partidos de liga sumados. 
 
CD. LOJA – KIOSCO LUIS MARÍN 
Árbitros: Gutiérrez Echevarría y Rubio Toledo (Granada)
Pabellón Municipal de Loja / Sábado 17:00
 
Encuentro súper igualado el que enfrenta esta semana al CD. Loja con Kiosco Luis Marín. Ambos empatados a siete puntos y en una zona media-baja no quieren relajaciones en esta semana donde vienen con diferentes trayectorias de la semana pasada. Los granadinos que vienen de encajar una dura derrota en Torremolinos quieren cambiar la imagen mostrada y por ello aparece la oportunidad idónea de vencera al Kiosco Luis Marín que sumó su segunda victoria en la competición tras vencer de manera sufrida a uno de los cocos como el Bailén. 
 
MANCHA REAL FS – ATCO. HUELÍN 
Árbitros: Torres Martínez y Ramírez Cueva (Jaén)
Pabellón Municipal de Mancha Real / Sábado 17:30
 
El duelo de los necesitados arranca este sábado en Mancha Real donde un equipo jiennense que no ha sido capaz de tomarle el pulso al inicio de la competición debe engranar la maquinaria con una victoria en esta sexta jornada que les haga reflotar de la crisis en la que andan metidos. Al igual que los de la provincia del Santo Reino, llega a Mancha Real un Huelín igual de necesitado y que tras vencer la pasada semana al Pizarra les llega la oportunidad de seguir sumando de tres en tres ante un rival de su misma situación actual. 
 
PIZARRA FS – FONTIA ROCA TFS 
Árbitros: Vico Luna y Carrillo Malagón (Córdoba)
Pabellón Dani Pacheco / Sábado 18:00
 
Uno de los choques entre equipos malagueños será el que enfrente a Pizarra con Torremolinos. Un Pizarra que viene de una semana convulsa con la marcha de Pepe Pardo en el equipo de la capital malagueña que se mantiene en la zona de descenso tras estas cinco jornadas. Por su parte llega un Fontia Roca TFS muy crecido en esta jornada tras vencer de manera holgada al Loja en casa. Intentará continuar la racha de victorias consecutivas fuera de casa ante un equipo necesitado de puntos que buscará salir del descenso. 
 
A.C. MOCLINEJO – JAÉN P. INTERIOR “B” 
Árbitros: Conejero Molina y Fernández Olea (Málaga)
Pabellón Municipal Moclinejo / Sábado 18:30
 
Choque de estilos entre malagueños y jiennenses. Uno de los líderes del Grupo 18º visita la cancha del filial carranqueño que ya viene de sacar un punto maravilloso ante Electro Beltrán. A los de Óscar Martín les vendría de perlas sumar tres puntos y sumar su primera victoria ante su afición. Para ello tendrá un duelo más que díficil como el Jaén B que con solo un único traspiés en lo que lleva de liga buscará la cuarta victoria y continuar como líderes una semana más. Será un choque de estilos entre uno de los equipos más ofensivos ante uno de los más defensivos. 
 
BAILÉN 2008 FS – AAVV. SAN ANTONIO 
Árbitros: Martínez Torres y Monsalve Gómez (Jaén)
Pabellón 28 de Febrero / Sábado 19:00
 
Uno de los duelos de la semana también será este sábado en tierras jiennenses donde dos de los equipos llamados a estar en la zona alta se miden entre sí. Un Bailén que vuelve a casa tras su última derrota en Almería para recibir a otro club almeriense que le va a presentar mucha batalla y que viene con la moral tocada tras su último partido perdido contra Gádor. El San Antonio viajará a domicilio para recibir a uno de los equipos más correosos como locales y en el que ambos están empatados a puntos. Máxima emoción en este encuentro que se decidirá por detalles.  
 
CD. EL EJIDO “B” – UD. MARACENA 
Árbitros: Brandani Milicchio y Fernández García (Almería)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 20:00
 
Díficil compromiso para los ejidenses que reciben a uno de los equipos más en forma de la categoría que le ha valido para colocarse en parrilla de salida entre los más destacados. Hablamos de un Maracena que a solo un punto del liderato quiere hacer valer su condnición de visitante para llevarse los puntos en el cierre de la jornada sabatina. Los de Miguel García tras caer en Ogíjares buscarán los tres puntos que les haga salir de la zona de peligro ya que el descenso está a sólo un punto de diferencia. 
 
CD. GÁDOR – CD. ELECTRO BELTRÁN 
Árbitros: Jiménez González y Olmos Sáez (Almería)
Pabellón Municipal de Gádor / Domingo 12:00
 
La semana de competición finaliza con el derbi almeriense en el Pabellón de Gádor donde un crecido Gádor que ya ha salido del descenso tras su victoria en Almería contra el San Antonio, llega a casa con los ánimos de intentar sumar una segunda victoria consecutiva. Pero para ello tendrá en frente al Electro Beltrán que metido en la zona media y con solo una derrota en la actualidad quieren seguir en una buena dinámica que les haga dar un salto en la clasificación. Será un duelo donde el Electro Beltrán llevará las tornas del partido ante un Gádor que tirará de solidaridad defensiva para mantener un resultado corto en todo momento.