¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 10 8 1 1 25
2 OGIJ 10 7 1 2 22
3 TORR 10 7 1 2 22
4 ALHA 10 5 3 2 18
5 SANT 9 5 1 3 16
6 KLM 9 5 1 3 16
7 MARAC 10 5 1 4 16
8 ELECT 10 4 3 3 15
9 EJIB 10 4 3 3 15
10 BAIL 10 4 0 6 12
11 HUEL 10 3 1 6 10
12 MOCL 10 3 1 6 10
13 MREAL 9 2 2 5 8
14 LOJA 10 2 2 6 8
15 GAD 9 2 0 7 6
16 PIZA 10 1 1 8 4

3º División / Grupo 18º / Previas / 7º Jornada

Jaén B y Fontia TFS defienden liderato en casa

Desplazamiento complicado para el Amifto

X


Continúa el ritmo frenético de la competición con la disputa de esta séptima jornada. Un Grupo 18º muy apretado de arriba a abajo. La jornada tendrá tres duelos claves donde veremos si los líderes Jaén B, Fontia Roca TFS y Amifto Alhaurín son capaces de vencer en sus duelos en casa a rivales de la zona baja como Gádor, Huelín. Más complicado será el desplazamiento que tendrá el Amifto en tierras granadinas contra Maracena. Por otro lado se tendrá varios duelos importantes como el Electro Beltrán - Bailén o un duelo de la zona baja entre Mancha Real - Ejido B. 

 

CD. ELECTRO BELTRÁN FS – BAILÉN 2008 FS
Árbitros: Fernández Olea y Ortiz Zamudio (Málaga)
Pabellón Rafael Florido / Sábado 17:15
 
La semana de competición se abre con uno de los duelos de esta jornada séptima con dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Tanto almerienses como jiennenses darán al espectador del Rafael Florido un bonito espectáculo sobre la pista entre dos escuadras que buscarán desde el primer momento ganar el partido con sus armas ofensivas. Un Bailén que ha conseguido estar en estas semanas codeandose con los líderes quiere olvidar el partido perdido ante el San Antonio y refrendarlo con una victoria en el oriente andaluz. 
 
5CINA ANJUMARPA M. REAL – CD. EL EJIDO “B”
Árbitros: Ortega Chica y Vílchez Ollero (Jaén)
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:30
 
La ansiedad por ganar por fin desapareció en el equipo de Pedro Ortega que tras la victoria de manera sufrida en casa les toca refrendar la situación con un nuevo triunfo más que les haga dar un salto importante en la clasificación y abandonar así la parte baja de la tabla. Para ello tendrán un duelo ante un rival que les supera en cuatro puntos de diferencia y que vendrá a tierras jiennenses dispuestos a dar mucha guerra. Un Ejido B que también consiguió conocer el sabor del triunfo la pasada semana y que tras auparse a la zona media quiere seguir creciendo y ganando en confianza en este Grupo 18º. 
 
JAÉN P. INTERIOR “B” – CD. GÁDOR
Árbitros: Monsalve Gómez y Torres Martínez (Jaén)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:00
 
La Salobreja será testigo de un duelo más de los actuales líderes del Grupo 18º que reciben en la capital del Santo Reino a uno de los descendidos de esta temporada. Un Gádor totalmente rejuvenecido y con varios cambios quiere conquistar una de las canchas fetiches de esta temporada y ante uno de los equipos llamados a pelear por todo. Ya los almerienses supieron dar la sorpresa hace dos semanas en Almería y quieren repetirlo en la otra capital andaluza. Será un duelo en el que veremos si al líder no le pesa llevar la batuta del juego y lograr materializar sus ocasiones ante una defensa muy bien trabajada. 
 
FONTIA ROCA TFS – ATCO. HUELÍN
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Almería)
Palacio San Miguel / Sábado 18:30
 
Derbi malagueño y de muchas diferencias significativas. Uno metido en la zona alta como el Torremolinos y otro combatiendo en la lucha por el descenso actualmente. El Palacio San Miguel acoge uno de los duelos más desiguales de esta semana en el que a pesar de ello, los de Tomás Quintana no quieren sorpresas ante un rival que como la semana pasada le costará mucho vencer a una férrea defensa. Un Huelín que buscará evitar la sangría de goles que lleva encajada hasta el momento y que en su visita a Torremolinos quieren dar la campanada puntuando en una de las canchas de los colíderes. 
 
KIOSCO LUIS MARÍN – PIZARRA FS
Árbitros: Criado Villalobos y Cruz Gutiérrez (Almería)
Pabellón José Antonio Segura / Sábado 19:30
 
La jornada llena de partidos en tierras almerienses pondrá fin el sábado con un duelo apeticible para el Kiosco Luis Marín que se ha enganchado al vagón del grupo medio de la clasificación con 10 puntos abandonando la situación diferente que pasaban hace unas semanas. En el equipo de Alejandro Marín se les presenta una nueva oportunidad de adentrarse más arriba venciendo a uno de los equipos que pasan por una pequeña crisis de resultados. Tras una pasada semana convulsa, el Pizarra estuvo muy cerca de puntuar ante el Fontia Torremolinos. Por lo que les debe servir de acicate para conseguir puntuar y abandonar la situación de colista esta semana. 
 
UD. MARACENA – AMIFTO ALHAURÍN
Árbitros: Del Castillo González y Martín Alonso (Granada)
Ciudad Deportiva Maracena / Sábado 20:00
 
Díficil desplazamiento el que le toca a uno de los líderes de esta categoría que tendrá que viajar hasta tierras granadinas para buscar los tres puntos ante el Maracena. Tras el fantástico inicio de los de Miguel Arenas, los granadinos tendrán que hacer frente a las bajas que tendrá por sanción en su pista. De esta situación se tendrá que aprovechar un Alhaurín que tras ganar con autoridad a uno de los cocos como el Ogíjares quiere seguir aupados en la zona alta y metiendo distancia a la parte media de la clasificación.  
 
AAVV. SAN ANTONIO – CD. LOJA
Árbitros: Brandani Milicchio y Olmos Saez (Almería)
Pabellón Antonio Rivera / Domingo 11:30
 
La jornada del domingo se abre con un equipo hambriento y deseoso de alcanzar el liderato y de mostrar ante su afición su mejor cara. Tras dos semanas seguidas sin puntuar en el Antonio Rivera, a los de Rafa López les pica en el orgullo querer puntuar de una vez como locales. Con el liderato a solo un punto a pesar de los traspies quiere aprovechar su duelo ante un Loja que esta metido en la zona media-baja de la tabla. Será un duelo ante uno de los rivales que menos goles ha realizado en este Grupo 18º y que en su visita a la capital almeriense quiere hacerse fuerte en defensa para hacer daño a uno de los máximos favoritos al título. 
 
BOD. ESPINOSA OGÍJARES – A.C. MOCLINEJO
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Pérez Nieto (Granada)
Complejo Dptvo. Núñez Blanca / Domingo 11:30
 
También en jornada dominical tendemos un duelo entre dos equipos recién ascendidos en esta temporada pero que pasan con una situación semejante al empezar muy fuertes y abandonar esas pretensiones de pelear solo por estar un año más en Tercera. Tanto granadinos como malagueños están llamados a pelear por estar en la zona media-alta de la clasificación. Dada la igualdad del choque y los tres puntos que solo les separa,  con los dos equipos heridos tras perder la semana pasada ante Alhaurín y Jaén B respectivamente, será un duelo muy abierto y que exigirá dar un plus a cada uno para intentar llevarse el triunfo en esta séptima jornada.