¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 10 8 1 1 25
2 OGIJ 10 7 1 2 22
3 TORR 10 7 1 2 22
4 ALHA 10 5 3 2 18
5 SANT 9 5 1 3 16
6 KLM 9 5 1 3 16
7 MARAC 10 5 1 4 16
8 ELECT 10 4 3 3 15
9 EJIB 10 4 3 3 15
10 BAIL 10 4 0 6 12
11 HUEL 10 3 1 6 10
12 MOCL 10 3 1 6 10
13 MREAL 9 2 2 5 8
14 LOJA 10 2 2 6 8
15 GAD 9 2 0 7 6
16 PIZA 10 1 1 8 4

3º División / Grupo 18º / Previas / 8º Jornada

Bailén 2008 pone a prueba a el líder

Un nuevo Pizarra en busca
de vencer al gallito San Antonio 

X

 

Situación importante con la entrada de Noviembre en la competición del Grupo 18º donde poco a poco se van separando los equipos en la clasificación. En esta semana con la disputa de la octava jornada tendremos a los dos primeros jugándose los tres puntos a domicilio lo que les obligará a sacar una deseada victoria, sino tanto Amifto Alhaurín, Ogíjares, Torremolinos o Kiosco Luis Marín tienen opciones de asaltar el liderato de producirse algún accidente. Será una jornada complicada donde se producirán varios duelos por la zona baja e intentar evadir el descenso. 

AMIFTO ALHAURÍN – ANJUMARPA M. REAL
Árbitros: Torreño Cerrillo y Conejero Molina (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Sábado 18:30
 
El tercer clasificado Amifto Alhaurín no quiere perder la comba de la zona alta y vuelve a casa para buscar otra victoria que les mantenga en la racha positiva que llevan los de Manolo Gutiérrez. A pesar del empate cosechado en Maracena que les ha alejado del liderato, esta semana quieren sumar +3, ante uno de los rivales que aún no terminar de carburar en este Grupo 18º. Los manchegos de Pedro Ortega quieren salir de la zona del descenso con un valioso triunfo en tierras malagueñas y reivindincarse ante uno de los equipos más excelentes. Tras el empate cosechado en casa ante El Ejido B, puntuar fuera de casa sería un buen comienzo para sumar una racha de tres partidos sin conocer la derrota. 
 
CD. EL EJIDO “B” – ATCO. HUELÍN
Árbitros: Jiménez González y Olmos Saez (Almería)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 19:00
 
Muy igualado se presenta este duelo entre almerienses y malagueños donde tan solo les separa un punto de diferencia en la clasificación a favor del cuadro ejidense. Duelo de equipos que necesitan abandonar la zona baja y colocarse en una posición mucho más tranquila de la tabla. Los de Miguel García que supieron sacar un valioso punto ante otro necesitado como el Mancha Real, querrán hacer bueno su empate con una victoria ante el Atlético Huelín, que viene de la séptima jornada de vencer de manera sorpresiva al Fontia Roca Torremolinos. El equipo malagueño que le endosó una sonrojante goleada al equipo de la Costa del Sol, quiere sumar otro gran triunfo en el oriente andaluz.  
 
BAILÉN 2008 FS – JAÉN P. INTERIOR “B”
Árbitros: Ramírez Cueva y Vílchez Ollero (Jaén)
Pabellón 28 de Febrero / Sábado 19:00
 
El partidazo de la jornada se disputará en el 28 de Febrero de Bailén donde llega un líder crecido para enfrentarse a un duro rival como el Bailén 2008 FS. Los de Javi Roca que se han metido en el liderato en solitario, quieren mantenerlo ante un grupo que le sigue muy de cerca. La victoria pasada lograda en casa contra el Gádor ha conseguido que los jiennenses sumen tres triunfos consecutivos. En el lado rival estará el Bailén que tambíen sigue metido en la lucha por la zona alta de la clasificación. El conjunto bailenense que rescató tres puntos ante el Electro Beltrán y así recuperar la senda de los triunfos que había dejado atrás en las últimas semanas. Un duelo muy igualado el que se presenta que se decidirá por detalles. 
 
FONTIA ROCA TFS – KIOSCO LUIS MARÍN 
Árbitros: Fernández Olea y Ortiz Zamudio (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 19:00
 
Máxima igualdad el que se llevará en este duelo malagueño-almeriense. Un enfrentamiento que a pesar de la igualdad en puntos que existe entre ambos, llega en diferentes situaciones para cada equipo. Un Fontia Torremolinos que viene de caer estrepitosamente en Málaga con el At. Huelín y que ha hecho crear serias dudas en el equipo torremolinense tras este derbi malagueño. Ahora vuelven al Palacio San Miguel para recibir a uno de los equipos que mejor racha suma en estos últimos partidos. Cuatro partidos consecutivos sin perder y ganando de tres en tres en competición les hace llegar velozmente a los puestos más nobles de la tabla. 
 
CD. LOJA – CD. ELECTRO BELTRÁN 
Árbitros: López Torres y Pérez Nieto (Granada)
Pabellón Municipal de Loja / Sábado 19:30
 
El sábado se cierra con un bonito partido sobre el Municipal de Loja donde los granadinos tendrán que buscar una victoria que les aleje de una zona de descenso que les acerca a solo dos puntos de diferencia. Situación que les obliga a seguir dependiendo de sí mismos y no caer al ostracismo con los resultados de esta octava jornada. Para ello tendrán que competir esta semana en casa ante un Electro Beltrán situado en la zona más media de la tabla colocado en la octava posición, a cuatro puntos de diferencia del equipo de Loja. Los almerienses que se les escapó la victoria en casa contra Bailén buscarán un triunfo necesario para seguir en tranquilidad y no meterse en serios problemas en la  zona baja. 
 
A.C. MOCLINEJO – UD. MARACENA
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Pabellón Municipal de Moclinejo / Domingo 11:30
 
Nueva oportunidad para el filial del Carranque de brindar una victoria que aún no ha llegado como local. Las únicas dos victorias que ha sumado el equipo de Óscar Martín las ha tenido que sumar a domicilio lo que hace que sea necesario en los malagueños de empezar a blindar su pista para crecer en la clasficación. No lo tendrá nada fácil para ello ya que llega un Maracena crecido que viene de empatar a uno de los cocos como el Amifto Alhaurín. En el equipo nazarí toca refrendar ese punto buscando puntuar en casa del Carranque. 
 
CD. GÁDOR – BOD. ESPINOSA OGÍJARES
Árbitros: Brandani Milicchio y Fernández García (Almería)
Pabellón Municipal de Gádor / Domingo 12:00
 
Vuelve el Gádor a su cancha para recibir a uno de los equipos más potentes hasta el momento del grupo. El equipo de Gabi que necesita hacerse fuerte como local quiere recuperar la senda del triunfo consiguiendolo ante los suyos y ante un grande como el Ogíjares en el que poder coger aún más sensaciones positivas. Mientras que el equipo de Eu Domínguez, situado en la cuarta posición quiere seguir sumando buenos partidos como el de la pasada semana sacando tres puntos ante el filial de Carranque-Moclinejo. Los granadinos, el equipo que más goles realiza en Tercera División se enfrenta a un equipo que a pesar de la zona baja le exigirá mucho abrir esa defensa férrea que plantean los gadorenses. 
 
PIZARRA FS – AAVV. SAN ANTONIO 
Árbitros: Gutiérrez Martínez y Ortiz Zamudio (Málaga)
Pabellón Dani Pacheco / Domingo 12:00
 
Corren nuevos vientos a favor del Pizarra FS con la llegada de Fran Barruezo a los banquillos y que para estrenarse tendrá nada más y nada menos que a uno de los favoritos al titulo como el equipo almeriense de San Antonio. Los orientales vuelven a salir fuera de casa tras vencer de manera holgada al CD. Loja el pasado domingo, mientras que los malagueños que volvió a estar cerca de la victoria en Almería contra el Kiosco Luis Marín. A pesar de la diferencia de clasificación entre el último y el segundo clasificado se verá un duelo entre dos equipos que necesitan los puntos como el comer para cumplir poco a poco sus objetivos en la liga. Se verá un partido muy abierto.