¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 10 8 1 1 25
2 OGIJ 10 7 1 2 22
3 TORR 10 7 1 2 22
4 ALHA 10 5 3 2 18
5 SANT 9 5 1 3 16
6 KLM 9 5 1 3 16
7 MARAC 10 5 1 4 16
8 ELECT 10 4 3 3 15
9 EJIB 10 4 3 3 15
10 BAIL 10 4 0 6 12
11 HUEL 10 3 1 6 10
12 MOCL 10 3 1 6 10
13 MREAL 9 2 2 5 8
14 LOJA 10 2 2 6 8
15 GAD 9 2 0 7 6
16 PIZA 10 1 1 8 4

3º División / Grupo 18º / Previas / 9º Jornada

Bonito enfrentamiento en el Antonio Rivera

Rivales trampa para Jaén B y Amifto Alhaurín

X

 

Cumplimos tercio de competición con esta novena jornada en la segunda semana de Noviembre donde a pesar de que todo se vaya viendo cuáles serán los objetivos, en una liga tan igualada todo puede cambiar muy pront oel rumbo. Como plato grande tendremos el San Antonio - Fontía TFS del domingo, mientras que por ejemplo el sábado veremos si el líder es capaz de tumbar a un siempre correoso Loja. Entre otros encuentros destacados también de la jornada será el Ogíjares - Bailén o Huelín - Kiosco L. Marín.  
 
MANCHA REAL FS – AT. CARR. MOCLINEJO 
Árbitros: Martínez Calahorro y Torres Martín (Jaén)
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:30
 
Más que necesitado se presenta el Mancha Real este sábado ante sus aficionados. En la penúltima posición y colocados en posiciones de descenso, los de Pedro Ortega buscan una segunda victoria de la temporada que les haga tener aún fe y confianza en sí mismo. Pero para ello tendrá que superar a un Atco. Carranque-Moclinejo que viene de conseguir una buena imagen ante la UD. Maracena. Los de Óscar Martín metidos ahora mismo en casi tierra de nadie, quieren colarse en el vagón noble de la categoría. Con los máximos favoritos a muy poco de ellos quiere el conjunto malagueño soñar con estar codeándose con los mejores. 
 
JAÉN P. INTERIOR “B” – CD. LOJA 
Árbitros: Martínez Torres y Vílchez Ollero (Jaén)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:00
 
No hay pie a la relajación en el equipo filial amarillo que no quiere perder el liderato en solitario y esta semana en casa tiene una oportunidad de refrendarlo y seguir aumentando puntos con sus perseguidores. Los de Javi Roca en prinicipio tienen un rival más asequible que el resto de equipos de la zona alta y que en esta semana tras su victoria autoritaria en Bailén les ha servido para colocarse como uno de los equipos que mayor porcentaje de goles realiza. Por su parte el equipo de Jesús Ordoñez no quiere perder las consecuencias del buen punto cosechado contra Electro Beltrán, por lo que el triunfo puede conseguir la oportunidad de abandonar la parte baja. 
 
BOD. ESPINOSA OGÍJARES – BAILÉN 2008 FS 
Árbitros: Gutiérrez Echevarría y Rubio Toledo (Granada)
Complejo Deportivo Bola de Oro / Sábado 18:30
 
Que bonito duelo de goles se nos espera en el Compejo Bola de Oro donde llegan dos equipos sumidos en pequeña crisis de resultados en el que no pueden relajarse en un Grupo que cada vez aprieta más y una derrota más o victoria te puede hacer perder o ganar muchos peldaños . Tras perder el equipo de Alberto Palacios en el derbi jiennense no pueden permitirse otra derrota que les haga caer a la zona mediia. Por su parte, el equipo granadino venciendo a Gádor se ha venido arrriba y ha conseguido remontar el vuelo que en las últimas semanas se le habá idoel flle. 
 
ATCO. HUELÍN – KIOSCO LUIS MARÍN 
Árbitros: Torreño Cerrillo y Conejero Molina (Málaga)
Pabellón Nuevo de Carranque / Sábado 18:30
 
De manera sorprendente el Kiosco Luis Marín de Alejandro Marín está codeándose poco a poco en la clasifcación de manera silenciosa. Un Kiosco Luis Marín que está sacando sus mejores minutos de la temporada y que tendrá turno de visitante esta vez para enfrentarse al At. Huelín. Un rival muy peligroso dada la necesidad de puntos del equipo de Pepe Quintanilla que de momento se mantiene fuera del descenso. Por lo que con el Pabellón de Carranque debe ser un escenario propicio para que los locales consigan tumbar a otro conjunto de la zona alta como ya sucediese hace dos semanas con Torremolinos. 
 
ELECTRO BELTRÁN FS – PIZARRA FS 
Árbitros: Jiménez González y Olmos Sáez (Almería)
Pabellón Rafael Florido / Sábado 19:15
 
La jornada sabatina se pone fin en la capital almeriense donde un Electro Beltrán que sigue sin engancharse a la parte alta del todo tiene un rival muy duro este sábado que viene con la moral por las nubes tras empatar a su vecino del San Antonio. Los propios almerienses se deben tomar como previo aviso de lo que ya pasó en la jornada pasada y que tras empatar en Loja, una victoria haría muy bueno el punto conseguido a domicilio. En Pizarra todo son nuevas ilusiones y ganas de volver a dar la sorpresa. El equipo de Fran Barruezo está dispuesto a seguir peleando por salir del descenso y está semana tiene otra oportunidad. 
 
AAVV. SAN ANTONIO – FONTIA ROCA TFS 
Árbitros: Criado Villalobos y Cruz Gutiérrez (Almería)
Pabellón Antonio Rivera / Domingo 11:30
 
Que bonito duelo de poder a poder el que se va a celebrar en el Pabellon Antonio Rivera donde dos de los gallitos de la categoría se fenfrentan entre sí. Un tercer clasificado como el San Antonio que volvió a mostrar su cara más amarga en este inicio de temporada. Los almerienses quieren seguir aunuando esfuerzos para revertir la situación pero varios accidentes y puede igualarse como líder del grupo. En frente tendrá un siempre peligroso Fontia Torremoinos al que tanto daño les hace jugar fuera de casa. Los de Tomás Quintana se han recompuesto con una victoria la pasada semana pero el cual no quieren desaprovechar para ganar en casa de un rival directo. Los malagueños quieren acercarse al líder y ganar en el Antonio Rivera 
 
UD. MARACENA – CD. GÁDOR 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Martín Alonso (Granada)
Ciudad Deportiva Maracena / Domingo 11:30
 
Vuelve el fútbol a tierras granadinas el próxiimo domingo donde un Maracena que ahora mismo está prácticamente en tierra de nadie colocado en la décima posición con 10 puntos, lo que convierte al equipo nazarí en realmente favorito a llevarse este duelo ante el CD. Gádor que no es capaz de levantar el vuelo. Metidos en el descenso, el equipo de Gabi tiene que intentar llevar el partido a su terreno y no caer en anteriores errores. Poco a poco los almerienses van aclimantando un equipo que es joven e inexperto en esta categoría. 
 
CD. EL EJIDO “B” – AMIFTO ALHAURÍN
Árbitros: Brandani Milicchio y Fernández Garcia (Almería)
Pabellon Municipal Sta. María del Águila / Domingo 12:30
 
Visita El Ejido concretamente el Municipal de Santa María del Águila uno de los equipos punteros de este grupo 18º. Un Amifto Alhaurín que contínúa muy muy cerca del líder Jaén B por lo que una posible victoria le puede dejar muy cerca si se dieran con los resultados ya conocidos. La victoria al Mancha Real ha sentado muy bien a una plantilla que tiene que vérselas ante un equipo que será muy puñetero e intentará romper los esquemas con una victoria. Los de Migue García pueden acercarse mucho más a la zona media si son capaces de solucionar varios proll