¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 30 26 2 2 80
2 ALHA 30 23 3 4 72
3 TORR 30 20 2 8 62
4 OGIJ 30 16 3 11 48
5 SANT 30 14 4 12 46
6 EJIB 29 13 6 10 45
7 MARAC 30 14 3 13 45
8 MREAL 30 13 2 15 41
9 KLM 30 12 4 14 40
10 BAIL 30 12 3 15 39
11 ELECT 30 9 8 13 32
12 GAD 30 9 4 17 31
13 HUEL 30 9 3 18 30
14 LOJA 30 8 4 18 28
15 MOCL 30 7 5 18 26
16 PIZA 29 5 2 22 17

3º División / Grupo 18º / Previas / 10º Jornada

Tres derbis en Loja, Almería y Alhaurín

Visita del líder a un necesitado colista

X

 

No hay quien coja este año el hilo al Grupo 18º. Cada semana ocurre alguna sorpresa inesperada. Los de abajo son capaces de vencer a los grandes, y ocurren partidazos donde se espera un partido mucho más flojo. Todo puede pasar en esta décima jornada donde veremos si el líder Jaén B es capaz de batir al colista Pizarra o donde habrán hasta tres derbis provinciales. El K. Luis Marín – San Antonio, Loja – Ogíjares y Alhaurín – Huelín son el plato principal para una jornada que se presenta con muchos atractivos.
 
CD. LOJA – BOD. ESPINOSA OGÍJARES 
Árbitros: Del Castillo González y Pérez Nieto (Granada)
Pabellón Municipal de Loja / Sábado 16:30
 
La décima jornada se abre en tierra nazarí con un duelo de granadinos que promete mucho sobre el Municipal de Loja. Un Loja dirigido por Jesús Ordoñez y que tras perder en casa del líder Jaén “B” recibe a otro de los gallitos de la categoría. Como local los lojeños han conseguido gran parte de sus puntos por lo que acuden al poder de su pista y su afición para congregarse en conseguir tres puntos más valiosos que les haga recobrar la senda y poder salir de la quema del descenso que le azota a un solo punto. Mientras que cambia la situación para el Bodegas Espinosa Ogíjares que va lanzado como un tiro en la zona alta. El equipo máximo goleador del grupo llega con intención de acercarse más al primer puesto. El equipo de Eu Domínguez no quiere renunciar a nada.
 
A.C. MOCLINEJO – CD. EL EJIDO “B” 
Árbitros: Fernández Olea y Ortiz Zamudio (Málaga)
Pabellón Municipal de Moclinejo / Sábado 18:00
 
Uno de los enfrentamientos más igualados de esta semana se dará en el Municipal de Moclinejo donde se dará un duelo de filiales. Los malagueños por debajo de los ejidenses llegan con la necesidad de sumar tres puntos que les haga salir de la parte baja y ganar en tranquilidad. Mientras que los chicos de Miguel García tras conseguir un empate de oro ante el Amifto Alhaurín. Tienen la posibilidad de conseguir puntuar en una de las canchas hasta el momento más asequibles. Solo los malagueños han conseguido vencer en uno de sus encuentros como local.
 
PIZARRA FS – JAÉN P. INTERIOR “B”
Árbitros: Palencia Brocal y Pérez Gallardo (Sevilla)
Pabellón Dani Pacheco / Sábado 18:00
 
Se enfrentan dos de los equipos más en forma de la competición en el Pabellón Dani Pacheco. Un colista Pizarra FS que poco a poco le va cogiendo la idea de juego del míster Fran Barruezo. Los malagueños tras estar muy cerca de la victoria en los últimos duelos les llega un líder crecido a su pista y que quiere seguir sumando distancias con sus perseguidores. El equipo de Javi Roca viajará a tierras malagueñas para mostrar el potencial que tiene el filial amarillo. A domicilio siempre suelen sufrir más, pero la intención es la de mostrar un buen partido ante un rival correoso y necesitado de puntos.
 
BAILÉN 2008 FS – UD. MARACENA
Árbitros: Martínez Calahorro y Martínez Torres (Jaén)
Pabellón 28 de Febrero / Sábado 18:30
 
El carrusel de partidos de las 18:30 horas da comienzo en el 28 de Febrero donde se produce un encuentro muy igualado en la zona media alta de la clasificación. Un Bailén 2008 que se ha desinflado en estas últimas jornadas y que lleva tres semanas sin sumar una victoria. Es hora de cortar la racha con una victoria ante la UD. Maracena que le supera por tan solo un punto de diferencia. El equipo granadino lleva una racha triunfal que les ha hecho colocarse entre la zona noble y que quieren aspirar a más puntuando en la cancha de Bailén.
 
AMIFTO ALHAURÍN  - ATCO. HUELÍN
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Sábado 18:30
 
El conjunto de Manolo Gutiérrez vuelve a su fortín para no descolgarse de la zona alta tras su traspiés en El Ejido. A los alhaurinos les está costando más de lo normal conseguir puntuar fuera de casa y a pesar del empate, se presentan a este duelo con grandes posibilidades de vencer en este derbi malagueño al Atco. Huelín que llega en urgencias metido en la zona de descenso. El equipo de Jessica Martín intentará asaltar el Municipal de Alhaurín el Grande y ser el primer equipo que consiga puntuar en casa de uno de los favoritos.
 
FONTIA ROCA TFS – CD. ELECTRO BELTRÁN
Árbitros: Torreño Cerillo y Conejero Molina (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 18:30
 
Tras la gran victoria torremolinense en Almería, los chicos de Tomás Quintana se han decidido a declararse como claros candidatos a luchar por el título. A solo tres puntos del liderato, los malagueños disputarán estos tres puntos en casa ante un rival que viene de volver a recobrar la senda del triunfo. Un CD. Electro Beltrán comandado por Carlos Ciriilo consiguieron vencer de manera sufrida al Pizarra FS. Viajar hasta tierras malagueñas les puede hacer conseguir meterse de lleno en la zona alta de sumar otros tres puntos al casillero.
 
CD. GÁDOR – ANJUMARPA 5CINA M. REAL
Árbitros: Criado Villalobos y Cruz Gutiérrez (Almería)
Pabellón Municipal de Gádor / Domingo 12:15
 
El domingo se abre con un duelo de necesitados en el Municipal de Gádor en el que un Gádor que no consigue vencer desde hace un mes llega a su feudo con la intención de cortar la racha de cuatro partidos consecutivos sumando derrotas. Un conjunto que no termina de conseguirle el punto a la competición recibe a un Anjumarpa Mancha Real que poco a poco se va desenganchando de la parte baja. La victoria de los de Pedro Ortega en casa ante el filial carranqueño les ha servido para salir del descenso.
 
KIOSCO LUIS MARÍN – AAVV. SAN ANTONIO
Árbitros: Fernández García y Jiménez González (Almería)
Pabellón José Antonio Segura / Domingo 12:30
 
Un derbi almeriense muy igualado para cerrar la décima jornada de liga en el Grupo 18º entre dos equipos con dos dinámicas diferentes. Un Kiosco Luis Marín que viene cada vez más fuerte conforme pasan las semanas. Colocado en una sexta posición y muy cerca hasta del segundo clasificado, recibe a un decaído San Antonio. Dos jornadas consecutivas sin sumar de tres en tres llevan a los de Rafa López a caer hasta el quinto puesto de la tabla. Empatados a puntos se presenta un duelo de espadas en todo lo alto. Dos equipos que se conocen muy muy bien y que se espera todo un partidazo.